Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

[E3 2013] Ubisoft dará exclusivas a Wii U cuando venda más

Por eso rompió la exclusividad de Rayman. Ubisoft apoyará a 3DS y Wii U Wii U pierde la exclusividad de Deus EX

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

A más consolas vendidas, más exclusivas. Así de tajante y firme se ha mostrado Ubisoft con respecto al nuevo hardware de Nintendo, para el que sacaron la nueva IP ZombieU que acompañó el estreno de Wii U en tiendas.

"Necesitamos más ventas", ha señalado Ives Guillemot. "Están viniendo con cinco de sus mayores marcas. Y el Yen ha bajado. Así que quizás estén tomando medidas que incrementarán la cantidad de consolas vendidas".

Guillemot se refería a IPs Nintendo como Smash Bros, Mario, Mario Kart o Zelda, con las que la compañía espera que las ventas de Wii U mejoren. Ubisoft apoyará este año al hardware con Assassin's Creed IV, Just Dance, Watch Dogs y el juego que iba a ser exclusivo y ha terminado siendo multiplataforma: Rayman Legends.

"Nuestro trabajo consiste en ser ágiles. Tenemos que adaptar la compañía al potencial del mercado". Sobre la jugabilidad creada para la pantalla del GamePad y para ZombieU, el directivo señala que "estamos aún siguiendo el gameplay que fue creado [para ZombieU], por lo que veréis algo emerger un día de estos".