Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. U

Nubes de Merengue
Nubes de Merengue

Se accede a través de las Minas Almendradas y puedes recopilar un total de 30 monedas estrellas repartidas en estos niveles.

7-1: Un paseo en nube.

1ª moneda estrella:
Cuando vas montado en la nube verás un grupo de tuberías de diversos colores y una moneda estrella. Rebota en las tuberías para llegar a la parte superior y entra en una de las tuberías rojas. En el área que aparece la podrás coger.

2ª moneda estrella:
Al salir por la tubería roja de la primera moneda estrella podrás verla. Para llegar a ella salta a las plataformas que aparecen.

3ª moneda estrella:
Después de la bandera de punto de control, en la segunda nube que podrás montar. Tendrás que romper los bloques con golpe en caída.

Casa roja Champiñón.

Hay varios Yoshis que sostienen premios. Tendrás que poner un Yoshi de cada color que tienen premios y evitar el que contiene la ficha Bowser.

7-2: Balancines de altura.

1ª moneda estrella:
En la cuarta plataforma amarilla. Requiere traje ardilla voladora o ir montado en Yoshi.

2ª moneda estrella:
Pasada la bandera de punto de control camina hasta la quinta plataforma amarilla y sube a la nube de Lakitu para poder ascender hasta la moneda estrella.

3ª moneda estrella:
Antes de la bandera final, encima de la sexta plataforma rosa habrá una tubería verde. Crúzala.

7-3: Las mil balas.

1ª moneda estrella:
Sube a la segunda plataforma móvil, déjate a otra que hay en la parte inferior y agáchate para evitar las balas de cañón y podrás cogerla.

2ª moneda estrella:
Cuando veas una plataforma que al subir desciende y, en el lado derecho, una tubería verde ascendente, no bajes de la plataforma y rebota en la pared de la parte derecha para descubrir una tubería oculta. Crúzala y sigue el recorrido para atraparla.

3ª moneda estrella:
Pasado la bandera de punto de control podrás encontrar un bloque POW. Cuando lo dejes caer descenderá la moneda estrella sobre una plataforma móvil. Sigue rápidamente hacia la derecha y salta hasta ella.



7- Fortaleza: Torre Deslizadora.

En esta fase será muy útil el traje de ardilla voladora para poder atrapar las tres monedas estrellas.

1ª moneda estrella:
En la segunda zona, antes de cruzar la tubería verde la verás encima de unos bloques de la parte superior. Golpéalos y salta hasta ella.

2ª moneda estrella:
Pasa por la bandera de punto de control y asciende hasta ver cuatro monedas girando en el lado derecho. Pégate a la pared donde están y descubrirás una tubería verde. Crúzala y alcanza la moneda estrella.

3ª moneda estrella:
Después de salir por la tubería verde de la segunda moneda estrella golpea los bloques ocultos de la parte superior derecha para alcanzar otra tubería verde oculta. Asciende por las plataformas con cuidado de no ser aplastado y cógela.

Jefe final de la torre: Kamek.
Tendrás que saltar a su cabeza para golpearle un total de tres veces, pero para logarlo necesitas usar las plataformas que genera con su varita mágica. Posterior a cada golpe transformará parte de la plataforma en bloques que se hunden al estar cierto periodo de tiempo encima. En ese caso muévete y salta para evitar que caiga.



Casa verde Champiñón.

Hay dos cañones que dispararán monedas, vidas y fichas bowser. Recógelas, salvo las pertenecientes a Bowser para obtener vidas extras. Cada ficha de Bowser descontará una vida extra recogida.

7- Casa encantada: La mansión movediza.

Hay dos posibles salidas en este nivel:

A) Sendero secreto hacia el castillo:

Entra por la primera puerta de arriba y, en la segunda área, avanza a la derecha para ver una puerta verde oculta que debes cruzar. Sal por la segunda puerta que veas y volverás a la segunda área. Camina hasta la puerta izquierda de la fila central (no la oculta). Desciende por la plataforma pero no mates al enemigo aún. Atráelo hasta el lado derecho para que pueda romper los bloques que custodian la primera moneda estrella. Cruza la puerta y volverás a la segunda zona.

Salta con el trampolín a la parte superior izquierda y déjate caer por el lado izquierdo para abrir la puerta izquierda oculta de la fila central. Desciende, pulsa el interruptor P oculto y antes de salir por la puerta verde inferior izquierda camina a la derecha y salta al trampolín para alcanzar la tercera moneda estrella. Entra por la puerta y sigue hasta la bandera final.

B) Sendero normal:

Entra por la primera puerta de arriba y, en la segunda área, avanza a la derecha para ver una puerta verde oculta que debes cruzar. Sal por la segunda puerta que veas y volverás a la segunda área. Sube por la escalera de la izquierda y busca un trampolín cercano. En lugar de entrar por la puerta próxima de la derecha usa el trampolín para llegar a la puerta de la parte superior pero la que está situada en la esquina superior derecha.

Empezará a subir la plataforma mientras estás rodeado de un grupo de fantasmas Boos. Salta al lado izquierdo para ver la moneda estrella pero al intentar cogerla se desplazará al lado contrario. Dirígete rápidamente hasta ella y atrapa la segunda moneda estrella. Sal por la puerta, baja la escalera de la derecha y entra por la puerta derecha central. Prosigue hasta llegar a la bandera final.



7-4: Saltos, volteretas y boomerang.

1ª moneda estrella:
Cuando veas cuatro tuberías verdes y un hermano boomerang desciende por el hueco que hay entre ellas para recogerla.

2ª moneda estrella:
Cerca verás dos tuberías amarillas inferiores y tres nubes. Rompe los bloques para caer en una de las nubes para poder golpear los restantes bloques. De uno de ellos saldrán una planta ascendente. Dirígete al lado derecho y usa el bloque POW para que caiga y puedas recibirla.

3ª moneda estrella:
Al cruzar el aro rojo en la parte superior, cerca de las tuberías rojas. Requerirá rebotar en la nube.

7-5: Nada por aquí, nada por allá…

1ª moneda estrella:
Previo a la bandera de punto de control estará girando alrededor de dos enormes plantas carnívoras.

2ª moneda estrella:
Cruza el aro rojo y al ascender verás la moneda estrella. Para llegar a ella necesitas cruzar la pared cercana antes de verla.

3ª moneda estrella:
Dentro de una burbuja rodeada de dos Fuzzy.

7-6: Serpenteando entre brumas.

Esta fase la pasarás básicamente montado en una plataforma verde móvil.

1ª moneda estrella:
Pulsa el primer interruptor P y continúa por la parte inferior de la plataforma. Salta hasta la moneda estrella.

2ª moneda estrella:
La verás durante el trayecto pero llegarás si subes rápidamente con ayuda de la plataforma verde móvil.

3ª moneda estrella:
En la segunda zona, después de pasar por el aro verde verás varios parakoopas Coge un caparazón y lánzalo sobre la moneda estrella que verás rápidamente.

Casa roja Champiñón.

Golpea los dos de los cinco bloques correctos, evitando las que llevan el sello Bowser para ser recompensado.



7- Castillo: El Castillo Bloquerraíl de Ludwig.

1ª moneda estrella:
En la primera área, encima de dos plataformas móviles. Tendrás que rebotar en las paredes para verla.

2ª moneda estrella:
Previo a la bandera de punto de control, golpea el bloque POW que verás cerca de la tortuga sumo.

3ª moneda estrella:
Próximo a la puerta del jefe verás una enorme plataforma móvil. En la parte inferior la verás.

Jefe final del castillo: Ludwig Von Koopa.
Al principio, volará, hará dos copias más de él mismo y tendrás que esquivar las magias que realiza y las caídas de sus copias. Posteriormente, caerá el original y tendrás que golpear su cabeza (un total de tres ocasiones). Después de cada impacto se esconderá en su caparazón y se moverá de lado a lado.



Fase 7- Barco volador: Asalto a la Fortaleza Aérea.

1ª moneda estrella:
Antes de la bandera de punto de control. cuando la garra mecánica de Bowser rompa las plataformas, durante el trayecto la verás.

2ª moneda estrella:
Pasada la bandera de punto de control durante el recorrido en la plataforma móvil que manejas.

3ª moneda estrella:
Después del aro verde en la parte superior. Requiere traje ardilla voladora.

Jefe final del barco volador: Bowsy.
Al igual que en enfrentamiento anterior irá montado en su nave voladora, pero esta vez podrá golpearte con los guantes mecánicos y lanzará bombas. Usa estas últimas para dañarle hasta que lance uno de los puños. Asciende por el camino que se forma temporalmente y salta a su cabeza. Repite el proceso tres veces en total.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
Miguel Antonio Reyes
Mar, 23/04/2013 - 00:35
En Jungla Jarabe, despúes de pasar Laberinto Tenebroso, hay 2 pantallas, 1) Pantano impresionante y 2) Ruinas submarinas; después de ésas 2 pantallas no se me desactivan las siguientes pantallas, alguien sabe cómo?
marisiya99
Mié, 03/04/2013 - 20:32
Hola, cómo puedo llegar a la seta morada de archipiélago de almibar? Muchas gracias
marisiya99
Mié, 03/04/2013 - 20:32
Hola, cómo puedo llegar a la seta morada de archipiélago de almibar? Muchas gracias
marisiya99
Mié, 03/04/2013 - 20:32
Hola, cómo puedo llegar a la seta morada de archipiélago de almibar? Muchas gracias
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Plataformas
Plataforma: 
WiiU
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad