Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los nuevos amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Con Link arquero, Link jinete y Guardián. Nintendo presenta Zelda: Breath of the Wild Novedades sobre Pokémon Sol y Luna

Actualizado a
Ampliar

Durante la reciente presentación del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el Nintendo Treehouse del E3 2016 hemos podido conocer tres nuevos amiibo pertenecientes a la última aventura de Link.

Se trata de Link arquero, Link jinete y Guardián, el primer amiibo con extremidades flexibles; todos ellos serán compatibles con el nuevo título de la saga Zelda, aunque por el momento se desconocen sus ventajas en el propio videojuego.

Por otro lado, el ya conocido Link Lobo perteneciente al remaster de The Legend of Zelda: Twilight Princess también será compatible con Breath of the Wild, lo que nos proporcionará hasta tres corazones más de vida durante las secuencias de caza con los datos guardados de Twilight Princess. Desde luego, atractivos son, todo un regalo para los fans de la franquicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10