Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] Nintendo no bloqueará la segunda mano en Wii U - Nintendo Wii U

[E3 2013] Nintendo no bloqueará la segunda mano en Wii U
news
| Actualidad |
5088 visitas
- WiiU

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

En una entrevista con Game Trailers, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha asegurado que en su compañía no tienen la más mínima intención de prohibir el uso de juegos de segunda mano en Wii U.

La consola de sobremesa de Nintendo se libra así de una de las decisiones que más polémica está generando durante el E3 2013 y que se ha asociado a Xbox One, máquina que limitará la compra-venta de juegos usados.

SONY, por su parte, ha asegurado que Playstation 4 no incluirá DRM's o medidas para luchar congra la segunda mano, aunque ha detallado esta misma tarde que las third parties sí podrán recurrir a los modelos de negocio que consideren oportunos.

reggie.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lukdeblanco
Mié, 12/06/2013 - 17:40
A la WiiU solo le faltan juegos para ser la vendedora de esta gen,solo te pido casi los misms multis que PS4 y tienes un comprador.
Ya se que es dificil,pero al menos un catalogo hardcore que no envidie las competidoras a Nintendo
axy7
Mié, 12/06/2013 - 17:33
ratuman que?????????????? Ni Dios lo permita, ya bastante nos cuesta soportar Live ahora PS+ para jugaronline. Y ya veremos como queda eso de que las 3rd pueden "podrán recurrir a los modelos de negocio que consideren oportunos."
Está bien ganar dinero, para eso están, pero otra son practicas abusivas que buscan como sacar el último centavo al usuario. En la variedad está el gusto. Por eso mismo Nintendo es chévere.
jose ongo
Mié, 12/06/2013 - 16:45
Nadie le pregunto a Nintendo igual...
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 16:28
Nintendo debería al igual que Sega, en transformarse en una compañía de software, juegos multiconsola por que al paso que van.... que tristeza
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 16:26
Era de esperarse de Nintendo, jajajaja si ninguna desarrolladora third partie apoya esta nueva WiiU, y la mayoría de sus juegos son desarrollados por ellos mismos, que restricción van a tener... ¿que pasó Nintendo? antes eras chévere
alpha25986
Mié, 12/06/2013 - 16:23
Todo eso se resuelve vendiendo los juegos mas baratos, así la gente no piratearía ni compraría juegos de segunda mano. yo era de los que pirateaban juegos en la PC, pero luego que apareció STEAM ya no mas.
King of Games
Mié, 12/06/2013 - 11:59

Ya lo sabíamos XD las únicas consolas restringidas serán PS4 y XBO. Por cierto se que no tiene nada que ver pero leyendo los comentarios de algunos usuarios me hicieron reflexionar que tanto se quejaban los sonyers de que ellos no pagaban por el online pero ahora que Sony les va a obligar a pagar por el online y ahora si nadie dice nada malo, admito que tienen razón cuando dicen que no es lo mismo porque tiene mas beneficios que en Xbox Live pero igual tienen que pagar por un derecho pero ahora nadie se queja ni critica, que ironía a mi si me molesta eso, porque siempre compro 2 consolas por gen en este caso quiero la Wii U y PS4 creo que haré lo mismo que hice en Xbox 360 no jugar el online.


Yo tuve XBOX360 2 años y jamás pagué un duro online, soy más de jugar a dobles con los colegas con 2 mandos que de pegarme tiros con desconocidos....Pues eso ahora en XBOX One es imposible, o pagas o la consola es un mueble más de la casa. Lo de PS4 es otra cosa porque puedes jugar offline toda tu vida y si quieres hacerte el Plus para jugar online te regalan un puñado de juegos que están de puta madre, doy fe de ello teniendo ahora una PS3. Ni comparación la estrategia de Microsoft y Sony, pues la primera la ha cagado.


Se que Sony tiene un sistema online distinto a Xbox Live pero a lo que yo me refiero es a que ya será una obligación para los usuarios de PS4 pagar por online, se que te regalan muchos juegos y que para muchos ese sistema lo vale porque pagas, te dan juegos y muchos, y puedes jugar online pero en mi caso prefiero no recibir ningun juego pero jugar online gratis cosa que de acuerdo a una noticia de Meristation ya no es posible o bueno no será posible con PS4 es lo que no me gusta. Asi me regalen 100 juegos prefiero cero juegos pero online gratuito pero PS4 tendrá online de paga. Lo mejor hubiera sido que Sony diere las 2 opciones para que uno escoja. 1 pagar y recibir juegos y jugar online o 2 no pagar nada, no recibir juegos pero jugar online como en PS3 eso hubiera sido lo ideal.
Peladex
Mié, 12/06/2013 - 11:38

Sólo le faltaba a Nintendo capar la segunda mano, como no esta medio muerta ya...



y dale, tarado. nintendo esta más vivo que sony y microshit juntos. tanto imbecil con un teclado escribiendo webadas.
famotril
Mié, 12/06/2013 - 11:30

Ya lo sabíamos XD las únicas consolas restringidas serán PS4 y XBO. Por cierto se que no tiene nada que ver pero leyendo los comentarios de algunos usuarios me hicieron reflexionar que tanto se quejaban los sonyers de que ellos no pagaban por el online pero ahora que Sony les va a obligar a pagar por el online y ahora si nadie dice nada malo, admito que tienen razón cuando dicen que no es lo mismo porque tiene mas beneficios que en Xbox Live pero igual tienen que pagar por un derecho pero ahora nadie se queja ni critica, que ironía a mi si me molesta eso, porque siempre compro 2 consolas por gen en este caso quiero la Wii U y PS4 creo que haré lo mismo que hice en Xbox 360 no jugar el online.


