Skip to main content
Publicidad
Publicidad
[E3 2013] Ubisoft dará exclusivas a Wii U cuando venda más
[E3 2013] Ubisoft dará exclusivas a Wii U cuando venda más
news
| | Declaraciones |
3876 visitas
- WiiU

Por eso rompió la exclusividad de Rayman.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

A más consolas vendidas, más exclusivas. Así de tajante y firme se ha mostrado Ubisoft con respecto al nuevo hardware de Nintendo, para el que sacaron la nueva IP ZombieU que acompañó el estreno de Wii U en tiendas.

"Necesitamos más ventas", ha señalado Ives Guillemot. "Están viniendo con cinco de sus mayores marcas. Y el Yen ha bajado. Así que quizás estén tomando medidas que incrementarán la cantidad de consolas vendidas".

Guillemot se refería a IPs Nintendo como Smash Bros, Mario, Mario Kart o Zelda, con las que la compañía espera que las ventas de Wii U mejoren. Ubisoft apoyará este año al hardware con Assassin's Creed IV, Just Dance, Watch Dogs y el juego que iba a ser exclusivo y ha terminado siendo multiplataforma: Rayman Legends.

"Nuestro trabajo consiste en ser ágiles. Tenemos que adaptar la compañía al potencial del mercado". Sobre la jugabilidad creada para la pantalla del GamePad y para ZombieU, el directivo señala que "estamos aún siguiendo el gameplay que fue creado [para ZombieU], por lo que veréis algo emerger un día de estos".


Regístrate o haz login para hacer un comentario
ratuman
Jue, 13/06/2013 - 17:48
O sea, para que comprar WiiU, si fácilmente veremos los juegos en Xbox360 y PS3??? que falacia de consola.... Nintendo que se dedique a hacer juegos para XboxOne y PS4, porque como van, estan haciendo es el ridículo en esta generación.
changuito
Jue, 13/06/2013 - 10:41
Cuando saquen esas exclusivas seguramente más thirds se animarán a poner sus juegos en la consola. Ya Ubisoft la apoyó con ZombiU así que si aumentan las ventas ya no tendrán pretextos para seguir haciéndolo (y también menciono a las otras thirds).
dlivian
Jue, 13/06/2013 - 10:08

Pues viendo la WIIU premium casi al mismo precio que la Ps4 sin blueray y con 100 caballos menos creo que es urgente una mas que razonable rebaja por parte de nintendo.
Yo estoy esperando pero si no lo hacen directamente a por la Ps4 y cuando bajen la nintendo tenerla como añadido. La nintendo siempre ha sido buena como complemento de la XBox o PS pero no como primera opcion....


Bueno, ese casi mismo precio son 70€ menos (e incluye dos juegos), la Wii U normal son 199€, y por otro lado la ps4 ni siquiera ha salido, en cuanto salga verás que bajada de precios tendrá Nintendo.
axy7
Jue, 13/06/2013 - 08:07
Posiblemente esperen a ver que tal les funciona a sony y mico, lo de micro parece cosa consumada, con sony habrá que ver en el tiempo, cuenta con un importante grupo de leales que la compraran de salida, pero depende si es constante en el tiempo el movimiento de Nintendo. Yo no esperaría mucho, si no bajo el precio de frente, incluiría el Nintendo Land en el pack básico y Zombie U (ya que estamos hablando de Ubisoft) y Nintendo Land en el Deluxe.
Fornicha
Jue, 13/06/2013 - 07:50
Pues viendo la WIIU premium casi al mismo precio que la Ps4 sin blueray y con 100 caballos menos creo que es urgente una mas que razonable rebaja por parte de nintendo.
Yo estoy esperando pero si no lo hacen directamente a por la Ps4 y cuando bajen la nintendo tenerla como añadido. La nintendo siempre ha sido buena como complemento de la XBox o PS pero no como primera opcion....
Durubiduba
Jue, 13/06/2013 - 06:01
Que frontales que son...XD
StilixCR
Jue, 13/06/2013 - 05:00
Jajaja que descarados son quien necesita a ubisoft!! Ahora si dicen eso después que su juego zombieU fue uno de los principales títulos por lo cual las personas compraron el Wii, además en una empresa que siempre ha estado apoyando a Nintendo sí ahora pide más es porq ha sido una porquería las ventas
wii360
Jue, 13/06/2013 - 00:35
con zelda, mario kart y smash bros quien necesita a ubisoft? espero esos títulos de la wii u para comprarlos al instante, además aumentara de manera considerable las ventas de la consola sin ninguna duda. Bienvenidos si lanzan juegos buenos los de ubisoft , si no pues no se extrañan
Penta122
Jue, 13/06/2013 - 00:28

Esperemos que con esto la consola levante aunque pienso que después de esto una rebaja le vendría bien o pienso que Nintendo va a esperar hasta el año que viene porque quiere ver si XBO y PS4 tienen buenas o malas ventas (siendo consolas restringidas y con online de paga), aparte quiere esperar a ver si la consola levanta ventas con las salida de varios pesos pesados como: Smash, Mario Kart 8, Mario 3D, Dk, COD Ghost, Watch Dogs, Bayonetta 2, "X", Batman Origins, Assassin's Creed 4, Rayman Legends y demas. Creo que no habrá rebaja hasta finales del 2014.


PS4 sera lo mismo que en PS3, solo tendrá restringido el juego Online, con un Pase Online, en los peores casos.

http://www.meristati...-ps4/61/1874279

De Microsoft no hablo XD

Wii U remontara el vuelo, me parece la mejor consola de la nueva generación, la verdad, solo falta que saquen algún Golden sun Para Wii U.

Alguíen sabe si tiene algún sistema de trofeos?
King of Games
Mié, 12/06/2013 - 23:18
Esperemos que con esto la consola levante aunque pienso que después de esto una rebaja le vendría bien o pienso que Nintendo va a esperar hasta el año que viene porque quiere ver si XBO y PS4 tienen buenas o malas ventas (siendo consolas restringidas y con online de paga), aparte quiere esperar a ver si la consola levanta ventas con las salida de varios pesos pesados como: Smash, Mario Kart 8, Mario 3D, Dk, COD Ghost, Watch Dogs, Bayonetta 2, "X", Batman Origins, Assassin's Creed 4, Rayman Legends y demas. Creo que no habrá rebaja hasta finales del 2014.
Elwin
Mié, 12/06/2013 - 21:56
a mi la verdad es que en este caso Ubisoft me ha parecido la más inteligente de las grandes distribuidoras, por que Wii U ha vendido más de 4 millones de consolas y aparte de los juegos de Nintendo la gente solo podrá comprar los lanzamientos de Ubisoft, así que jugada perfecta por su parte.
--