Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Análisis de Wii U, recopilación - Nintendo Wii U

Análisis de Wii U, recopilación
news
| | Actualidad |
27473 visitas
- WiiU

La consola de sobremesa de Nintendo llega esta semana a las tiendas de España.

Wii U llega hoy oficialmente a las tiendas. La nueva consola de Nintendo lleva varios días en la redacción de la revista, por lo que hemos podido analizar buena parte de sus juegos de lanzamiento, que son más de una veintena de títulos

New Super Mario BROS. U (9 sobre 10): El plataformas de Nintendo vuelve con su toque más clásico en el Wii U GamePad. Juego para todos los públicos, con una dificultad medida y unos creativos mundos sobre los que volar. Lée el análisis.

Nintendo Land (8 sobre 10): Un parque de atracciones con las sagas clásicas de Nintendo es una de las primeras apuestas de la compañía para Wii U. Minijuegos para todos los públicos. Lée el análisis.

Zombi U (7 sobre 10): Ubisoft se suma a la moda de los muertos vivientes con un título que bebe de Dark Souls y utiliza el Wii U GamePad de una forma atractiva. Sin llegar a ser de lo mejor del catálogo, es uno de los juegos más mediáticos. Lée el análisis.

Darksiders II (8,8 sobre 10). THQ y Vigil Games han lanzado una más que digna versión de Darksiders II para Wii U. Muerte se sirve del Wii U GamePad para controlar el menú en tiempo real y de la pantalla del mando para jugar sin el televisor. Lée el análisis.

darksiders-2-xbox-360.jpg Captura de pantalla

Sonic & All-Stars Racing Transformed (8 sobre 10): Cuando el género de las carreras tiene un referente como Mario Kart, es complicado abrirse camino. Pero SEGA ha hecho un buen trabajo con este juego de conducción arcade que usa el Wii Game Pad de muchas formas. Lée el análisis.

Assassin's Creed III (8,5 sobre 10): Assassin's Creed III marca la rebelación de una sociedad oprimida. En Wii U, se sirve del Game Pad para ofrecer juego sin el televisor (Off-TV) y contar la historia de liberación del asesino Connor. Lée el análisis.

FIFA 13 (7,5 sobre 10). La serie deportiva de EA Sports llega a las tiendas en formato Wii U con un sistema de control que se adapta al Wii U GamePad para convertirnos en mánager y en futbolista. Lée el análisis.

Call of Duty Black Ops 2 (8,5 sobre 10). Activision y Treyarch se rinden ante la máquina de Nintendo con una más que correcta versión de Call of Duty Black Ops 2 que traslada toda la acción monojugador y las partidas multijugador a la máquina de Nintendo. Lée el análisis.

Batman Arkham City Armored Edition (8,5 sobre 10). Uno de los mejores juegos de Batman de la historia, Batman Arkham City, llega a las tiendas en formato Wii U usando el Wii U GamePad como herramienta fundamental para el personaje. Lée el análisis.

Mass Effect 3. (8,8 sobre 10) El Comandante Shepard tiene mucho que decir en Wii U. La consola de Nintendo recibe un port digno de la serie intergaláctica de BioWare.  Leer el análisis.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MaQy
Mar, 11/12/2012 - 15:45
Aragorn_ escribió:
royox escribió:
raulrapadura escribió:
Como ya comenté el fin de semana, el catálogo inicial de Wii-U está siendo uno de los más sólidos que se han visto en una consola el día de su lanzamiento. Una nota media de 8.2 (el sábado), juegos de todo tipo, algunos de ellos exclusivos, clásicos de Nintendo, los multiplataforma con su mejor versión en Wii-U. No se puede pedir mucho más para un lanzamiento.
Sobretodo siendo la mayoría juegos multiplataforma que llevan ya un año o meses en las otras. Si señor xD
accanijo escribió:
Teniendo en cuenta que 3 de estos 6 juegos son multi tu me diras.
Por vuestros comentarios, veo k cogeis como algo negativo k tenga juegos thirg party?? La verda, no entiendo a la gente... Tanta rabia os da k Nintendo saque una consola? O es k criticais a Nintendo por vidio ya?? Por mi como si quieren sacar una versión para WiiU del GTAIV (por poner un juego k tiene ya sus años), k saquen los juegos que quieran y si alguien los quiere k los compre y sino, k no los compre, es asi de facil. Y si son juegos multi, que problema hay?? A caso no existen juegos multi des de la epoca de NES y MS?? Es k al final me tacharan de fanboy de Nintendo y no lo soy, pero uno se cansa de leer siempre la mierda que se hecha en los comentarios de las noticias relacionadas con Nintendo... Si no os mola lo k hace Nintendo, pues me parece perfecto, a mi no me mola la 360 (aunk tengo una en casa llena de polvo), pero no por eso entro a todas las noticias de Xbox y empiezo a decir sandeces de la consola, simplemento, paso de ella...
