Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. U

Actualidad ·
WiiU

Un 67% de todos los dueños de Wii U lo tienen en su catálogo.

mclan · hace 19 semanas 3 días

4.16 millones de unidades vendidas desde su estreno han convertido a New Super Mario Bros. U en el juego más vendido de la consola Wii U, que con una base mundial instalada de 6,17 millones de sistemas ha logrado que un 67% del total de dueños de la consola tengan una copia.

Entre los títulos más vendidos de Wii U figuran Nintendo Land con 3,09 millones -un 50% de los dueños totales de Wii U lo tienen-, Super Mario 3D World con 2,17 millones de copias vendidas -35% de usuarios- y New Super Luigi U, con 1,76 millones de unidades y un 28% de usuarios de Wii U.

También tenemos a Wii Party U, que coloca 1,35 millones de copias y la versión HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que llega a los 1,22 millones de unidades vendidas. El total de juegos de Wii U vendidos asciende a 32,28 millones de títulos.

En 3DS, Pokémon X e Y exhiben mejores cifras, con 12,26 millones de cartuchos vendidos por encima de Mario Kart 7, que llega a los 9,62 millones y Super Mario 3D Land, con 9,27 millones.

Actualidad ·
WiiU

Con un parche antes del spin-off de Luigi.

· hace 1 año 16 semanas

Nintendo está trabajando en un parche de actualización para New Super Mario BROS U, juego lanzado en Wii U coincidiendo con el estreno de la consola. La actualización está prevista para antes de la llegada de New Super Luigi U, el spin-off que ampliará el título.

Con la actualización, los jugadores tendrán acceso a la tienda in-game para descargar y compra contenidos adicionales directamente desde el juego sin pasar por la eShop y podrán utilizar el Controller Pro para jugar al plataformas.

New Super Mario Bros. U - Super Luigi U (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

New Super Luigi se pondrá a la venta este año.

· hace 1 año 31 semanas

Nintendo ha anunciado un nuevo contenido descargable para New Super Mario BROS. U. Se trata de New Super Luigi U, una sólida y extensa modificación del juego que convierte en protagonista al hermano de Mario y que se lanzará este año.

La compañía no ha detallado ni la fecha ni el precio de lanzamiento de este contenido descargable que se pondrá a la venta en formato descargable desde la eShop. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles.

Actualidad ·
WiiU

Los títulos son exclusivos de Wii U, que ha vendido tres millones de máquinas.

· hace 1 año 33 semanas

Desde su lanzamiento en noviembre y hasta finales de diciembre, Super Mario BROS U y Nintendo Land, dos juegos first party de Nintendo para la nueva Wii U, han vendido en todo el mundo más de dos millones de ejemplares.

El plataformas alcanza los 2,3 millones y el título de minijuegos se coloca en los dos millones de unidades. Contando todos los títulos que han salido a la venta para la máquina, se han vendido más de 11 millones de juegos.

Por su parte, Wii U ha superado los 3 millones de unidades vendidas durante este periodo. La consola se prepara para encarar el primer trimestre del año con una previsión de ventas que se reduce hasta los 4 millones.

Actualidad ·
3DS WiiU

La Nintendo eShop no estará disponible algunas horas entre hoy y mañana.

Squallido · hace 1 año 33 semanas

Nintendo Network , la red de servicios online recién bautizada por la compañía de Kioto, estará de mantenimiento durante estos días, en los que algunos de sus servicios no estarán disponibles para los jugadores.

A partir del martes 29 de enero a las 7 de la mañana y hasta el miércoles 30 a la 1 de la mañana, los servicios online de los juegos Pokémon Black & White y Pokémon Black & White 2 no estarán disponibles; del mismo modo, las partidas en línea de Warriors Orochi 3 Hyper no se podrán disfrutar entre la 1 y las 2 de la mañana del martes 29.

La Nintendo eShop, la tienda online de la compañía disponible tanto para 3DS como para Wii U, también sufrirá este mantenimiento y no se podrá entra a ella desde las 21:00 horas de hoy lunes 28 de enero hasta las 2 de la mañana de mañana martes 29, por lo que la tienda estará inoperativa durante cinco horas.

New Super Mario Bros. U (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

Nintendo incentiva las ventas de la consola para comenzar el año y solo hasta el 5 de enero.