Yo tuve XBOX360 2 años y jamás pagué un duro online, soy más de jugar a dobles con los colegas con 2 mandos que de pegarme tiros con desconocidos....Pues eso ahora en XBOX One es imposible, o pagas o la consola es un mueble más de la casa. Lo de PS4 es otra cosa porque puedes jugar offline toda tu vida y si quieres hacerte el Plus para jugar online te regalan un puñado de juegos que están de puta madre, doy fe de ello teniendo ahora una PS3. Ni comparación la estrategia de Microsoft y Sony, pues la primera la ha cagado.
xcomita
Mié, 12/06/2013 - 10:02
Ahhhh! Por eso las Third Parties NO apoyan Wii U. Ahora con la última declaración de SONY que nos MINTIÓ y esta de Nintendo TODO ENCAJA...
King of Games
Mié, 12/06/2013 - 09:28
Ya lo sabíamos XD las únicas consolas restringidas serán PS4 y XBO. Por cierto se que no tiene nada que ver pero leyendo los comentarios de algunos usuarios me hicieron reflexionar que tanto se quejaban los sonyers de que ellos no pagaban por el online pero ahora que Sony les va a obligar a pagar por el online y ahora si nadie dice nada malo, admito que tienen razón cuando dicen que no es lo mismo porque tiene mas beneficios que en Xbox Live pero igual tienen que pagar por un derecho pero ahora nadie se queja ni critica, que ironía a mi si me molesta eso, porque siempre compro 2 consolas por gen en este caso quiero la Wii U y PS4 creo que haré lo mismo que hice en Xbox 360 no jugar el online.
axy7
Mié, 12/06/2013 - 06:15
No lo harán pero si las 3rd quieren..., ah no, que esa a sido sony.... jua, jua...
No me sorprende, Nintendo ha sido de esa filosofía por largos 30 años, pero viendo como otros están felices que les metan el dedo con guante de box, lo harán tarde o temprano, igual cobraran el online, agradezcan a los chicos pilas que pagan Live y PS+
Durubiduba
Mié, 12/06/2013 - 01:45
La gran N haciendo lo correcto...
Jsr84
Mié, 12/06/2013 - 01:39
Sólo le faltaba a Nintendo capar la segunda mano, como no esta medio muerta ya...
espartakus
Mié, 12/06/2013 - 00:26
Xbox One se a quedado sola en el barco hundiéndose jajaja
Bichen
Mié, 12/06/2013 - 00:03

POr que no aclaran bien que Sony no es tan bueno como parece y el tema de la restriccion queda en manos de las desarrolladoras???? UBI, EA y ACTIVISION seguro las pondrán. Aclaren Sony su online de pago ahora y que su consola no viene con Eye Toy por eso tan barata y obvio que eye toy funciona con move que tampoco viene. KInect 2.0 si con la consola QUE CONSOLA ES MÁS BARATA AHORA???1? no todo brilla

You are trying too hard.
Ya de por si es de agradecer las intenciones de estas dos compañias de no prohibir la segunda mano. ¿Para que arreglar lo que no esta roto?
Lo del online de pago de Ps4... U_U bueno no fue la mejor noticia, pero mientras sea una tarifa accesible y ofrezca mas beneficios que complejidades, genial.
robotico1
Mié, 12/06/2013 - 00:02

POr que no aclaran bien que Sony no es tan bueno como parece y el tema de la restriccion queda en manos de las desarrolladoras???? UBI, EA y ACTIVISION seguro las pondrán. Aclaren Sony su online de pago ahora y que su consola no viene con Eye Toy por eso tan barata y obvio que eye toy funciona con move que tampoco viene. KInect 2.0 si con la consola QUE CONSOLA ES MÁS BARATA AHORA???? no todo brilla


Y que coño tiene que ver Sony en esta noticia? En fin, seguro eres de esos fanboys de Nintendo que cuando la mencionan en otros hilos estan lloriqueano "porque se meten con mi WiiU?" y luego van y hacen lo mismo.

Acaso las camaritas para la consola son tan imprecindibles? Microsoft solo anuncio su pack con kinect a $500, que coño quieres que haga sony? Si te quieren vender la consola sin camaritas ni chorradas mucho mejor.

Me cago en Sony por el online de pago, pero me revientan los fanboys como tu.
hendrix90
Mar, 11/06/2013 - 23:35
gatohix, ¿que pasa con la gente que prefiere comprar una xbox one sin kinect ni ese tipo de cosas que te imponen por cojones? a lo mejor la gente prefiere pagar 400€ por xbox one y que venga sin el dichoso aparatito. Fanboy....
al3lux
Mar, 11/06/2013 - 23:25
Creo que ya lo hemos podido comprobar con nuestras WiiU, gracias.
gatohix
Mar, 11/06/2013 - 22:57
POr que no aclaran bien que Sony no es tan bueno como parece y el tema de la restriccion queda en manos de las desarrolladoras???? UBI, EA y ACTIVISION seguro las pondrán. Aclaren Sony su online de pago ahora y que su consola no viene con Eye Toy por eso tan barata y obvio que eye toy funciona con move que tampoco viene. KInect 2.0 si con la consola QUE CONSOLA ES MÁS BARATA AHORA???? no todo brilla

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad