Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se armó el fake de Rayman para Smash Bros

Era todo una gran mentira.

Actualizado a

Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer desde cero todo el proceso de creación de un fake. Éste es el caso de la supuesta introducción de Rayman como luchador de Smash Bros que saltó a Internet este fin de semana.

La obra pertenece a un trabajo de Artsy Omni, jugador que creó este fake para hacerlo pasar por una filtración y despertar la atención de la comunidad, que llegó a especular hasta con el estilo de lucha del personaje.

En el vídeo de arriba Omni explica cómo diseñó los fakes de los menús del juego que incluían al personaje de Ubisoft en el elenco de luchadores de una forma sólida y creíble para muchos, y donde también añadía a Mewtwo.

Lo cierto es que en otra época ver a Rayman como luchador de Smash Bros no hubiera resultado descabellado, pero ahora que Ubisoft no tiene previsto lanzar juegos para Wii U, es poco probable que estos suceda en el futuro.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5