· hace 1 año 37 semanas

La nueva Wii U ha sido una de las consolas más vendidas esta Navidad. Pero Nintendo ha querido apostar todavía más fuerte por su flamante máquina HD y ha puesto a la venta un nuevo pack que añade el juego New Super Mario Bros U pagando al adquirirla solo 10 euros más, tanto en el modelo básico a 299, 90 euros como en el Premium con Nintendo Land y cargador a 349,90 euros.

Esta oferta especial durará solo hasta el 5 de enero, Día de Reyes, lo que servirá a muchos indecisos. No obstante, el mecanismo exacto de la promoción depende de cada tienda, por lo que la propia Nintendo invita en el cartel promocional a preguntar en cada establecimiento para más información.

oferta-wii-u.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

El analista también opina que Activion debería comprar Take-Two

· hace 1 año 41 semanas

El mediático analista Michael Pachter ha comentado en la Game Monetization Summit que ha tenido lugar recientemente que no cree que las cosas le vayan muy bien a la Wii U de Nintendo una vez se pongan a la ventas las nuevas consolas de sobremesa de SONY y Microsoft.

No creo que vayamos a ver todos los juegos de 2013 en la Wii U y también que cuando salgan las consolas de nueva generación, estas van a ser mucho mejores que la nueva consola de Nintendo. Por ejemplo, la versión de Wii U de Call of Duty ha sido muy buena este año. El problema es que para jugar online a Call of Duty hace falta una comunidad, si solo hay cuatro personas jugando a la versión de Wii U, no es nada divertido”.

El analista también tuvo palabras para opinar sobre Activision y la posible compra de Take-Two por parte de la empresa, ya que en palabras de Pachter: “Take-Two no gana demasiado dinero, pero tienen productos muy interesantes, lo que los hace muy atractivos”.

New Super Mario Bros. U (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

Seguirá los pasos de New Super Mario BROS 2 en Nintendo 3DS.

· hace 1 año 44 semanas

Los contenidos descargables han llamado a la puerta de Nintendo para quedarse. New Super Mario BROS. U, la nueva entrega de la serie de plataformas que se lanzará junto a Wii U, tendrá DLCs, según ha dejado caer la compañía en un Iwata Ask especial del juego.

“Estamos tratando de pensar formas diferentes de jugar a New Super Mario BROS 2, pero todavía no hemos llegado a ninguna conclusión”, comenta el productor Takashi Tekuza, que se muestra abierto a ampliar el juego con contenidos adicionales.

Lo que está claro es que New Super Mario BROS. U seguirá los pasos de New Super Mario BROS 2 en 3DS en lo que a contenidos descargables respecta.

Super Mario Bros. Mii (WiiU) Captura de pantalla

Breves ·
Wii WiiU

Wii U Gamepad junto a mandos de la primera Wii para jugar en familia con el fontanero.

· hace 1 año 50 semanas

Uno de los títulos más destacados del lanzamiento de Wii U es New Super Mario BROS. U. El plataformas apuesta por un modo cooperativo que utiliza el Wii U Gamepad para ofrecer el llamado juego asimétrico y mandos de la primera Wii para controlar a Mario, a Luigi y a los Toad. Os dejamos con su último vídeo oficial centrado en este modo de juego.

Actualidad ·
WiiU

Saldrá a la venta acompañando a la nueva consola de sobremesa Wii U.

· hace 2 años 1 semana

New Super Mario BROS. U, la primera entrega de la serie del fontanero para Wii U, tendrá siete niveles ambientados en diferentes mundos y entornos habituales del personaje como el desierto. El juego saldrá a la venta con la consola.

Según detalles ofrecidos por Game Informer, el juego de plataformas contará también con modo carrera clásico donde la pantalla de cada nivel se moverá hacia la derecha, imponiendo una mayor velocidad a las partidas.

Os dejamos con las nuevas imágenes de New Super Mario BROS. U.

Super Mario Bros (WiiU) Captura de pantallaSuper Mario Bros (WiiU) Captura de pantallaSuper Mario Bros (WiiU) Captura de pantallaSuper Mario Bros (WiiU) Captura de pantallaSuper Mario Bros (WiiU) Captura de pantallaSuper Mario Bros (WiiU) Captura de pantallaSuper Mario Bros (WiiU) Captura de pantallaSuper Mario Bros (WiiU) Captura de pantalla

Declaraciones ·
3DS DS Wii WiiU

Satoru Iwata cree que los dos juegos del fontanero previstos en 2012 son “diferentes”

· hace 2 años 4 semanas

2012. Los aficionados a los títulos de Nintendo reciben New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y New Super Mario Bros U para la nueva Wii U. Son dos juegos bidimensionales del fontanero que se suman a Super Mario 3D Land, lanzado el pasado año 2011 para la portátil tridimensional.

Tres juegos de Mario en apenas un año es algo que puede llegar a preocupar a los jugadores poco amantes de las secuelas, pero Satoru Iwata, presidente de Nintendo, no quiere que sus seguidores se preocupen demasiado por ello.

En su opinión, estos juegos de Mario se diferencian lo suficiente entre sí como para justificar sus lanzamientos: “Son dos juegos únicos y diferentes. Tenemos un Mario que puedes jugar en la palma de la mano y otro delante del televisor”, apunta en Kotaku.

“Son dos juegos lo suficientemente diferenciados como para que pueda decir que estoy preocupado porque la gente se vaya a confundir”, añade el alto cargo de Nintendo. New Super Mario Bros U sigue sin fecha de lanzamiento oficial.

 

 

Actualidad ·
WiiU

La nueva consola será compatible con un par de tabletas, según se anunció en el E3 2012.

· hace 2 años 14 semanas

Dos mandos-tableta de Wii U para jugar en un mismo juego. Esta posibilidad estará disponible para los estudios de desarrollo con la nueva consola de sobremesa de Nintendo, pero no se podrá utilizar de lanzamiento porque, según el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, los estudios deben aprender a utilizar un sólo pad antes de meterse a trabajar con dos.

"Los juegos se tienen que preparar con la idea de usar dos mandos desde el principio. Esto se dará después del lanzamiento de la consola. El juego asimétrico será uno de los grandes pasos, algo así como el juego con movimiento con la primera Wii. Creemos que los desarrolladores se centrarán primero en un solo mando antes de enfrascarse en el uso de dos", comentó en Gamasutra.

Con el sistema de juego asimétrico, los jugadores pueden tener imágenes diferentes en el televisor y en la pantalla del mando tal y cómo se ha podido ver en Super Mario Bros U, donde el jugador con el pad puede ayudar o entorpecer la travesía de los personajes que están siendo controlados con mandos de la primera Wii.

Actualidad ·
WiiU

Una de las opciones será dejar pistas sobre los niveles.

· hace 2 años 15 semanas

Con el anuncio de Miiverse, la red social de Wii U que permitirá la interacción entre los jugadores de la consola, Nintendo ha mostrado algunas de sus aplicaciones con el mando de la nueva consola. En las imágenes que se pudieron ver en la sesión de Nintendo Direct de ayer, Super Mario BROS. Mii, el nuevo Mario de Wii U, mostró ciertos elementos de interacción.

Una de las características permitirá que los jugadores dejen mensajes sobre los escenarios a modo de pistas para que los jugadores conozcan los puntos complicados y se ayuden entre sí. Los mensajes, de texto, se muestran en la pantalla principal del mapa mundo, que se puede consultar desde el mando-tableta de la consola.

Super Mario BROS. Mii se prevé como uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, que saldrá a la venta a finales de año.

new-super-mario-bros-wii-4fcc72bba5bf9.jpg Captura de pantalla

1321312.jpg Captura de pantalla

new-super-mario-bros-wii-4fcc72bc06b6d.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU

La compañía japonesa mostrará su nueva consola de sobremesa y el futuro de la portátil tridimensional.

· hace 2 años 16 semanas

Nintendo se jugará el tipo en el E3 2012 de Los Ángeles, donde dará dos pasos sumamente importantes para superar la situación de pérdidas económicas a la que se enfrentó durante el pasado curso fiscal. Por un lado, debe asentar los datos de Wii U, su nueva consola de sobremesa, meses antes de que se produzca su lanzamiento; por otro, debe seguir contentando a los compradores de Nintendo 3DS.

Para ello, la compañía japonesa celebrará como cada año su conferencia de prensa, que tendrá lugar el 5 de junio a las 18.00 horas, en horario de España, y donde se darán todos los datos sobre la nueva plataforma de sobremesa de la firma, que pretende seguir los pasos de la exitosa Wii apostando por un original mando-tableta.

Al asalto con Wii U

De Wii U, oficialmente, no se sabe mucho más allá de los datos relevados durante el E3 2011, cuando se mostró por primera vez el mando de la consola. Los comentarios de diferentes desarrolladores anticipan que el sistema será como mínimo tan potente como las consolas de sobremesa actuales, aunque es probable que permita ciertas mejoras técnicas no disponibles en estas consolas.

La plataforma de Nintendo no dará a conocer ni su precio ni su fecha de lanzamiento en la feria de Los Ángeles, pues la compañía se reserva estos datos para más adelante a pesar de mantener el estreno del sistema para finales de este mismo año, previsiblemente para los meses de noviembre o diciembre (se ha especulado con su llegada para la segunda quincena de noviembre).

La tecnología asociada al mando de Wii U permitirá analizar elementos físicos como figuras, según se pudo ver en el tráiler filtrado de Rayman Legends. Además, los últimos rumores indican que el periférico Vitality Sensor, destinado a controlar el pulso del jugador y presentado años atrás como extra para Wii, puede estar integrado en el mando, cuya última versión sería ésta.

En cuanto al sistema operativo de la consola, se ha especulado con la introducción de Android. Pero no serán estos elementos los que determinen con precisión las ventas del sistema, sino su catálogo de juegos, y aquí es dónde tendrá que luchar Nintendo en el E3 2012. Con títulos confirmados como Darksiders II, Metro Last Light, Project Car,s, Just Dance 3, Assassin's Creed III, etc.

Por su parte, Nintendo está trabajando en el nuevo Smash Bros, en Super Mario Bros Mii y en Pikmin, aunque se espera que la compañía dé a conocer nuevos estrenos para la consola destinados tanto al público generalista como al usuario hardcore pertenecientes a series como Wii Fit, Wii Sports. Estudios como Retro pueden estar trabajando en nuevos proyectos.

Nintendo 3DS, líder indiscutible

La nueva portátil de Nintendo ha conseguido situarse como la portátil más vendida de nueva generación, superando a la competencia en datos semanales en Japón y colocándose como el sistema que mayores pasiones despierta entre el público masivo. Tras doce meses de vida en Occidente, ahora la consola necesita mantener el tipo anunciando nuevo software.

Los rumores hablan de la llegada de un nuevo Resident Evil que seguirá los pasos de Revelations, uno de los grandes éxitos de la consola de este primer semestre. También se ha especulado con el lanzamiento de un Donkey Kong tridimensional que seguiría los pasos de Donkey Kong Country Returns de Wii. También se espera la presentación de un nuevo Castlevania, la llegada de Brain Training y el nuevo Super Mario Bros.

Darksiders II (360) Captura de pantalla
Darksiders II será uno de los third parties para Wii U.

Actualidad ·
WiiU

La tienda online lista el posible catálogo de juegos que acompañará a la consola de sobremesa.

· hace 2 años 17 semanas

La ficha técnica de Wii U en la tienda online Amazon coloca hasta siete títulos como acompañantes de la consola en su estreno a finales de este mismo año 2012. Entre los títulos se encuentran New Super Mario Bros Mii, Darksiders II, DiRT, Tekken, Metro Last Light y Ninja Gaiden III.

La página indica que la consola tendrá un procesador multinúcleo de IBM y que será totalmente compatible con todos los accesorios y mandos oficiales de la primera Wii (dato confirmado por la propia Nintendo en el E3 2011).

A pesar de que Amazon ha servido como fuente de información acertada para anticipar fechas de lanzamiento de otros títulos esperados, que Aliens Colonial Marines, recién retrasado a febrero del 2013, aparezca como título de estreno de Wii U resta credibilidad al listado.