Yo no pienso que sea algo negativo, pero si carente de mérito. No es lo mismo el lanzamiento de una consola nueva con hardware muy superior a lo anteriormente visto y que a la vez venga acompañada de grandes lanzamientos, que tener una máquina que se aprovecha de los juegos que existen para otras plataformas. No es malo, pero tampoco es para decir ¡vaya catálogo de lanzamiento tiene Wii U! No sé si se me entiende el matiz.
gazzz1983
Mar, 11/12/2012 - 15:38
Yo lo único que voy a decir, es que vendí la xbox360, y me compré la wii U (no me gusta tener muchos trastos en casa), a mí la consola en sí me parece genial y no me arrepiento de lo que hice... y menos voy a arrepentirme cuando saquen el nuevo monster hunter, jeje. Por lo que he probado, zombie U me parece una maravilla, un auténtico survival horror, que si te gusta, es rejugable 100%... nintendo land para jugar en casa con mi novia y los amigos e incluso yo solo, buenísimo. COD... si más de lo mismo, pero en wii U jugar con Wiimote como lo hacia con la wii y con los mismos gráficos es una gozada... y Trine, jugar a este juego con el wiimote y el gamepad... a donde vas a parar... Admitamoslo, comparándolas me quedo con wii U, entre otras cosas, porque ahora mismo es superior, y de aquí a 3 años pues a lo mejor me pillo la xbox720, si me convence y baja de precio, (o puede q ps4, por qué no) idem cuando saquen wii u2 y así hasta que me salga de ahí xD... esto es así, somos clientes, no novios de ninguna compañía y me iré a por la que me ofrece más, de momento, ésta es WiiU.
Nahim363
Lun, 03/12/2012 - 11:41
Yo creo que Nintendo es "una flor tardía". A crecido más despacio que Xbox y PS3, y le ha costado hacerse "adulta".(y cuando digo "adulta"no me refiero a que tenga juegos violentos, si no a que ha acoplado su filosofía a una carcasa más madura) ¿Merecerá la pena la espera? Solo el tiempo nos lo dirá... A mí me gustan mucho los juegos de Nintendo, porque siempre son garantía de calidad y diversión. Tal vez el tono "infantil" del que tiñen algunos de sus juegos no te sirva si estás acomplejado y solo necesitas juegos de guerra, sangre y violencia por que eso te hace sentir un tipo duro y muy mayor, pero si no, creo que es una consola perfecta para quien solo se preocupe por disfrutar y divertirse con un jueguecillo de consola. Por eso creo que Nintendo no se ha aprovechado de los complejos de muchas mentes juveniles para vender sus productos. Es más, creo que si un juego de Nintendo te hace sentir un niño por su tono infantil, entonces tienes un problema. Y no lo vas a solucionar jugando solo a juegos de guerra, etc...La unica manera de solucionarlo es afrontarlo, y Nintendo te invita a ello con sus juegos. Te invita a crecer con ellos. "¿Nintendo se rie de sus usuarios?" Al precio al que venden sus productos y ofreciendo lo que ofrecen, creo que no. "¿Y si realmente se rien?" Me da igual, más nos reimos nosotros jugando a sus juegos. Hayá ellos con su conciencia. Yo solo sé que me ofrecen lo mismo que la competencia, y más...Ahora encima tengo ese "plus" del mando con pantalla, y al mismo precio casi que la competencia, con conversiones de juegos prácticamente iguales. Y lo que puede dar de sí en el futuro, que no es moco de pavo... "Sí, pero llega tarde..." Bueno, has tenido 5 ó 6 años para esperar jugando a Wii o a Xbox o PS3. Más vale llegar tarde que no llegar, y todo lo bueno se hace esperar. Lo que importa es que ya está aquí, y nunca es tarde si la dicha es buena. "Pero es que en un año o 2 como mucho habrá otra generación de consolas..." Cierto, pero mientras eso sucede o no - depende de la precisión de los mayas o de las posibles tormentas solares del 2013 - , y siempre y cuando no tengas ya una PS3 o una Xbox 360, puedes comprarte la Wii U y disfrutar de los juegos más recientes. El futuro es incierto, más vale que disfrutes del presente. "Sí, pero su CPU es menos potente que las demás..." Tienes que mirar lo que consigue la consola entera, en computo. Si consigue mover lo mismo que la competencia y con iguales o mejores gráficos, ¿qué más te dan sus entrañas?. ¿Acaso cuando te vas con una chica que te gusta te preocupas de su bulbo raquídeo...? No, la miras en conjunto, y si está buena y es inteligente seguramente poco más te importe...Bueno sí, si encima tiene un buen corazón, mejor. Y CR7, - por ponerte un ejemplo - no tiene 2 dedos de frente (por los comentarios que hace), pero mira que goles mete, mira que rendimiento tiene, y mira que potencia. No importan tanto las prestaciones "del coche", sino el conductor...¿Para que quieres un Ferrari si no sabes conducirlo? " Pero porqué se meten tanto con Wii U, me hacen dudar..." Porque es el nuevo de la clase, y es más listo, por eso. Lo que sucede es que tiene que dar rabia que te hayas gastado 600euros hace 6 años, y ahora veas que sale una consola igual o mejor a mitad de precio. De ahí también viene la ira. Sacar una consola a 600 euros, válgame el cielo...Eso si que es reirse de la peña. ¿Cuando a hecho nintendo algo similar? La verdad que tengo simpatía por Sony (he tenido la play 1 y 2), pero ellos mismo saben que la cagaron con la PS3 al sacarla a ese precio...Espero que hayan aprendido del error para la siguiente generación. Y por microsoft mucho respeto también, he jugado mucho a la Xbox360, y es un producto de muchísima calidad. Como antiguo usuario de Wii, reconocozco haberme sentido muy tentado por PS3 y Xbox360 en el pasado...Incluso celoso. Pero ahora no hay motivo con WiiU. Ahora tenemos 3 plataformas muy similares en cuanto a precio y prestaciones. Sony y Microsoft ofrecen 2 muy buenas consolas a un precio muy competitivo, y Nintendo hace lo propio. Si ya tienes la Xbox o la play, me parecería un poco tonto comprar la Wii, ya que están muy a la par técnicamente. Pero si no, creo que Wii U es muy buena opción. Y sinceramente, si te gustan mucho los videojuegos, creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de todas las consolas. El odio y los recelos a otras compañias no solo te lo va a impedir, si no que te vas a amargar viendo como Wii U saca juegazos y vas a correr el riesgo de amargar a más gente con tus amarguras. EVITALO, SE INTELIGENTE.
linkbrawl
Dom, 02/12/2012 - 13:04
Doble post
linkbrawl
Dom, 02/12/2012 - 12:58
Ya huele lo de entrar para criticar a la Wii U. Es una maquina más, con sus pros y sus contras. PERO COMO TODAS JODER. Y las que salgan nuevas no van a ser el cielo consolero, porque tendran sus contras tambien: Recordais... Conexiones permanentes a internet, DRMs, Precio de NEOGEO, Juegos en fasciculos, Cosas como el Playstation Battle Royale, Juegos malos de Kinect, Micropagos,... AL FINAL ESCOGER UNA OPCION U OTRA ES CUESTION DE GUSTOS. Y YO SI PUDIERA ME PILLABA TODAS! Disfrutar la diversión que cada una ofrece y dejar de joder y amargar las partidas al personal. El autentico jugón parece que ya no le hace ilusion una nueva maquina en el mercado no? Pues yo me considero un simple y humilde usuario de videojuegos, con mis preferencias si, pero me gusta que haya nuevas consolas y diferentes. Perdon por el lenguaje, despues de leer unas cuantas noticias con cientos de post con lo mismo, ya quema un poco. Ah y tambien huelen ya los iluminados del PC. Sí tambien juego a cosas de PC, y ordenadores desde hace 30 años pero no me considero superior a nadie. Hay cada post que parece escrito por dictadores. Es queee...
kazuma277
Dom, 02/12/2012 - 05:53
SENGOKU2012 escribió:
Hola soy nuevo en el club Meristation:Como se hace para responderle a otro usuario de Meristation apareciendo ejempo Usuario 1 ecribio:
le das a la opción citar que esta en la esquina derecha del comentario del usuario al que quieres responderle facill :D
SENGOKU2012
Dom, 02/12/2012 - 01:55
Hola soy nuevo en el club Meristation:Como se hace para responderle a otro usuario de Meristation apareciendo ejempo Usuario 1 ecribio:
Bibot
Dom, 02/12/2012 - 01:14
Menudo fraude de consola. La wii ya lo fué, pero este lanzamiento? A mi hoy por hoy no me vendes una consola, ninguna, pero es que lo e la wiiU clama el cielo... Yo creo que este va a ser el grán suicidio de nintendo. Es que ni para fans. No hay por donde coger. Y si la competencia mueve ficha, con algo mas de potencia... Pues se acabo. Lo único que puede sacar a nintendo del abismo, es que saquen videojuegos muy buenos e innovadores. No los titulos continuistas a los que tienen a todo el mundo acostumbrado.
al3lux
Sáb, 01/12/2012 - 23:41
camakanokk escribió:
al3lux escribió:
bicortomrm escribió:
al3lux escribió:
Es cosa mía ¿o aquí hay alguna que otra persona que ya lleva mas de una cuenta eliminada ;)? Es muy triste tener que hacerse una cuenta para poner a parir a la gente y debatir lo que no se puede debatir creyéndose el que lo sabe todo y en verdad no sabe nada, anda deja de hacer el ridículo y deja de entrar a poner a parir a la gente. La WiiU una delicia, que no os engañen los 2 o 3 "iluminados" que hablan sin haber probado la consola, y hablan mas con el odio a la compañía que con argumentos validos y tiran de ingenuidad para debatir, no merece la pena discutir con esa persona ya que no va a dar su brazo a torcer, a si que no perdáis mas el tiempo con el, y dejarle que el mismo se crea que tiene la razón, le daréis su minuto de gloria.
es cosa tuya. y el resto... ¿acaso la has probado tu campeon?, y es a parte yo solo hablo de lo que han mostrado en referencia a lo que han vendido todos estos meses y la realidad es que han mentido y que la maquina no representa lo vendido, y a eso se le llama ESTAFA, FRAUDE. por que si vendes potencia demuestra potencia, si vendes concepto gamepad demuestralo y si vendes una franquicia madre hazle honor y no lances un saca-cuartos. Y disculpa yo no estoy debatiendo porque para debatir se necesita que los demas aporten algun argumento, cosa que no hacen. Quien hace el ridiculo eres tú al negar la obviedad de la puta realidad. Iluminado? tu si que estas iluminado... engañar a la gente? tio eso no es necesario, la gente se engaña a ella sola, yo solo vengo ha hablar de la realidad, no tengo nada que maquillar ni disfrazar, no lo necesito porque realidad solo hay una, gustos.. todos los que quieras y me parcen estupendos, pero realidad solo una, asi que pisa tierra que el lanzamiento de Wii U es una absoluta basura, y es que ademas lo es por todo, sencillamente... porque no cumple en absplutamente nada, repito, EN ABSOLUTAMENTE NADA de todo lo vendido en delcaraciones y anuncios. Acabo de ver el anuncio de Meristation de Wii U titulado lo que Wii U puede, y bueno resulta que me he tragado un estupido anuncio que me cuenta que puedes ver la tele desde una tableta, madre mia... vaya vacilada de compañia. de nuevo disculpa, no creo que tenga razon, ES QUE LA TENGO, porque juego con la realidad, y no necesito gloria, YO SOY LA GLORIA.
¿Vaya te has sentido identificado?. Bueno no quiero debatir contigo ya que es como si hablara con una pared. Por cierto no solo la he probado, es que la tengo, vaya si tengo también las 3 de Sony ;), mira si tengo argumentos para hablar. Que disfrutes tu corta pero intensa instancia en Meri y hasta tu próxima cuenta.
pues con lo que te has gastado en Wii y en Wii U que de seguro es bastante mas de lo que cuestan como minimo tres playstation 3... podrias haber comprado videojuegos de verdad y apoyar la verdadera industria y no las sagas herencia que solo estancan la industria y la contaminan al no estar interesados en desarrollar videojuegos de verdad, nuevos videojuegos. A mi me resulta tremendamente curioso que la gente llame industria a lanzar videojuegos de Nes y Snes con más graficos y un deportivo de masas, porque es que ademas los firts de Nintendo, sus grandes sagas ni siquiera sacan partido alguno de Motion, sistema por el cual fue vendido la consola y total para que... pues un monton de dinero para jugar los juegos de Snes con mas graficos y unos cuantos deportivos que jamas van a lograr que pierdas mas de 2 calorias. Y esa es señoras y señores la industria de Nintendo, eso es a lo que hoy en día llaman hacer verdadera industria, si fuera por Nintendo y solo existieran ellas la industria de los videojuegos podria haberse reducido a Mario, Zelda, mascotas de Nintendo, Call of Duty, Grand Thef Auto, Fifas, Resident Evils y Final Fantays... pues vaya coñazo de industria una en la que durante tres decadas te has de pasar jugando a numeraciones de los mismos juegos, porque ostias... si Nintendo con la pasta que ha ganado no se ha dignado ha hacer nuevos juegos... reinando en soledad entonces no me quiero ni imaginar lo que habrian echo. Inlcuos playstation con su hegemonia no dejo de lanzar nuevos videojuegos, parieron sagas increibles.
¿Para que iba yo a querer 3 PS3 si con una voy que chuto xD?, quizás tengamos conceptos muy diferentes de lo que son buenos juegos, que a ti no te guste no significa que sean malos, aquí todo el mundo cree tener la razón y cada consola aportan cosas diferentes, creeme que me siento muy satisfecho con los Zeldas, Marios, Smash Bros, Xenoblade, Pandora's Tower, Last History, etc... Y de WiiU prefiero no hablar porque es mas que lógico que el catalogo actual no se puede comparar. Por cierto fantastico tu comentario de que Sony es la que innova, cuando las compañias que verdaderamente innovan son las third partys, ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft. Espero que no seas la misma persona que me ha comentado arriba porque esto ya es para llevarte a un psiquiatra xD.
Agrim
Sáb, 01/12/2012 - 23:36
Yo creo que va a psar con la Wii U lo mismito que ha pasado con la Wii. Es la estrategia de Nintendo, saca un producto al mercado en un momento en el que ninguno de sus competidores directos pueden realmente competir, en la Wii por el sistema de control (y creo q tb por potencia gráfica, pero no estoy seguro) y Wii U por potencia gráfica y novedoso sistema de control. Tienen alrededor de un año de "monopolio" donde no hacen mas que vender y en cuanto sale la siguiente generación de Xbox y PS se queda atrás y sus ventas se normalizan. No es una mala estrategia, viendo como les va pero me gustaría que realmente sacaran de una vez un pepino técnico para tratar de tu a tu con Xbox y PS.
Reimu
Sáb, 01/12/2012 - 18:36
raulrapadura escribió:
royox escribió:
raulrapadura escribió:
Como ya comenté el fin de semana, el catálogo inicial de Wii-U está siendo uno de los más sólidos que se han visto en una consola el día de su lanzamiento. Una nota media de 8.2 (el sábado), juegos de todo tipo, algunos de ellos exclusivos, clásicos de Nintendo, los multiplataforma con su mejor versión en Wii-U. No se puede pedir mucho más para un lanzamiento.
Sobretodo siendo la mayoría juegos multiplataforma que llevan ya un año o meses en las otras. Si señor xD
1.-AC3 o DarkSiders 2 no llevan muchos meses en otras plataformas. 2.-Aunque estén en otras plataformas, la versión de Wii-U es la mejor en algunos casos. 3.-...¿y qué más da que ya estén en otras consolas? ¿es que si un juego está en otra consola ya es un juego malo...? Menuda manera de pensar!! 4.-Los exclusivos también están teniendo buenas críticas. 8D 8D 8D
1 - El darksiders no sé, pero el AC3 sin los anteriores no tiene ningún sentido. 2 - Idém al punto anterior. 3 - Nada. Pero el que ya tenga una PS360 no se va a comprar la WiiU por esos juegos, lógicamente. 4 - Tienes razón.
camakanokk
Sáb, 01/12/2012 - 16:46
al3lux escribió:
bicortomrm escribió:
al3lux escribió:
Es cosa mía ¿o aquí hay alguna que otra persona que ya lleva mas de una cuenta eliminada ;)? Es muy triste tener que hacerse una cuenta para poner a parir a la gente y debatir lo que no se puede debatir creyéndose el que lo sabe todo y en verdad no sabe nada, anda deja de hacer el ridículo y deja de entrar a poner a parir a la gente. La WiiU una delicia, que no os engañen los 2 o 3 "iluminados" que hablan sin haber probado la consola, y hablan mas con el odio a la compañía que con argumentos validos y tiran de ingenuidad para debatir, no merece la pena discutir con esa persona ya que no va a dar su brazo a torcer, a si que no perdáis mas el tiempo con el, y dejarle que el mismo se crea que tiene la razón, le daréis su minuto de gloria.
es cosa tuya. y el resto... ¿acaso la has probado tu campeon?, y es a parte yo solo hablo de lo que han mostrado en referencia a lo que han vendido todos estos meses y la realidad es que han mentido y que la maquina no representa lo vendido, y a eso se le llama ESTAFA, FRAUDE. por que si vendes potencia demuestra potencia, si vendes concepto gamepad demuestralo y si vendes una franquicia madre hazle honor y no lances un saca-cuartos. Y disculpa yo no estoy debatiendo porque para debatir se necesita que los demas aporten algun argumento, cosa que no hacen. Quien hace el ridiculo eres tú al negar la obviedad de la puta realidad. Iluminado? tu si que estas iluminado... engañar a la gente? tio eso no es necesario, la gente se engaña a ella sola, yo solo vengo ha hablar de la realidad, no tengo nada que maquillar ni disfrazar, no lo necesito porque realidad solo hay una, gustos.. todos los que quieras y me parcen estupendos, pero realidad solo una, asi que pisa tierra que el lanzamiento de Wii U es una absoluta basura, y es que ademas lo es por todo, sencillamente... porque no cumple en absplutamente nada, repito, EN ABSOLUTAMENTE NADA de todo lo vendido en delcaraciones y anuncios. Acabo de ver el anuncio de Meristation de Wii U titulado lo que Wii U puede, y bueno resulta que me he tragado un estupido anuncio que me cuenta que puedes ver la tele desde una tableta, madre mia... vaya vacilada de compañia. de nuevo disculpa, no creo que tenga razon, ES QUE LA TENGO, porque juego con la realidad, y no necesito gloria, YO SOY LA GLORIA.
¿Vaya te has sentido identificado?. Bueno no quiero debatir contigo ya que es como si hablara con una pared. Por cierto no solo la he probado, es que la tengo, vaya si tengo también las 3 de Sony ;), mira si tengo argumentos para hablar. Que disfrutes tu corta pero intensa instancia en Meri y hasta tu próxima cuenta.
pues con lo que te has gastado en Wii y en Wii U que de seguro es bastante mas de lo que cuestan como minimo tres playstation 3... podrias haber comprado videojuegos de verdad y apoyar la verdadera industria y no las sagas herencia que solo estancan la industria y la contaminan al no estar interesados en desarrollar videojuegos de verdad, nuevos videojuegos. A mi me resulta tremendamente curioso que la gente llame industria a lanzar videojuegos de Nes y Snes con más graficos y un deportivo de masas, porque es que ademas los firts de Nintendo, sus grandes sagas ni siquiera sacan partido alguno de Motion, sistema por el cual fue vendido la consola y total para que... pues un monton de dinero para jugar los juegos de Snes con mas graficos y unos cuantos deportivos que jamas van a lograr que pierdas mas de 2 calorias. Y esa es señoras y señores la industria de Nintendo, eso es a lo que hoy en día llaman hacer verdadera industria, si fuera por Nintendo y solo existieran ellas la industria de los videojuegos podria haberse reducido a Mario, Zelda, mascotas de Nintendo, Call of Duty, Grand Thef Auto, Fifas, Resident Evils y Final Fantays... pues vaya coñazo de industria una en la que durante tres decadas te has de pasar jugando a numeraciones de los mismos juegos, porque ostias... si Nintendo con la pasta que ha ganado no se ha dignado ha hacer nuevos juegos... reinando en soledad entonces no me quiero ni imaginar lo que habrian echo. Inlcuos playstation con su hegemonia no dejo de lanzar nuevos videojuegos, parieron sagas increibles.
davidrs
Sáb, 01/12/2012 - 12:33
Lo siento por los fanboys, pero para mí esta consola es la peor de todas las consolas de nintendo, no solo por su hardware desfasado si no porque nintendo nos quiere vender una NDS pero en grande, ¿habéis pensado eso?, no lo veo ninguna novedad, nintendo este año pues podrá sacar juegos multiplataforma con las de XBox360 y PS3, pero cuando lleguen las consolas de nueva generación ¿que pasara?, los multiplataforma ya no saldrán en la WiiU, lo que la dejara a sus juegos habituales, Marios y Zeldas. Y sobre lo de mejoras sobre algunos juegos, pues discrepo bastante, un ejemplo es el Batman, ¿cómo es posible que un juego a estas alturas tenga picos de fps tan brutales?, quiero decir pasar de 40fps a 20fps así por que si cuando en otras consolas funciona perfectamente, pues no es otra muestra más de que el hardware no es tan potente como lo quieren pintar. Yo me compre wii en su momento por la novedad, pero esta consola aun no me ha ofrecido nada nuevo que me haga comprarla. Es mi opinión cada uno después haga lo que quiera con su dinero.
angel_pnac
Sáb, 01/12/2012 - 00:02
No encuentro motivos para comprarmela todavia,mas a ese precio.Atras quedan los lanzamientos de super nintendo o nintendo 64 con autenticos juegazos y obras maestras,sin nada de ports.No soy de comprar la consola de salida,visto la actual generacion con los innumerables fallos(luces rojas y amarillas,actualizaciones,excasa capacidad disco duro,etc).Solo para los mas fan de nintendo.Tengo wii y disfruto mucho con ella,para mi una buena consola,pero juega en otra liga y wii U tambien,cuando salgan xbox 720 y ps4 se vera que es asi.Esta claro que todo es cuestion de gustos,pero yo siempre he preferido los skyrim,street fighter,gears of war,fifa decentes,etc,a los marios o zeldas,por muy divertidos que sean.Nintendo sabe muy bien que tiene la batalla perdida si se equipara al nivel tecnologico de la proxima generacion,por eso siguio ese camino con wii,si no hubiera acabado como sega.Solo espero que recupere franquicias como castlevania,street fighter,metal gear,gta,ademas de tirar de la algunas suyas olvidadas,tiene donde escoger:f-zero,1080º,starfox,xenoblade,wave race,golden sun,yoshi island,etc.No tienen por que meter el gamepad con calzador,es preferible hacer una version decente que se juegue con el mando pro,antes que hacer la guarrada como han hecho con fifa,aunque esta claro que lo ideal es hacer uso del gamepad,pero mirad mario galaxy,new s.mario o donkey kong country,hacen un uso del wiimote minimo,es mas,salvo galaxy,casi se juegan como la primera nes,es eso malo?en absoluto.Hay expectativas,espero que no se quede en lo que fue wii en cuanto a third p.
al3lux
Vie, 30/11/2012 - 21:23
bicortomrm escribió:
al3lux escribió:
Es cosa mía ¿o aquí hay alguna que otra persona que ya lleva mas de una cuenta eliminada ;)? Es muy triste tener que hacerse una cuenta para poner a parir a la gente y debatir lo que no se puede debatir creyéndose el que lo sabe todo y en verdad no sabe nada, anda deja de hacer el ridículo y deja de entrar a poner a parir a la gente. La WiiU una delicia, que no os engañen los 2 o 3 "iluminados" que hablan sin haber probado la consola, y hablan mas con el odio a la compañía que con argumentos validos y tiran de ingenuidad para debatir, no merece la pena discutir con esa persona ya que no va a dar su brazo a torcer, a si que no perdáis mas el tiempo con el, y dejarle que el mismo se crea que tiene la razón, le daréis su minuto de gloria.
es cosa tuya. y el resto... ¿acaso la has probado tu campeon?, y es a parte yo solo hablo de lo que han mostrado en referencia a lo que han vendido todos estos meses y la realidad es que han mentido y que la maquina no representa lo vendido, y a eso se le llama ESTAFA, FRAUDE. por que si vendes potencia demuestra potencia, si vendes concepto gamepad demuestralo y si vendes una franquicia madre hazle honor y no lances un saca-cuartos. Y disculpa yo no estoy debatiendo porque para debatir se necesita que los demas aporten algun argumento, cosa que no hacen. Quien hace el ridiculo eres tú al negar la obviedad de la puta realidad. Iluminado? tu si que estas iluminado... engañar a la gente? tio eso no es necesario, la gente se engaña a ella sola, yo solo vengo ha hablar de la realidad, no tengo nada que maquillar ni disfrazar, no lo necesito porque realidad solo hay una, gustos.. todos los que quieras y me parcen estupendos, pero realidad solo una, asi que pisa tierra que el lanzamiento de Wii U es una absoluta basura, y es que ademas lo es por todo, sencillamente... porque no cumple en absplutamente nada, repito, EN ABSOLUTAMENTE NADA de todo lo vendido en delcaraciones y anuncios. Acabo de ver el anuncio de Meristation de Wii U titulado lo que Wii U puede, y bueno resulta que me he tragado un estupido anuncio que me cuenta que puedes ver la tele desde una tableta, madre mia... vaya vacilada de compañia. de nuevo disculpa, no creo que tenga razon, ES QUE LA TENGO, porque juego con la realidad, y no necesito gloria, YO SOY LA GLORIA.
¿Vaya te has sentido identificado?. Bueno no quiero debatir contigo ya que es como si hablara con una pared. Por cierto no solo la he probado, es que la tengo, vaya si tengo también las 3 de Sony ;), mira si tengo argumentos para hablar. Que disfrutes tu corta pero intensa instancia en Meri y hasta tu próxima cuenta.
bicortomrm
Vie, 30/11/2012 - 21:20
al3lux escribió:
Es cosa mía ¿o aquí hay alguna que otra persona que ya lleva mas de una cuenta eliminada ;)? Es muy triste tener que hacerse una cuenta para poner a parir a la gente y debatir lo que no se puede debatir creyéndose el que lo sabe todo y en verdad no sabe nada, anda deja de hacer el ridículo y deja de entrar a poner a parir a la gente. La WiiU una delicia, que no os engañen los 2 o 3 "iluminados" que hablan sin haber probado la consola, y hablan mas con el odio a la compañía que con argumentos validos y tiran de ingenuidad para debatir, no merece la pena discutir con esa persona ya que no va a dar su brazo a torcer, a si que no perdáis mas el tiempo con el, y dejarle que el mismo se crea que tiene la razón, le daréis su minuto de gloria.
es cosa tuya. y el resto... ¿acaso la has probado tu campeon?, y es a parte yo solo hablo de lo que han mostrado en referencia a lo que han vendido todos estos meses y la realidad es que han mentido y que la maquina no representa lo vendido, y a eso se le llama ESTAFA, FRAUDE. por que si vendes potencia demuestra potencia, si vendes concepto gamepad demuestralo y si vendes una franquicia madre hazle honor y no lances un saca-cuartos. Y disculpa yo no estoy debatiendo porque para debatir se necesita que los demas aporten algun argumento, cosa que no hacen. Quien hace el ridiculo eres tú al negar la obviedad de la puta realidad. Iluminado? tu si que estas iluminado... engañar a la gente? tio eso no es necesario, la gente se engaña a ella sola, yo solo vengo ha hablar de la realidad, no tengo nada que maquillar ni disfrazar, no lo necesito porque realidad solo hay una, gustos.. todos los que quieras y me parcen estupendos, pero realidad solo una, asi que pisa tierra que el lanzamiento de Wii U es una absoluta basura, y es que ademas lo es por todo, sencillamente... porque no cumple en absplutamente nada, repito, EN ABSOLUTAMENTE NADA de todo lo vendido en delcaraciones y anuncios. Acabo de ver el anuncio de Meristation de Wii U titulado lo que Wii U puede, y bueno resulta que me he tragado un estupido anuncio que me cuenta que puedes ver la tele desde una tableta, madre mia... vaya vacilada de compañia. de nuevo disculpa, no creo que tenga razon, ES QUE LA TENGO, porque juego con la realidad, y no necesito gloria, YO SOY LA GLORIA.
bicortomrm
Vie, 30/11/2012 - 21:12
battousai_hades escribió:
bicortomrm escribió:
jajajaja, claro claro... tienes tantos argumentos que necesitas decir que los demas no los tienen, ese es tu argumento, el del anuncio loreal, por que tu lo vales, seria bien facil ofrecer argumentos de verdadero peso, quiza es que no los hay, por eso preferis evadir el tema para terminar diciendo tonterias, luego son los demas los que las dicen, que gracioso. Obtuso, palabra cuya existencia acabas de descubrir para ir de way, por cierto bonita palabra. Cuando tengas argumentos entra (vamos que no te voy a ver en toda la generación), jajaja, no se puede ser mas obtuso que tu, que le da pereza dice. y disculpa pero yo no necesito disfrazar nada porque la realidad no se puede disfrazar, menos aun la de Wii U. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver jajajajajajajajajajajaja que bueno... eres brutal tio, podrias formar un duo con el raulito, me hariais pasar buenos ratos, por cierto cuidado cuando te agaches, jajaja.
Muchacho, es que no has visto cadena perpetua? Espera que llamo al CERN y a la comunidad cientifica porque seras el primer ser humano de la historia en opinar objetivamente. Mejor en caso de opiniones es "parcialmente", pero ese desde luego, no es tu caso. Y por cierto mas reir que has hecho tu en tiempos atras no se puede. Algun consejo?
si, cuidado cuando te agaches. Por cierto, no entendiste lo de disfrazar la realidad, yo hablo de la realidad, no de películas, pero no obstante desde tu estupido giro argumental para pretender quien sabe que te dire y te matizare que cuando dije no se puede disfrazar la realidad me referia concretamente que no se puede para quien verdaderamente es inteligente y saber ver lo que hay, lo que es, lo que no puede ser de otro modo. Por eso es que tu ves un disfraz, y por ende... ya sabemos lo que no eres. cuidao cuando te agaches jajajaja.
al3lux
Vie, 30/11/2012 - 21:05
Es cosa mía ¿o aquí hay alguna que otra persona que ya lleva mas de una cuenta eliminada ;)? Es muy triste tener que hacerse una cuenta para poner a parir a la gente y debatir lo que no se puede debatir creyéndose el que lo sabe todo y en verdad no sabe nada, anda deja de hacer el ridículo y deja de entrar a poner a parir a la gente. La WiiU una delicia, que no os engañen los 2 o 3 "iluminados" que hablan sin haber probado la consola, y hablan mas con el odio a la compañía que con argumentos validos y tiran de ingenuidad para debatir, no merece la pena discutir con esa persona ya que no va a dar su brazo a torcer, a si que no perdáis mas el tiempo con el, y dejarle que el mismo se crea que tiene la razón, le daréis su minuto de gloria.
battousai_hades
Vie, 30/11/2012 - 20:53
bicortomrm escribió:
jajajaja, claro claro... tienes tantos argumentos que necesitas decir que los demas no los tienen, ese es tu argumento, el del anuncio loreal, por que tu lo vales, seria bien facil ofrecer argumentos de verdadero peso, quiza es que no los hay, por eso preferis evadir el tema para terminar diciendo tonterias, luego son los demas los que las dicen, que gracioso. Obtuso, palabra cuya existencia acabas de descubrir para ir de way, por cierto bonita palabra. Cuando tengas argumentos entra (vamos que no te voy a ver en toda la generación), jajaja, no se puede ser mas obtuso que tu, que le da pereza dice. y disculpa pero yo no necesito disfrazar nada porque la realidad no se puede disfrazar, menos aun la de Wii U. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver jajajajajajajajajajajaja que bueno... eres brutal tio, podrias formar un duo con el raulito, me hariais pasar buenos ratos, por cierto cuidado cuando te agaches, jajaja.
Muchacho, es que no has visto cadena perpetua? Espera que llamo al CERN y a la comunidad cientifica porque seras el primer ser humano de la historia en opinar objetivamente. Mejor en caso de opiniones es "parcialmente", pero ese desde luego, no es tu caso. Y por cierto mas reir que has hecho tu en tiempos atras no se puede. Algun consejo?
bicortomrm
Vie, 30/11/2012 - 20:31
jajajaja, claro claro... tienes tantos argumentos que necesitas decir que los demas no los tienen, ese es tu argumento, el del anuncio loreal, por que tu lo vales, seria bien facil ofrecer argumentos de verdadero peso, quiza es que no los hay, por eso preferis evadir el tema para terminar diciendo tonterias, luego son los demas los que las dicen, que gracioso. Obtuso, palabra cuya existencia acabas de descubrir para ir de way, por cierto bonita palabra. Cuando tengas argumentos entra (vamos que no te voy a ver en toda la generación), jajaja, no se puede ser mas obtuso que tu, que le da pereza dice. y disculpa pero yo no necesito disfrazar nada porque la realidad no se puede disfrazar, menos aun la de Wii U. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver jajajajajajajajajajajaja que bueno... eres brutal tio, podrias formar un duo con el raulito, me hariais pasar buenos ratos, por cierto cuidado cuando te agaches, jajaja.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad