Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Tour por el stand de Capcom

Muchos títulos de calidad en el alocado stand de Capcom.

Actualizado a

Capcom ha apostado por la estridencia este año para llamar la atención por la, por otra parte excelente, línea de lanzamientos, encabezada por Resident Evil 4 y Devil May Cry 3, aunque con Viewtiful Joe 2 como juego también muy visitado, demostrando que cada vez más nipones tienen curiosidad por el originall personaje ahora a cargo del estudio interno Clover.

Se echaron sin embargo en falta algunos juegos como Shadows of Rome o Okami, que sólo aparecieron en formato de vídeo. Por fortuna había otros títulos interesantes a los que echarles el ojo como el cada vez mas prometedor Pesadilla antes de Navidad o el fantástico juego de lucha 2D Fighting Jam que goza de una jugabilidad muy notable, además de haber otras ofertas como Vampire Chronicles para PSP.

Para adornarse, Capcom optó por cubrir su superficie de tubos amarillos, e incluos las azafatas te íban poniendo en las muñeccas pulseras luminosas, dando al jugador un aspecto de discoteca que sólo se disimulaba por la publicidad de los juegos en las paredes, usando ilustraciones e imagenes varias para mejorar la presentación de su stand.