Listado de juegos

  • New Super Mario Bros. Mii
  • Darksiders II
  • DiRT
  • Aliens Colonial Marines
  • Metro Last Light
  • Tekken
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
  • Software que usará personajes Mii

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PS3 PSV 360

La feria del videojuego se celebrará en Los Ángeles a comienzos de junio.

rage2k1 · hace 2 años 19 semanas

El E3 está cada vez más cerca y ya se van conociendo los títulos que estarán presentes en este evento, el más importante del mundo del videojuego. Entre el 4 y el 7 de junio se presentarán los juegos más esperados del año y cabe la posibilidad de que Sony y Microsoft hagan referencia a sus próximas consolas. Por el momento, os podemos ofrecer la lista de títulos confirmados para esta feria:

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Atlus
Persona 4 Arena (X360, PS3)
Persona 4 Golden (PS Vita)

Bohemia Interactive   
ArmA III (PC)
Carrier Command: Gaea Mission (X360, PS3, PC)

Capcom
Resident Evil 6 (X360, PS3, PC)
Lost Planet 3 (X360, PS3, PC)
DmC (X360, PS3)
Street Fighter x Tekken (PS Vita)

Harmonix
Rock Band Blitz (XBLA, PSN)

Namco
Star Trek: The Game (X360, PS3, PC)
Tekken Tag Tournament 2 (X360, PS3)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC)
Dragon Ball Z for Kinect (X360)
One Piece: Pirate Warriors (PSN)

Nintendo
Pikmin 3 (Wii U)
Super Mario Wii U (Wii U)

Square Enix
Hitman: Absolution (X360, PS3, PC)
Tomb Raider (X360, PS3, PC)
Sleeping Dogs (X360, PS3, PC)
Quantum Conundrum X(360, PS3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)

Tecmo Koei
Dead or Alive 5 (X360, PS3)

T H Q
Darksiders II (X360, PS3, PC, Wii U)
Metro Last Light (X360, PS3, PC, Wii U)

Trion
Defiance (X360, PC, PS3)
End of Nations (PC)
Rift (PC)

Ubisoft
Far Cry 3 (PS3, X360, PC)

Actualidad ·
3DS Wii WiiU

La red de contenidos Nintendo Network será una de las apuestas de la compañía.

· hace 2 años 21 semanas

A pesar de que 3DS ha vendido más de 17 millones de consolas en todo el mundo durante el pasado año fiscal (acabado el 31 de marzo), los resultados económicos de Nintendo han destacado por las pérdidas.

La compañía espera que la venta de cada unidad de la portátil reporte beneficios a partir de septiembre y planifica una estrategia basada en dos puntos para garantizar su recuperación económica.

El primer pilar de Nintendo para esta nueva temporada será la conectividad.Wii U y Nintendo 3DS serán las plataformas que sacarán partido a la nueva red de contenidos Nintendo Network.

"Nintendo avanzará con Nintendo Network, que es la red de 3DS y Wii U preparada para ofrecer juegos, contenidos y experiencias utilizando Internet", afirmó la compañía.

Por otra parte, los nuevos públicos marcarán el paso tanto de la portátil como del sistema de sobremesa que se pondrá a la venta antes de que acabe el año en curso.

La compañía dirigida por Satoru Iwata tiene como objetivo "poner sonrisas en todas las caras independientemente de la edad, el género o los conocimientos sobre juegos".

Wii U al detalle Captura de pantalla

Anuncio ·
WiiU

No se trata de un proyecto nuevo, rectifica Nintendo.

· hace 2 años 22 semanas

Confusión ante la presentación en el E3 2012 de un nuevo juego de Super Mario BROS para Wii U. Nintendo ha emitido un nuevo comunicado donde explica que este título del fontanero "está basado en la experiencia de Mario que se mostró en el E3 del año pasado".

Este segundo comunicado especifica que el proyecto toma como punto de partida la demo enseñada en la feria angelina en 2011. El título permitía usar la tableta de Wii U para jugar partidas al estilo de NEW Super Mario BROS.

Por lo tanto, el futuro de los juegos de Mario pasa por este título para Wii U y un segundo título para Nintendo 3DS, el Mario bidimensional que mencionó Satoru Iwata en los últimos resultados económicos de la firma y que puede ser Super Mario Bros 4.

new_super_mario_bros_wii_pr_screens_05.jpg Captura de pantalla

9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Plataformas
Plataforma: 
WiiU
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad