Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

007 Legends ya se puede completar con el nivel de Skyfall

Está ya disponible en descarga para PS3 y próximamente en otras plataformas.

Actualizado a

Tras el estreno de la última película de James Bond, Skyfall, los que se hayan aventurado en las misiones de 007 Legends podrán pronto acceder a la última misión del juego, basada en el film, que no se incluyó en su momento ya que el juego se estrenó antes que la película y los productores no querían estropear las sorpresas del film con ningún spoiler.

Ahora que el film está ya en las carteleras de medio mundo, los usuarios de PS3 pueden descargar el DLC de Skyfall de manera totalmente gratuita. A partir del 20 de noviembre, los que hayan adquirido el juego en Xbox 360 y PC podrán hacer lo mismo y descubrir el final de la última aventura interactiva protagonizada por el espía más elegante del Reino Unido.

007 Legends

  • 360
  • PS3
  • PC
  • WiiU
  • Acción

En 007 Legendsasumirás el papel de James Bond interpretado por Daniel Craig, ejecutando misiones rememorando momentos épicos de la serie de acción. Todo ello, tomando como punto de partida las películas. Contará con un total de cinco misiones. Uno de esos momentos épicos estará basado en Monnraker, el filme estrenado a finales de la década de los setenta y protagonizado por el actor Roger Moore.

Carátula de 007 Legends
5