Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tendrá nuevos controles en Wii U

Se controlará la batuta desde el GamePad y se añadirán nuevas funcionalidades

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Durante un Nintendo Direct, es prácticamente impensable que no haga acto de presencia Zelda, una de las franquicias que más éxito han cosechado dentro de la compañía. Y este año, no iba a ser menos. 

Nintendo ha presentado el remake en HD para Wii U del título de GameCube, The Legend of Zelda: The Wind Waker. Esta versión en HD a 1080p, llegará a la consola de sobremesa de Nintendo para trasladar a sus usuarios al pasado. Eso sí, con una calidad gráfica mejorada.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tendrá nuevos controles en Wii U. Y es que se podrá controlar la batuta con la pantalla táctil del GamePad. Además de que se ha añadido una nueva funcionalidad que permite que el barco en el juego viaje más rápidamente, por lo que la navegación se podrá realizar a una mayor velocidad y así mejorar la exploración de los jugadores.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, desarrollado por Nintendo para Wii U, es un remake en HD del mismo título para Gamecube; presenta gráficos en alta definición así como compatibilidad con la pantalla del Wii U GamePad para seguir jugando sin el televisor.

Carátula de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
9