Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5.000 jugadores privilegiados podrán entrar al E3 2015

Por primera vez en la historia. Los juegos del E3 2015 Síguelo en directo aquí

Actualizado a

A dos semanas del E3 2015, la Entertainment Software Association (ESA), organismo encargado de organizar la feria en Los Ángeles, ha dado a conocer una noticia inédita: por primera vez el evento abrirá sus puertas a no profesionales.

Este año, el E3 permitirá que 5.000 personas ajenas a las facetas profesionales de la industria (periodistas, tiendas, distribuidores, compañías, etc.) puedan acudir a la feria y visitarla mediante invitaciones de las compañías.

"Este año, por primera vez, el recinto contará con la presencia de consumidores de pro. Las compañías participantes tienen pases que pueden distribuir entre sus consumidores más apreciados para invitarles a la feria", explican a Polygon.

Por el momento, no se ha detallado la forma de conseguir estos pases, que siempre dependerá de la filosofía de cada una de las compañías del sector que disponga de ellos. En 2014, el E3 contó con 49.000 visitantes de todo el mundo.

Por norma general, acudir al E3 requiere pase de profesional o pase de prensa concedido por la propia ESA, que analiza cada petición con lupa para evitar "infiltrados". Con estos pases especiales, jugadores anónimos podrán visitar la feria. 

En MeriStation ya hemos comenzado la cobertura de la feria angelina. Te recomendamos que sigas todas las noticias en directo desde la página especial del evento y que te pases por aquí para conocer los juegos de los que tendremos noticias.