Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U para Wii U es el nuevo juego de plataformas de Nintendo que utiliza el Wii U GamePad para ofrecer una nueva experiencia en la serie del fontanero, con 8 mundos por explorar, 96 fases que superar y nuevos objetos en el catálogo de lanzamiento de Wii U.

Vídeos

Trailer oficial
23/01/2013 - 15:36
Trailer oficial
01/01/2013 - 17:30
Vídeo Reportaje
17/12/2012 - 10:47
Vídeo Reportaje
03/12/2012 - 12:39

Imágenes

New Super Mario Bros. U (WiiU)
New Super Mario Bros. U (WiiU)
New Super Mario Bros. U (WiiU)

Análisis

Sábado, 24 de Noviembre de 2012

New Super Mario Bros es una de las reinterpretaciones mejor concebidas de los últimos tiempos, una revisión de las bases de los Super Mario laterales clásicos y que tiene en Wii U su episodio más completo y agraciado, repleto de modos para hasta cinco jugadores simultáneos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU

Un 67% de todos los dueños de Wii U lo tienen en su catálogo.

mclan · hace 20 semanas 6 días

4.16 millones de unidades vendidas desde su estreno han convertido a New Super Mario Bros. U en el juego más vendido de la consola Wii U, que con una base mundial instalada de 6,17 millones de sistemas ha logrado que un 67% del total de dueños de la consola tengan una copia.

Entre los títulos más vendidos de Wii U figuran Nintendo Land con 3,09 millones -un 50% de los dueños totales de Wii U lo tienen-, Super Mario 3D World con 2,17 millones de copias vendidas -35% de usuarios- y New Super Luigi U, con 1,76 millones de unidades y un 28% de usuarios de Wii U.

También tenemos a Wii Party U, que coloca 1,35 millones de copias y la versión HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que llega a los 1,22 millones de unidades vendidas. El total de juegos de Wii U vendidos asciende a 32,28 millones de títulos.

En 3DS, Pokémon X e Y exhiben mejores cifras, con 12,26 millones de cartuchos vendidos por encima de Mario Kart 7, que llega a los 9,62 millones y Super Mario 3D Land, con 9,27 millones.

Actualidad ·
WiiU

Con un parche antes del spin-off de Luigi.

· hace 1 año 17 semanas

Nintendo está trabajando en un parche de actualización para New Super Mario BROS U, juego lanzado en Wii U coincidiendo con el estreno de la consola. La actualización está prevista para antes de la llegada de New Super Luigi U, el spin-off que ampliará el título.

Con la actualización, los jugadores tendrán acceso a la tienda in-game para descargar y compra contenidos adicionales directamente desde el juego sin pasar por la eShop y podrán utilizar el Controller Pro para jugar al plataformas.

New Super Mario Bros. U - Super Luigi U (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

New Super Luigi se pondrá a la venta este año.

· hace 1 año 32 semanas

Nintendo ha anunciado un nuevo contenido descargable para New Super Mario BROS. U. Se trata de New Super Luigi U, una sólida y extensa modificación del juego que convierte en protagonista al hermano de Mario y que se lanzará este año.

La compañía no ha detallado ni la fecha ni el precio de lanzamiento de este contenido descargable que se pondrá a la venta en formato descargable desde la eShop. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles.

Avances

Impresiones · Viernes, 9 de Noviembre de 2012

Un Super Mario tradicional acompañará al lanzamiento de Wii U. Se trata de New Super Mario BROS. U, título de plataformas que llega para contentar tanto a los aficionados del fontanero como a los cautivados con el título de Wii. Jugamos sus dos primeros mundos y te contamos con funciona el Wii U GamePad.

Impresiones · Jueves, 20 de Septiembre de 2012

La figura de Super Mario sigue tan actual como de costumbre. Ahora, el fontanero cuenta con sus millones de fans tradicionales, pero también con cientos de miles de jugadores de nuevo cuño que lo han conocido con Wii y Nintendo DS. Para todos se desarrolla New Super Mario BROS. U, la primera entrega del personaje que se lanzará en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Impresiones · Jueves, 7 de Junio de 2012

La línea New Super Mario alcanza un punto de inflexión con la ambición que demuestra su nueva entrega en Wii U. Mayor detalle gráfico, más elementos, escenarios más amplios y recargados... por no hablar de los interesantes uso del mando-tableta y la integración social de la nueva consola de Nintendo.

26258 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Plataformas
Plataforma: 
WiiU
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad