Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 3 Ultimate

Actualidad ·
3DS WiiU

La promoción es válida en Nintendo 3DS y en Wii U.

· hace 50 semanas 2 días

Este viernes 10 de mayo se celebrará el “Día del Cazador”, promoción especial de la serie Monster Hunter que tiene como objetivo vender copias de la última entrega lanzada en Nintendo 3DS y en Wii U, Monster Hunter 3 Ultimate.

Llevando a la tienda GAME una copia física del juego, es posible comprar hasta tres ejemplares más a mitad de precio para jugar con los colegas. La promoción tiene como objetivo potenciar la faceta multijugador del título de Capcom.

En Nintendo 3DS, el título tiene un precio de venta en torno a los 44,95 euros por lo que con esta promoción se puede conseguir por poco más de 20 euros en la portátil. La versión para Wii U pasaría a costar unos 30 euros con la rebaja.

Actualidad ·
WiiU

Permite jugar Off-TV y sin bloqueo regional.

· hace 1 año 1 semana

Monster Hunter 3 Ultimate, la revisión del juego de Wii lanzada en marzo en Wii U –también en Nintendo 3DS–, recibe su actualización.

Las novedades que incorpora son el juego Off-TV (desde el GamePad) y la eliminación del bloqueo regional en el multijugador online.

Ahora los jugadores americanos y los europeos podrán compartir cacerías en el título de rol producido por Capcom en exclusiva para la consola.

Monster Hunter 3 Ultimate Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

Permitirá jugar Off-TV y eliminará barreras en el multijugador.

· hace 1 año 1 semana

Monster Hunter 3 Ultimate lleva en las tiendas desde finales de marzo, pero será el próximo 16 de abril cuando reciba el prometido parche de actualización que incorporará interesantes novedades para la propuesta de Capcom.

Con la actualización, los jugadores podrán jugar directamente desde el Wii U GamePad (Off-TV) y compartir caza online con usuarios de todo el mundo, pues se eliminan las barreras regionales que separan EE. UU., Japón y Europa.

Actualidad ·
3DS WiiU

A mediados de abril llegarán más unidades para Wii U y 3DS.

mclan · hace 1 año 2 semanas

Satoru Shibata, jefe de la división europea de Nintendo, se ha disculpado con los consumidores británicos ante la falta de stock de Monster Huntr 3 Ultimate.

"Me gustaría pedir perdón por la falta actual de stock debido a la alta demanda de Monster Hunter 3 Ultimate en las tiendas físicas", fue el mensaje que el directivo puso en la cuenta de Twitter de Nintendo UK.
https://twitter.com/NintendoUK/status/319462728362237953

"Nuevo Stock para MH3U estará por fortuna disponible en tiendas la próxima semana para Wii U y a mediados de abril para Nintendo 3DS". Shibata-san finalizaba señalando que "Ambas versiones de MH3U se encuentran también disponibles en la eShop de Nintendo".



Declaraciones ·
3DS WiiU

Quiere que la saga tenga el mismo estatus que en Japón.

mclan · hace 1 año 7 semanas

Desde su lanzamiento, Monster Hunter se ha ido convirtiendo en una de las sagas más populares de Capcom, aunque sin cosechar el mismo éxito en Japón -lugar en el que es un fenómeno de masas- que en Occidente, en donde tiene un estatus inferior, aunque de culto.

La compañía quiere que Europa y Estados Unidos acojan a la serie con el mismo fervor, motivo por el que lanzarán apenas tres meses después que en Japón Monster Hunter 3 Ultimate en Occidente, tanto en Wii U, que contará con juego online, como en 3DS, cuya versión permitirá pasar las partidas al nuevo hardware de Nintendo.

"Lanzando ambas versiones de manera conjunta, les estamos dando la oportunidad y la opción a los consumidores de escoger entre la versión que quieren y que mejor se ajusta a ellos", señala Capcom.

"Podríamos ser capaces de lograr un éxito. Esa es definitivamente nuestra intención [...] Con la ayuda de Nintendo hemos logrado reducir el retraso en el lanzamiento y al mismo tiempo sale para ambos sistemas, lo que de manera ya es un logro".

En cuanto a la jugabilidad, esta permanecerá fiel a sus esquemas: "Para que sea un Monster Hunter estamos obligados a mantener la esencia de Monster Hunter, pero al mismo tiempo llevar a cabo algunas innovaciones para que no se estanque [...] Queremos expandir la forma en que se juega a él, por ejemplo, lanzándolo en 3DS y Wii U".

Actualidad ·
WiiU

También eliminará las barreras territoriales en el online.

· hace 1 año 7 semanas

Los jugadores de Wii U podrán echar partidas a Monster Hunter 3 Ultimate desde el Wii U GamePad a pesar de que no se trata de una funcionalidad incluida de serie en el juego, que llegará a las tiendas este mes de marzo para la consola.

La actualización, gratuita, se podrá descargar en abril y parte de las peticiones de la comunidad de jugadores. El parche también permitirá compartir partidas online con jugadores de otras regiones como Norteamérica.

Así, las partidas cooperativas de cuatro jugadores no tendrán bloqueo regional una vez instalado el parche. Monster Hunter 3 Ultimate también saldrá a la venta para Nintendo 3DS, versión que tendrá juego cruzado con la consola de sobremesa.

Actualidad ·
3DS WiiU

La eShop de 3DS recibe The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

mclan · hace 1 año 8 semanas

Un nuevo Nintendo Direct ha tenido lugar esta misma mañana. Presentado por Satoru Iwata y dirigido al mercado japonés, el CEO de la compañía ha revelado nuevos títulos y fechas para juegos de 3DS y Wii U.

Comenzando por Tomodachi Connection, título que llegará a Japón el 18 de abril y en el que podremos usar nuestros Miis de 3DS para interactuar con otros usuarios y disputar minijuegos en el entorno de una isla, ganando items y objetos para nuestras casas virtuales. Para los amantes de The Legend of Zelda, la eShop nipona de 3DS se ampliará con las geniales entregas de Game Boy Color Oracle of Ages y Oracle of Seasons, dentro de apenas una semana, el 27 de febrero.



Un día después, el esperado Profesor Layton y su Azran Legacies nos retarán a nuevos puzles e interactuaciones con personajes que hemos podido ver en un nuevo trailers, y que saldrá en el mercado japonés el 28 de febrero. Siguiendo con este mismo estudio, Level-5 ha aprovechado para presentar un nuevo RPG llamado Ghost World Watch, enseñando un chico que pelea por una ciudad contra todo tipo de criaturas usando un sistema de combate por turnos.

Tras el spin off mostrado de Touch Detective -con unas criaturas estilo champiñones realmente extrañas en este juego de puzles-, Namco Bandai ha revelado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, que se adentrará en el sub-género de combates mediantes cartas que representan a los personajes del manga. La compañía se encargará de distribuir nuevos códigos QR con nuevas misiones después que el juego haya llegado a las tiendas niponas este 28 de febrero.



El mes de marzo se presenta cargado de novedades para 3DS, comenzando por el juego de mecha Super Robo Taisen UX, que será lanzado el 14 de marzo en Japón y además en un pack especial junto a la 3DS XL. Y 6 días después, el 20 de marzo -8 de marzo en Europa-, será cuando la ya familia Belmont cruce sus destinos en Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate, ilustrado con un gameplay en el que vimos en acción a Simon, Alucard, Gabriel y Trevor.

La Guild 02 Collection de Level-5 fue mostrada a continuación, con tres nuevos juegos en colaboración. El primero un juego de terror en primera persona; tanques combatiendo contra hormigas gigantes para el segundo; y un chico y su mascota robot peleando contra monstruos gigantes cierran la trilogía, al que le siguió un nuevo trailer de Shin Megami Tensei IV que ha enseñado material in-game de enemigos, localizaciones y el sistema de combate por turnos. El juego saldrá el 23 de mayo tanto en edición normal como en un pack limitado con 3DS.



Y para cerrar Nintendo Direct, Iwata-san anunció que el Monster Hunter 3G de Capcom podrá ser jugado de forma simultánea entre Wii U y 3DS usando un nuevo adaptador LAN para el sistema de sobremesa. Monster Hunter 4 de 3DS se dejó ver en un trailer, aunque sigue sin tener una fecha más allá de Verano de 2013.

Actualidad ·
WiiU

El juego quiere aprovechar el uso de las dos pantallas y los desarrolladores descartan la opción de jugarlo en el mando tableta.

· hace 1 año 8 semanas

Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U no será compatible con el sistema de juego off-screen, que permite pasar lo que vemos en el televisor a la pantalla del mando tableta. El productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha explicado que el juego "no trae esta característica" debido a las particularidades que han querido ofrecer con las dos pantallas. "Hemos querido sacarle partido a la pantalla del mando como un complemento de lo que pasa en la pantalla principal".

Por este motivo,  los desarrolladores han preferido "hacer que los jugadores usen las dos pantallas de manera real, conjuntadas una con la otra" antes que "poder hacer que se sustituyan o se puedan intercambiar". El off-screen es una de las virtudes de Wii U, que permite jugar desde el mando sin tener que tener el televisor encendido, por ejemplo.

mh3-1-610x343.jpg Captura de pantalla

Breves ·
3DS WiiU

A partir del 22 de marzo.

· hace 1 año 9 semanas

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct que el próximo 22 de marzo se pondrán a la venta packs de Nintendo 3DS y Wii U acompañadas por el videojuego Monster Hunter 3 Ultimate, uno de los más esperados del trimestre.

La edición de Wii U traerá la consola en su modelo negro de 32 GB, el Wii U GamePad y un mando Pro. El paquete de Nintendo 3DS trae la consola en edición XL con color negro y Monster Hunter 3 Ultimate preinstalado (formato digital).

Actualidad ·
3DS WiiU

Los usuarios europeos no podrán jugar en servidores americanos o japoneses.

mclan · hace 1 año 10 semanas

Malas noticias para aquellos usuarios europeos que pensaban en cazar enormes bestias junto a otros del resto del mundo, pues Capcom ha confirmado que Monster Hunter 3 Ultimate tendrá bloqueo regional en su multijugador.

El poductor de a serie Ryozo Tsujimoto lo reveló primero al site Gamereactor, señalando que las cacerías serán de usuarios europeos con otros europeos, americanos con americanos y japoneses con japoneses.

Después, en los foros Capcom-Unity, el Community Specialist Yuri L. Araujo lo ha confirmado: "Tampoco estoy emocionado con que los servidores se dividan, Estoy al tanto de la demanda y el feedback [...] Así que estad seguros que lo transmitiré. Aunque no hay garantía de que esto cambie".

El 22 de marzo será cuando la nueva cacería comience en Europa con Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y Wii U. Podéis echar un vistazo a nuestro último avance sobre la revisión del clásico Tri de Wii.

Actualidad ·
3DS WiiU

Ryozo Tsujimoto habla sobre la serie de rol.

· hace 1 año 10 semanas

Monster Hunter (Capcom) es una de las series de mayor éxito en Japón y otros muchos territorios del mundo. Su productor, Ryozo Tsujimoto, ha estado esta mañana en Madrid en una ponencia magistral en el primer iDÉAME Maestro de 2013, a cargo de Nintendo Ibérica como siempre. Celebrado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, este evento ha contado con un lleno absoluto de alumnos de diversos cursos y fans del creativo, considerado una de las máximas autoridades en la idea Monster Hunter.

img_0705.jpg Captura de pantalla

Tsujimoto ha explicado cómo es para él y su equipo desarrollar una experiencia como la que ofrecen los juegos Monster Hunter, marca clave para consolas como PSP que ahora mantiene en exclusiva Nintendo y que ya prepara su próximo lanzamiento en Europa con Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS. "La maldad y el querer desafiar son fundamentales".

El proceso de creación y diseño de los monstruos a partir de los retos jugables que se quieran generar con ellos, la inspiración en animales prehistóricos, la interacción con personajes que mejoran o las influencias de otras sagas y criaturas fantásticas han sido algunos de los temas tocados por el ponente, en una charla donde los alumnos tomaban nota de las fórmulas para el éxito que el creativo ha desvelado, empezando por buscar la máxima coherencia en la creación.

img_0716.jpg Captura de pantalla

Además, Nintendo ha instalado varias consolas Wii U y 3DS con Monster Hunter 3 Ultimate, que llegará a España el próximo 22 de marzo en versiones adaptadas a cada máquina y con características inéditas de esta edición, que también permite juego online cruado entre portátil y sobremesa. Salió en Japón el año pasado y ya ha vendido allí más de dos millones de unidades, cifra récord para tratarse de una revisión de Monster Hunter Tri de Wii.

img_0717.jpg Captura de pantalla

Evento ·
3DS WiiU

Un mes antes de que se lance el juego en Wii U y en Nintendo 3DS.

· hace 1 año 12 semanas

Ryozo Tsujimoto, diseñador de videojuego en Capcom y productor de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS, estará en España el próximo mes de febrero para impartir una clase magistral en IDÉAME Maestro, las sesiones académico-profesionales que organiza Nintendo.

El japonés, cabeza visible de una de las series fundamentales en todo catálogo de jugador japonés –es uno de los fenómenos comerciales en este mercado–, impartirá una sesión donde analizará el proceso de desarrollo de los juegos de la saga y atenderá posteriormente a los fans para firmar juegos de la serie.

IDÉAME Maestro con Tsujimoto se celebrará el 6 de febrero a las 10.30 de la mañana en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. La asistencia a la sesión se realizará por orden de llegada hasta completar aforo (80 personas). 

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U)

PAL/ES 45.65 € Comprar >
PAL/ES 59.94 € Comprar >
PAL/ES 59.99 € Comprar >
PAL/ES 56.95 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
22/03/2013
Plataforma: 
WiiU
También en:
3DS
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad