Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU
rage2k1 · hace 1 año 16 semanas

Team Ninja no tiene planeado lanzar más títulos en Wii U hasta que tengan una idea adecuada para esta consola. La compañía responsable de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, su único título hasta el momento en la consola, declaró a Joystiq que "naturalmente, pienso que hay juegos que serían buenos para Wii U. Así que creo que necesitamos descubrir cuáles son exactamente esos juegos y cómo hacer un juego para Wii U que sea perfecto para Wii U. Si tenemos la oportunidad de hacer un juego así, bueno, puede que pensemos sobre ello. Pero justo ahora no tenemos planes de convertir juegos existentes a Wii U."

En estos momentos, Team Ninja está desarrollando Yaiba: Ninja Gaiden Z en colaboración con Comcept y Spark Unlimited, cuyo lanzamiento tendrá lugar el año que viene en PS3 y Xbox 360.

Actualidad ·
WiiU PS3 PSV 360

Son creadores de Dead or Alive y Ninja Gaiden.

· hace 1 año 38 semanas

La editora japonesa KOEI TECMO ha anunciado una reestructuración en sus estudios de desarrollo, comenzando por el conocido equipo de producción Team Ninja, responsables de Ninja Gaiden y de Dead or Alive, que se parte en dos.

El equipo estará dividido en dos secciones, el Ichigaya Development Group 1 y el Ichigaya Development Group 2, dejando atrás el nombre habitual de la casa. Se desconocen los motivos que han  llevado a tomar esta decisión.

De la gestión del primer equipo se encargará Yosuke Hayashi y del segundo Keisuke Kikuchi. Actualmente, el estudio se encargaba de la producción de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge para Playstation 3 y para Xbox 360.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

A partir del 5 de abril.

mclan · hace 1 año 44 semanas

Tras los rumores, Tecmo Koei Europe acaba de confirmar que Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, entrega de la serie para Wii U, saldrá también en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 5 de abril.

Esta versión cuenta con personajes jugables adicionales, un nuevo modo de juego, un sistema de batalla rediseñado con una Inteligencia Artificial ampliada, un sistema de mejora de las Habilidades Ninja y características online expandidas.

Actualidad ·
WiiU

Gracias a todos los participantes que habéis contestado a las tres preguntas propuestas.

· hace 1 año 48 semanas

Ya conocemos el nombre del ganador del concurso de Ninja Gaiden 3 y Wii U. Se trata de @Juancafr, usuario que ha participado con el hashtag #NinjaGaidenMeri y que ha contestado las preguntas correctamente. ¡Enhorabuena! Gracias a tod@s los que habéis participado en el concurso.

Respuestas correctas:

  1. Tres mujeres.
  2. 3 ninpos
  3. Dagas kunais

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (Análisis) se estrena esta semana en Wii U y ha acabado por ser la mejor y más completa versión de todas del título del Team Ninja. Para celebrarlo Nintendo ha querido regalar a los lectores de MeriStation una de sus nuevas consolas en el modelo negro, es decir, el Premium, que incluye cargador del GamePad, más memoria interna y el videojuego Nintendo Land.

Para concursar en el sorteo solo tenéis que estar pendientes esta semana a MeriStation y responder en Twitter con el hashtag #NinjaGaidenMeri a las tres preguntas sobre este tráiler:

Es necesario haber twiteado con este hashtag cada una de las tres respuestas a las preguntas, que aparecerán en dos noticias más estos días. La tercera y última pregunta es: ¿Con qué arma se ayuda Ryu para escalar muros? La segunda pregunta es: ¿Cuántos tipos de Ninpo utiliza Ryu en el vídeo? La primera de ellas fue: ¿El rostro de cuántas mujeres se muestra a lo largo de todo el vídeo?

_concurso-ninja-gaiden-3-razors-edge-_compos-1000x1000.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Actualidad ·
WiiU

Estará como DLC gratuito junto a Ayane en la versión que saldrá en Wii U a principios de enero.

· hace 1 año 50 semanas

Kasumi se une a los personajes que aparecerán en la edición especial de Ninja Gaiden 3 para Wii U, la llamada Razor's Edge. Junto a Ryu y Ayane (que tendrá también su propio hilo de misiones únicas), la pelirroja contará con varios modelos según ha anunciado hoy Tecmo Koei. No será el único añadido o cambio de est versión, pues también contará con una dificultad media más elevada, modos de juego inéditos, controles especiales y hasta un uso muy específico y curioso del giroscopio del GamePad, que servirá para agitar los pechos de las luchadoras, todo un fetiche muy del estilo japonés.

Para tener al personaje, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge incluirá un código de DLC, en el que se incluirán los trajes enseñados, que son estos cuatro:

92431920121226_150033_10_big.jpg Captura de pantalla92431920121226_150033_14_big.jpg Captura de pantalla92431920121226_150032_3_big.jpg Captura de pantalla92431920121226_150032_7_big.jpg Captura de pantalla

7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
11/01/2013
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad