Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Aliens Colonial Marines tendrá Season Pass y cuatro DLCs
Aliens Colonial Marines tendrá Season Pass y cuatro DLCs
news
| | Breves |
1083 visitas
- WiiU PC PS3 360

SEGA y Gearbox producen este título multiplataforma que saldrá a la venta en febrero.

Aliens Colonial Marines construirá su multijugador en base al juego en equipo, que será fundamental para exterminar a los xenomorfos. El título, que saldrá a la venta en febrero para PS3, 360 y PC -más tarde en Wii U-, contará con un pase de temporada que dará acceso a cuatro DLCs.

Los contenidos de los descargables no se han detallado de forma oficial. El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 dólares (en EE. UU.). Habrá que esperar a que SEGA dé detallles exactos sobre lo que ofrecerá el juego de acción en primera persona.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
caesar77
Vie, 01/02/2013 - 00:04
Otro juego para pillar en unos años..., Borderlands2 es otro que ya vendra, ya vendrá. Si todos pensásen como yo la industria se lo pensaría 2 veces en sacar DLCs y chorrocientas paridas.
ocastillo
Jue, 31/01/2013 - 23:15
No me interesan los DLC's no he comprado uno en mi vida y no pienso hacerlo, prefiero esperar a los Game of the Year, mas baratos y con todo en ellos, el tiempo me ha enseñado a ser paciente en el mundo Gamer.
ocastillo
Jue, 31/01/2013 - 23:13
No me interesan los DLC's no he comprado uno en mi vida y no pienso hacerlo, prefiero esperar a los Game of the Year, mas baratos y con todo en ellos, el tiempo me ha enseñado a ser paciente en el mundo Gamer.
AweloGamer
Jue, 31/01/2013 - 22:22
Solo viendo los vídeos del juego mi opinión bien puede ser demasiado precipitada, pero la verdad es que el juego no parece que vaya a ser gran cosa, así que lo de meter un pase de esos y a 30 euros me parece una jugada muy arriesgada.

Todo para ellos.
Baralho
Jue, 31/01/2013 - 21:54

Reservando el juego en Amazon, me ha costado 30€...y se que le voy a meter chorropocientas horas con mis amigos, pero esto es pasarse...


Se pasan tanto como los jugadores le dejan. Ellos están para ganar dinero y si la gente lo suelta a discreción pues...
er_killer
Jue, 31/01/2013 - 18:28
A ver chicos, si no os interesan los DLCs no los compreis, asi de sencillo.
bonziet
Jue, 31/01/2013 - 16:32
Reservando el juego en Amazon, me ha costado 30€...y se que le voy a meter chorropocientas horas con mis amigos, pero esto es pasarse...
Snack
Jue, 31/01/2013 - 16:26
No me interesa para nada el juego, y leyendo esto, menos.
VonBirren
Jue, 31/01/2013 - 15:18
30 pavos por el puto pass online... esto ya se les va de las manos
--