Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

[E3 2013] Wii U pierde la exclusividad de Deus Ex: Director's Cut
[E3 2013] Wii U pierde la exclusividad de Deus Ex: Director's Cut
news
| Actualidad |
2240 visitas
- WiiU PC PS3 360

También saldrá en PS3, Xbox 360, PC y MAC.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La edición Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution prevista en exclusiva para Wii U pasará también a Xbox 360, Playstation 3, PC y MAC. Square Enix y EIDOS Montreal han anunciado que esta revisión del juego llegará al resto de plataformas en 2013.

Previsto para finales de año, la Director's Cut aporta a los jugadores una revisión del juego original incluyendo todos sus contenidos descargables y mejorando aspectos criticados antaño como los combates contra los jefes y el apartado visual.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 00:01
Es que es totalmente entendible, las ventas de WiiU no dan para tener exclusivas de third parties.
Ruckus
Jue, 13/06/2013 - 05:41
a este paso van a perder hasta la exclusiva del Mario Bros...
StilixCR
Jue, 13/06/2013 - 04:04
No es Nada recomendable que ellos saquen un Un juego exclusivo, Ya que las ventas d Wii U No son nada estables
verjav
Jue, 13/06/2013 - 02:14
En serio, ¿alguien lo dudaba? estaba cantado.
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 23:35
Si Nitendo tiene un motón de exclusivos.

Las venta de Wii U mejoraran en cuanto salga "x" tienes una pinta y unos gráficos que maeeee miaaaa.

Y muchos más exclusivos

Combo para navidades Wii U+ PS4 (despues de un Mes o 2 para a ver como funciona y si me la quiere colar como Micro) Fatality!!
Swarmy
Mié, 12/06/2013 - 19:39
Bayoneta 2 será la próxima. Sacar un juego para WiiU en exclusiva es sinónimo de perder dinero, y las compañías no creo que estén mucho por la labor.
axy7
Mié, 12/06/2013 - 16:38
Bueno pero se puede decir que perdió la exclusiva?????????? Si este juego lleva años en PS360, si que el Director Cut tiene novedades, pero son lo suficientes para conciderar un nuevo juego, pues no! adicional como harán con las funciones táctiles, ah que no las habrá? entonces cual es el motivo de comprar un juego que ya salió en la misma consola y tiempo atrás, no entiendo las razones de Square, pero bueno, las habra. Sorry con Bayoneta no pasará, según han declarado Platinum, Nintendo a puesto el billete para su desarollo, así que no por mucho repetirlo se hará realidad. En este cuanto dinero puso nintendo? por lo que se lee, como ni un dólar.
villalee80
Mié, 12/06/2013 - 15:56
eso no importa nada la cosa es que va a salir para wiiU.... necesita juegos...
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 15:33
jajajajaja pobre Nintendo... lo mismo sucederá con bayonetta 2, las pocas exclusivas que tiene y las hacen multiconsola
jose ongo
Mié, 12/06/2013 - 15:29
Lo mas seguro es que me consiga una copia
Durubiduba
Mié, 12/06/2013 - 11:06
Me parece poco serio esta perdida, no ha durado nada...
Adrinon
Mié, 12/06/2013 - 10:55
jaja
King of Games
Mié, 12/06/2013 - 10:45
No entiendo porque tanta importancia por las exclusivas, aparte de Bayonetta 2, Wonderful 101 y "X" están las exclusivas que crea la propia Nintendo, pero insisto no entiendo la importancia de que un juego sea exclusivo ya que por 1 juego exclusivo nadie se va a comprar una consola. Todos los que compran una Wii U lo hacen por las exclusivas de casa.
Jsr84
Mié, 12/06/2013 - 10:16
¿Otra massss? Normal que no quieran asomarse por el E3, que vergüenza por favor.
Alarion6
Mié, 12/06/2013 - 10:07
Bayonetta 2 es y será exclusivo de WiiU básicamente porque sin Nintendo nunca se habría llevado a cabo el proyecto, así que ni exclusiva temporal ni nada, se va a quedar en esa consola.
El Perro de Cal...
Mié, 12/06/2013 - 10:01
jajaja osea que wii u ni siquiera puede quedarse en exclusiva con las migajas de PS3-360, al final lo mismo pasará con Bayonetta 2, despues de un tiempo pasará a las consolas de Micro y Sony eso seguro... si ya se que Ninty rescato este juego bla bla, pero ya sabemos como funciona esto...
9