Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Activision: Los juegos next-gen costarán más - Nintendo Wii U

Activision: Los juegos next-gen costarán más
news
| | Actualidad |
1832 visitas
- WiiU PC PS3 360

Invertirán en “tecnología y herramientas”.

Bobby Kotick, presidente de Activision, ha opinado sobre las próximas consolas que se avecinan según los rumores para finales de año. En su opinión, los costes de desarrollo crecerán porque se necesita inversión e investigación.

“Llevo 22 años haciendo esto y cada transición entre consolas ha traído consigo un incremento en los costes de desarrollo. Ésta nueva generación no va a ser una excepción”, explicó el alto cargo de Activision Blizzard.

Kotick aseguró ante los inversores que la nueva generación traerá elementos innovadores que requerirán de inversión por parte de los estudios. Activision confirmó la existencia de un nuevo juego de Call of Duty para finales de este mismo año.

“Tenemos que adivinar cómo sacar partido a las nuevas consolas, potenciando nuestras habilidades e invirtiendo en tecnología y herramientas”, apunta Kotick. Ubisoft, por el contrario, cree que durante los primeros dos años los costes no crecerán.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maaudisa
Lun, 11/02/2013 - 09:12
Ahora los juegos de Sony y Microsoft constaran 120dolares y con 4 horas de juego jajaja pobres.
rodarutrot
Sáb, 09/02/2013 - 04:27
Es que eso es evidente. Lo que de verdad me parece increible o tal vez solo me pase a mi es que antes cuando se avecinaba una nueva generacion todo el mundo estaba con expectacion y ganas de ver que es lo que seria capaz de hacer las nuevas maquinas, pero en esta tenemos miedo y especulamos sobre las posibles cagadas y castigos hacia los usuarios que nos vayan a intentar endosar con la nueva generacion...solo yo me he fijado?
Epical
Sáb, 09/02/2013 - 02:07
Ubisoft dice "Los costes de desarrollo no crecerán al comienzo." En cambio, de primeras ya te dicen que te van a cobrar más por un juego...
Abuelo_Nemesis
Sáb, 09/02/2013 - 00:20
Shompire escribió:
por ejemplo una de esas cosas son las exclusivas, por ejemplo hay gente que es muy fan de God of War o de The Legend of Zelda, ambas al ser exclusivas son solo para consolas de Sony y Nintendo y su aparición en una plataforma como PC (sin usar emulador alguno) seria imposible aun en los mas locos sueños de un jugador cualquiera
El PC también tiene exclusivas, de hecho muchas más que cualquiera de las consolas actuales e incluso que varias de ellas juntas.
Shompire escribió:
ademas para poder jugar los títulos que actualmente salen para las consolas necesitas desembolsar una gran cantidad de dinero en armar un PC Gamer
Eso es sencillamente falso, solo necesitas un poco más que lo que cuesta cualquier consola actual, y teniendo en cuenta que con un PC puedes hacer infinidad de cosas más sale bastante a cuenta.
Shompire escribió:
y otra cosa que hay que tomar en cuenta es que las compañías como Electronic Arts, Ubisoft, ETC. ya están usando y desarrollando métodos para eliminar la piratería y la segunda mano en los Computadores Personales así que la solución no va en simplemente cambiarse a un PC, si no en presionar a las compañías Sony y Microsoft (a Nintendo no la meto porque ya han manifestado su rechazo a la eliminación de la segunda mano y a la conexión permanente a Internet) para evitar que incluyan esa medida mata compradores potenciales.
Hay muchos juegos sin DRM en PC, y de todas formas el hecho de que de media los juegos cuesten 20 euros menos que en consola (y otros 20 menos en pocos meses) hace menos dolorosos los impedimentos de la segunda mano (que no los quiero justificar con ello, pero si las consolas van a tomar el mismo camino con su mismo precio de siempre la elección para mí es clara).
Shompire
Vie, 08/02/2013 - 20:46
pompete2 escribió:
Solucion, usar el pc para jugar.
Si fuera la solución créeme que todos usaríamos el PC para jugar pero no es así, por muchos graficazos que tenga o por muy simple que sea desarrollar para PC debes recordar que hay muchas cosas que tienen las consolas que no tiene un PC, por ejemplo una de esas cosas son las exclusivas, por ejemplo hay gente que es muy fan de God of War o de The Legend of Zelda, ambas al ser exclusivas son solo para consolas de Sony y Nintendo y su aparición en una plataforma como PC (sin usar emulador alguno) seria imposible aun en los mas locos sueños de un jugador cualquiera, ademas para poder jugar los títulos que actualmente salen para las consolas necesitas desembolsar una gran cantidad de dinero en armar un PC Gamer y otra cosa que hay que tomar en cuenta es que las compañías como Electronic Arts, Ubisoft, ETC. ya están usando y desarrollando métodos para eliminar la piratería y la segunda mano en los Computadores Personales así que la solución no va en simplemente cambiarse a un PC, si no en presionar a las compañías Sony y Microsoft (a Nintendo no la meto porque ya han manifestado su rechazo a la eliminación de la segunda mano y a la conexión permanente a Internet) para evitar que incluyan esa medida mata compradores potenciales.
er_killer
Vie, 08/02/2013 - 18:21
Se avecina una epoca dorada delpc, hermanos! xD
rydimer
Vie, 08/02/2013 - 16:51
Dios, ya empiezo a ver las clavadas que van a meter por un juego de lanzamiento, buf
pompete2
Vie, 08/02/2013 - 16:46
Solucion, usar el pc para jugar.
gatdot3d
Vie, 08/02/2013 - 14:48
todo son ventajas en la next gen oiga...jajajaja por mi como si los juegos valen mas que la consola, yo ya me pase al lado oscuro, a eso me han obligado esta gentuza cosa que al final hasta les agradezco, asi que solo me compraria una consola next gen si puedo conseguir los juegos porlaface bajandomelos de internet sino pues aqui seguire con mi ps3 customizada
pompete2
Vie, 08/02/2013 - 14:45
Solucion, usar el pc para jugar.
scandal2010
Vie, 08/02/2013 - 14:43
nada, se estan cabando su propia tumba, con alternativas como ouya, smartphones y tablets las consolas tradicionales se van al carajo fijo, de hecho lo deseo, porque pagar juegos de entre 80-90 euros, sin posibilidad de alquiler ni que te los preste un amigo tiene telita el abuso
Asavar
Vie, 08/02/2013 - 14:36
Pues de ser asi se pueden meter sus juegos por donde les quepan. Ya me parece abusivo pagar mas de 60€ por un juego, salvo que realmente lo merezca pero no se suele dar mucho el caso. Como dice ZeroSigma, al final entre el juego, DLC's y mas cosas que se les ocurrira para sacarnos las perras nos van a costar un riñon. En serio los videojuegos se van a acabar convietiendo en bienes de lujo. Cada vez estoy mas contento con mi Steam y sus rebajas increibles.
increpeitor
Vie, 08/02/2013 - 14:10
AStroud escribió:
¿Que invierten en tecnología y herramientas? ¡¡Si llevan desde CoD4 con el mismo motor, las mismas animaciones, explosiones y sonidos!! Estos son igual que los del PP, ojalá y se vayan a la mierda.
jeje, que majo. LLevan con el mismo motor desde COD2. DO YOU HEAR DE PEOPLE SING? IT IS THE SONG OF ANGRY MEN! eso es lo que les digo a activision. Por otra parte, el usuario que ha mencionado que ubisoft no cree que al principio suban los precios. No sera alreves? la novedad exije investigacion. Cuando ya conoces las consolas, puedes mirar como bajar los costes de produccion (que no los precios). Vamos, almenos con las consolas pasa eso: muy caras y luego ban bajando.
ZeroSigma
Vie, 08/02/2013 - 14:03
Yo ya lo dije hace poco en otro post en el que se hablaba sobre terminar ocn la segunda mano y demas por parte de las consolas Next-Gen.Si dejan de existir los juegos de segunda mano en las nuevas maquinas y ponen la excusa de que les cuesta mas producirlos, no habra NADA que les impida poner los juegos a 100,110 120 euros.No solo no podras ir a un comercio o tienda a comprar mas barato, si no que tampoco podras comprar por internet a ningun usuario que ponga a la venta juegos mas baratos, ni por Ebay, ni podras conseguirtelos de ningun amigo( a no ser que tengas alguno que te preste la consola entera).Por supuesto se acabara tambien el alquiler.A pagar 150 euros todo el mundo por un juego de 5-6 horas, o puede que incluso menos.Si se quiere completo, a pasar por caja con DLCS: precio total del articulo:200 pavos.Toma, ahi sin anestesia. Que se sientan afortunados los que han promovido esto, los que entendemos de como funcionan estos negocios y "mundillos" y que tenemos ya una cierta edad y hemos visto crecer esta industria( y la hemos criado,alimentado, engordado y mimado como a un niño malcriado todos estos ultimos 20 años)llevabamos ya tiempo, como profetas, diciendolo,pero no se nos ha echo caso. No se ha echo caso a la voz de la experiencia, como el tipico chavalote de 15-20 años que pasa 3 mierdas de lo que diga su abuelo de 70, teniendo ya una experiencia acumulada de la vida. Preveo que Valve se estara frotando las manos por que mas de uno, y de 2 , y de 3 , de los tipicos usuairos de consola, se va a pasar de aqui a unos años, si o si, a Steam.El juego fisico se va a acabar pero por que no va a haber ni dios que les compre juegos a esos precios desorbitados.Ricos haylos, pero mucho menos que clase media y pobres, por mucho que quieran aparentar lo contrario.Si de verdad con los ricachones y millonetis del mundo tienen recuperada la inversion que hagan en esos "revolucionarios" juegos con esos cachos de precios,de puta madre....pero sinceramente, lo dudo un huevo.
quiero
Vie, 08/02/2013 - 13:28
Pues tendrán que hacer peores juegos a nivel técnico para poder contener los precios. No sé hasta que punto habría suficiente gente dispuesta a comprar juegos a 100 euros de lanzamiento tal y como ahora se compran los juegos a 70 euros cuando son lanzados.
fmr92
Vie, 08/02/2013 - 12:15
Si los juegos aumentan su precio, la segunda mano se erradica y los sueldos siguen bajando ¿Quién comprará los juegos?
AStroud
Vie, 08/02/2013 - 11:36
¿Que invierten en tecnología y herramientas? ¡¡Si llevan desde CoD4 con el mismo motor, las mismas animaciones, explosiones y sonidos!! Estos son igual que los del PP, ojalá y se vayan a la mierda.

El Píxel 4K 2x08, Demo de Final Fantasy XV en 2015

Super Smash Bros, éxito de ventas en Japón

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad