Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. U

Dehesa Bellotera
Modo Historia

Dehesa Bellotera

En este mundo boscoso inicial tendrás que recoger un total de 24 monedas estrellas repartidas en estos fases:

1-1: Llegada a la Dehesa bellotera.

1ª moneda estrella:
Después de pasar las dos primeras tuberías verde, golpea el bloque para transformarte en ardilla voladora y poder planear sobre la moneda de la parte superior.

2ª moneda estrella:
Después de recoger la primera moneda entra en la próxima tubería verde para llegar a un área donde encontrarás la moneda en la parte superior.

3ª moneda estrella:
Tras pasar la bandera de punto de control y el anillo rojo de las monedas rojas, puedes ascender a una plataforma situada en la parte superior donde verás una tubería ascendente. Crúzala y desciende con el traje ardilla voladora en la nueva área para hallar en la parte central de la pantalla la moneda que buscabas.

1-2: La caverna escarpada.

1ª moneda estrella:
Una vez en el interior del túnel, avanza hasta pasar la plataforma móvil. Desciende la rampa y encontrarás la moneda estrella por el camino.

2ª moneda estrella:
Pasada la bandera de punto de control, verás una serie de tuberías de distintos colores. Ignóralas y, a continuación, verás una tubería verde en la parte inferior del cual sale una planta carnívora y dos bloques que se pueden golpear. Recoge una concha de una tortuga koopa próxima y lánzala primera sobre la planta. Después, repite el proceso pero sobre los bloques para que salga una planta ascendente que hay que escalar (importante destacar que debes golpear con una concha y no con un golpe en caída, ya que la planta se convertiría en descendente). Al trepar por la planta, introdúcete en la tubería y llegarás a una nueva área. Sube a la próxima tubería verde y la tendrás.

3ª moneda estrella:
Avanza hasta ver una tubería verde que no puedes acceder en la parte inferior y un cartel con una flecha apuntando hacia el sur. Realiza un golpe en caída sobre ella para poder acceder a la tubería citada. Entra en ella y recógela.

Casa roja Champiñón.

Toad te propone un juego: golpea los bloques que no lleven la marca de Bowser para ser recompensado por un champiñón y una estrella.

1-Fortaleza: Torre Engranaje.

1ª moneda estrella:
Al inicio del nivel sube a la rueda dentada de la derecha y en la parte superior derecha, podrás rebotar en la pared para atrapar la primera moneda estrella.

2ª moneda estrella:
Asciende hasta ver una gran rueda dentada. Sube a ella y salta a las plataformas superiores de la izquierda. En la parte superior izquierda, con ayuda de un bloque oculto, o bien, usando la flor de hielo que permite congelar a los enemigos, podrás alcanzarla.

3ª moneda estrella:
Pasa por la bandera de punto de control y sube por las ruedas dentadas. En concreto, céntrate en una de la parte superior derecha donde podrás cruzar la pared del lado derecho (en realidad es una sala oculta). Rebota la pared para atrapar la moneda estrella y luego utiliza la tubería verde.

Jefe de la fortaleza: Boom Boom.
Girará rápidamente los brazos para acercarte a ti e intentar golpearte. Simplemente salta sobre su cabeza en tres ocasiones para finalizar con él.

Ahora puedes guardar la partida.

1-3: Las colinas de Yoshi.

1ª moneda estrella:
Después de superar la primera tubería amarilla hay unos bloques que golpear. De uno de ellos sale Yoshi. Móntate y salta sobre la moneda estrella de la parte superior derecha.

2ª moneda estrella:
Avanza y verás una tubería verde. Cerca de ella, hay dos bloques ocultas en la parte inferior. Golpéalos con una caída en salto con Yoshi y camina por este camino oculto donde verás una tubería roja. Crúzala y en la nueva zona hallarás desplazándose en la parte superior.

3ª moneda estrella:
Tras cruzar la bandera punto de control, entre las distintas plataformas descubrirás una tubería roja en la parte inferior. Entra y en la nueva zona puedes cogerla.

Ahora hay dos caminos:
- Derecha: Fase 1-4 y Yoshi rosa que permite convertirse en globo.
- Izquierda: Fase 1-5.

1-4: De champiñón en champiñón.

En todo este nivel es recomendable recoger previamente al bebé Yoshi de color rosa para poder alcanzar las tres siguientes monedas estrellas:

1ª moneda estrella:
En la plataforma situada a la derecha de la plataforma que se balancea, cerca del inicio del nivel.

2ª moneda estrella:
Tras cruzar la bandera de punto de control la verás debajo de la segunda plataforma.

3ª moneda estrella:
Posterior a la segunda moneda estrella, verás dos tuberías verdes. Ignóralas y encontrarás la tercera moneda estrella entre dos enormes plantas carnívoras.

1-5: La rebelión de las Plantas Piraña.

1ª moneda estrella:
Cerca de la cuarta planta gigante.

2ª moneda estrella:
Pasa por la bandera de punto de control y camina hasta ver una planta carnívora gigante que bloquea una tubería verde. Dispara bolas de fuego sobre ella y entra en la tubería para aparecer en una sección. Elimina a tres plantas carnívoras de la zona y podrás recogerla del lado derecho.

3ª moneda estrella:
Entre la segunda moneda estrella y la bandera final de nivel encontrarás dos filas de bloques. Encima de la fila superior de bloques estará.

Casa verde Champiñón.

Hay dos cañones que dispararán monedas, vidas y fichas bowser. Recógelas, salvo las pertenecientes a Bowser para obtener vidas extras. Cada ficha de Bowser descontará una vida extra recogida.

Tubería roja.

Tendrás que derrotar a varias plantas carnívoras para obtener un cofre con un objeto y podrás seguir la aventura.

1- Castillo: El Castillo Balancín de Lemmy.

1ª moneda estrella:
Entre la cuarta y quinta plataforma balanceadora.

2ª moneda estrella:
Después de tocar la bandera de punto de control estará en la parte inferior entre dos plataformas. Debes usar el traje ardilla voladora para planear sobre él.

3ª moneda estrella:
Posterior al aro rojo hallarás una tubería verde en la parte inferior. Introdúcete y llegarás al área de esta moneda estrella. Para alcanzarla debes tener cuidado con la lava y las bolas de fuego, además de utilizar la plataforma oscilante.

Jefe final de nivel: Lemmy Koopa.
Este hijo de Bowser irá montado en su pelota que rodará para atacarte mientras lanza bombas. Tienes que golpear tres veces su cabeza para ganar la batalla. Cada vez que le golpees, se esconderá bajo su caparazón y rodará por todo el escenario de lado a lado.

1- Nivel secreto: La guarida secreta de los Bloopers.

Se accede a través de la fase 1-2 La caverna escarpada. Pasada la bandera de punto de control avanza hasta el aro rojo, pero no continúes por la parte inferior sino asciende dos veces por la parte superior para poder entrar en una tubería verde secreta que te llevará a una bandera final alternativa a este nivel secreto. Esta fase contiene tres monedas estrellas:

1ª moneda estrella:
En la zona de buceo en la parte superior donde hay tuberías que cambian de posición.

2ª moneda estrella:
Antes del aro rojo la verás en la parte inferior. Para llegar hasta ella tienes que nadar por la parte inferior pero cuidado con no morir.

3ª moneda estrella:
En la siguiente área asciende y cruza por una de las tres tubería verdes horizontales de la parte izquierda.

Supera la fase para tener todas las monedas estrellas de este mundo y acortarás camino hasta el Mundo Jungla Sirope.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Miguel Antonio Reyes
Mar, 23/04/2013 - 00:35
En Jungla Jarabe, despúes de pasar Laberinto Tenebroso, hay 2 pantallas, 1) Pantano impresionante y 2) Ruinas submarinas; después de ésas 2 pantallas no se me desactivan las siguientes pantallas, alguien sabe cómo?
marisiya99
Mié, 03/04/2013 - 20:32
Hola, cómo puedo llegar a la seta morada de archipiélago de almibar? Muchas gracias
marisiya99
Mié, 03/04/2013 - 20:32
Hola, cómo puedo llegar a la seta morada de archipiélago de almibar? Muchas gracias
marisiya99
Mié, 03/04/2013 - 20:32
Hola, cómo puedo llegar a la seta morada de archipiélago de almibar? Muchas gracias
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Plataformas
Plataforma: 
WiiU
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad