Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Amazon también vuelve a reducir el precio de Wii U - Nintendo Wii U

Amazon también vuelve a reducir el precio de Wii U
news
| | Actualidad |
12813 visitas
- WiiU

Se suma al descuento aplicado por ASDA.

La tienda Amazon ha vuelto a reducir el precio de venta de Wii U en el Reino Unido. La conocida tienda online sigue así los pasos de ASDA, que colocó esta semana el precio de la consola en su modelo básico en 149 libras, unos 180 euros.

La oferta de Amazon incluye por el momento únicamente el modelo básico de la consola –en ASDA también está rebajada la edición premium– y no guarda relación alguna con una rebaja oficial por parte de Nintendo.

Amazon es la segunda tienda británica que reduce el precio de la consola esta semana. Además, no se trata de la primera rebaja, sino de la segunda que se produce durante el primer semestre del presente año 2013.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fraypillin
Mar, 04/06/2013 - 20:06
¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
Fraypillin
Mar, 04/06/2013 - 20:05
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
Fraypillin
Mar, 04/06/2013 - 20:04
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
Fraypillin
Mar, 04/06/2013 - 20:03
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
yOel_19
Mar, 04/06/2013 - 15:31
2 copia que hace la web a mi post
yOel_19
Mar, 04/06/2013 - 15:22
1 copia que hace la web a mi post
yOel_19
Mar, 04/06/2013 - 15:05
pues como este E3 SONY y MICROSOFT no me convezcan con tanto robo al usuario, nintendo por mi parte ha vendido una más...
SanamArcar
Mar, 04/06/2013 - 13:01
Por 180 euros no la veo cara, la verdad, si en 3 años Nintendo y alguna otra compañía, como Sega sacan 6 obras maestras ya está amortizada... si le sumamos algunas obras maestras de Wii, yo la puedo pillar...
duque740
Mar, 04/06/2013 - 12:26
tengo ganas de ver que hace nintendo como digan que ps4 y xbox one costarán 400 euros.
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:15
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:14
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:14
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:13
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:13
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
SkullOFF
Mar, 04/06/2013 - 12:12
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
famotril
Mié, 15/05/2013 - 14:31
Como siga bajando esperaré y la compraré tirada de precio para jugar a los Marios, Zelda y Metroid de Wii, además de los que salgan para WiiU, sin ninguna duda.
StreetWalker
Mié, 15/05/2013 - 11:17
Cristian_Lehonart escribió:
pienso que aunque nintendo ahora no pase por un buen momento con wi U no deberia preocuparse en exceso. Todos sabemos que nintendo sigue una politica distinta y fuera de la espectacularidad, pone mas empeño en crear un entretenimiento para los que les guste, en lugar de abarcar cuanto mas mercado mejor. Creo que nintendo tiene su publico y eso se lo ha ganado a pulso con el paso del tiempo porque ha trabajado para el. Si ahora pasan por un bache ya vendran tiempos mejores. Y q conste q yo ni he tenido wi ni tengo wi U. Pero pienso q la politica que siguen a la larga para ellos es mucho mejor que sony y microsoft q se venden como putas por lo que mas dinero de al instante.
Porfavor dile lo mismo a la gamecube y a la n64, que gran politica
jberrozpe
Jue, 09/05/2013 - 20:01
A este paso la van a vender mas barata que la wii.
Kaxukita
Jue, 09/05/2013 - 00:04
King of Games escribió:
y mas sabiendo que ambas podrían tener versiones Slim mucho mejor, sin errores y más baratas, pero claro las versiones Slim salen hasta el 2do o 3er año.
Sólo un pequeño apunte, las versiones slim de Ps3 ciertamente eran mas ligeras y pequeñas pero le quitaron todo lo que pudieron y mas (puertos usb,retrocompatibilidad con ps2,etc...) Me sigo quedando con una de las ps3 iniciales con el disco duro cambiado por uno mas grande.
King of Games
Lun, 06/05/2013 - 01:14
Todos los haters dan por hecho que PS4 y Xbox Infinity se venderán como pan caliente solo porque tienen grandes gráficos y potencia. Pffff eso no garantiza nada, hay una crisis que viene de mal en peor, hoy tenemos empleos mañana quien sabe. Ademas si crear un juego para PS3 y Xbox 360 era ya de por si muy caro (de 20 millones de dólares para arriba) cuanto costará crear juegos para las nuevas consolas de Sony y Microsoft???? Nadie ha pensado en eso y cuando salgan las consolas constando un ojo de la cara veremos cuantos se animan a comprarlas, y mas sabiendo que ambas podrían tener versiones Slim mucho mejor, sin errores y más baratas, pero claro las versiones Slim salen hasta el 2do o 3er año. Recuerden a PS3 era muy cara y solo la compraban ricos, gente con posibilidades económicas de adquirirla y uno que otro fanboy de Sony, la consola mejoró mucho cuando hubo pasadao un buen tiempo donde redujeron precios y el catálogo creció. Wii U solo necesita rebajar y que el catálogo aumente, cuando eso suceda vendrán las ventas. Quizas la consola de Sony y Microsoft tengan un mejor motor gráfico y potencia superior al Wii U pero las 3 consolas (PS4, Xbox Infinity y Wii U) son consolas que se miran en HD así que cuando la gente vea que las nuevas PS4 y Xbox son caras nada les asegura que se inclinarán a ellas en plena crisis, cerca de navidad y con la Wii U rebajadita de precio y con más juegos que las demas. En fin, la crisis jugará un papel importante en las compras y en los bolsillos de los Gamers a nivel mundial.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad