Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funcionarán los trajes nintenderos en Bayonetta 2

No solo serán un cambio estético. No hay planes para DLC en Bayonetta 2 El juego corre a 60 imágenes por segundo

Actualizado a

Isao Negishi, director del port de Bayonetta en Wii U, compartió más detalles de las habilidades especiales que llegarán con los trajes inspirados en los héroes y heroínas de Nintendo.

Los trajes exclusivos de la consola permitirán a los jugadores vestir a la protagonista como Peach, Link de The Legend of Zelda o Samus Aran de Metroid dentro del port para Wii U. De acuerdo a Negishi, todos los trajes fueron revisados por el director original del juego, Hideki Kamiya, quien fue “muy particular en cuestión de cómo se veían los trajes antes de pasar la aprobación”.

El traje de Peach permite a los jugadores invocar al villano de la serie de Mario, Bowser, quien realizará un pisotón para acabar con los enemigos. “Tal vez ella no dibuja un circulo lo suficientemente grande, puesto que solo se aprecia el brazo o pierna”, Negishi comentó. “Aún viendo a Bowser acabando con los enemigos con puños y patadas es algo para sorprenderse. Esa primera emoción que se obtiene cuando Bowser golpea al enemigo es una experiencia inolvidable”.

Con el traje de Link puesto, Bayonetta puede usar la Master Sword cuando los jugadores equipan la Shuraba. “Las Wicked Waves crearán una Master Sword gigante que cortará a los enemigos en dos”, escribió, añadiendo que el traje también cambia algunos de los efectos del sonido del juego. “¿Recuerdan el sonido clásico de Zelda que se reproduce cada que abrimos un tesoro?, con este disfraz podrán escucharlo, hemos incluido algunos efectos de sonido también, todos tomados del A Link to The Past con el permiso de Nintendo”.

Negishi señaló que a pesar de los trajes de Samus han pasado por muchas iteraciones a través de la serie Metroid, Kamiya pidió que se incluyera el primer traje en Bayonetta.

“Una de las características especiales que vienen con el traje de Samus es la habilidad de colocar el visor arriba o abajo durante los cortos. Creo que se sorprenderán con lo divertido que es esto,” Negashi añadió. “Ver lo bien que se siente bajar el visor justo después de derribar a un enemigo o en los momentos más serios del juego.”

Primero revelado como una exclusiva de Nintendo en 2012, la compañía anunció durante el evento digital de la E3 que el juego de acción Bayonetta 2 llegará a Wii U en octubre. El juego original de Bayonetta, lanzado para PlayStation 3 Y Xbox 360 en 2009, también será ofrecido como parte del paquete.

Ampliar