Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect 3 U

Las aventuras del comandante Shepard llegan a la nueva consola Wii U.

Vídeos

in-Game
30/11/2012 - 14:15
Trailer oficial
05/06/2012 - 21:00

Imágenes

Mass Effect 3 U (WiiU)
Mass Effect 3 U (WiiU)
Mass Effect 3 U (WiiU)

Análisis

Viernes, 30 de Noviembre de 2012

Electronic Arts se suma al estreno de Wii U con uno de sus lanzamientos del año, Mass Effect 3, que se adapta a la consola de Nintendo con su particular Edición Especial. El Comandante Shepard toma el Wii U GamePad para salvar la galaxia de la amenaza segadora. Bienvenidos a la Normandía, bienvenidos al análisis de Mass Effect 3 en Wii U.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS4 XBO

El estudio realiza las primera demos privadas.

Golbez · hace 44 semanas 1 día

Los seguidores de la serie Mass Effect ya pueden comenzar a comerse las uñas. BioWare ha realizado la primera ronda de demos internas mostrando el avance en la producción del juego de rol y acción interestelar, y las ha promocionado en Twitter.

"Gran sesión de juego con el nuevo Mass Effect en Montreal. Ambicioso, bello e innovador, pero todavía reconocible. Ah, y divertido", comentaba en Twitter Aaryn Flynn, manager general de BioWare Edmonton, uno de los estudios de la firma.

Oficialmente no se conoce el nombre que tendrá este Mass Effect, pero todo apunta que será un spin off y no un Mass Effect 4 al uso. Es de esperar que Electronic Arts saque a relucir el proyecto por primera vez a comienzos del próximo 2014.

Mass Effect 3 - Reckoning (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

BioWare también trabaja en una nueva licencia.

· hace 1 año 14 semanas

Mass Effect 4 tendrá elementos que lo acerquen a nuevos jugadores que desconozcan la licencia, según ha dado a conocer BioWare. El estudio quiere crear un título que resulte satisfactorio tanto a fans de la trilogía como a novatos.

"Es muy pronto para hablar de ello, pero nos aseguraremos de que el juego sea accesible tanto para fans de los primeros como para nuevos jugadores", asegura Yannick Roy, director de BioWare Montreal.

Roy también ha remarcado que el estudio seguirá apostando por mostrar relaciones amorosas entre los personajes independientemente de las polémicas que se puedan generar en la industria y en la sociedad al respecto.

"Muchos de los chicos que han formado parte del equipo de KOTOR están trabajando tanto en Mass Effect como en nuestra nueva propiedad intelectual", comenta Casey Hudson, uno de los portavoces habituales del estudio.

Los detalles oficiales sobre el título son mínimos. Tan solo se conoce que BioWare aplicará elementos aprendidos con Dragon Age 3 en el nuevo Mass Effect y que Chris Wynn, ex Epic Games y Gears of War, participa en su producción.

Mass effect 3: Leviathan (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El guionista de la saga comenta una de las decisiones.

· hace 1 año 28 semanas

Atención: Esta noticia contiene destripes de la serie Mass Effect. No la leas si no has completado la trilogía del Comandante Shepard.

Mass Effect cuenta con un gigantesco universo que todavía podía ser más grande de no ser por los tres “problemas” fundamentales que coartan a los diseñadores: el tiempo, el presupuesto y las fechas de entrega.

Drew Karpyshyn, guionista de la serie de BioWare, explicó en Kotaku cómo a lo largo de la trilogía han tenido que descartar situaciones que para algunos jugadores resultaba claves por culpa de estos elementos.

En sus propias palabras, “La decisión de la raza Rachni iba a tener implicaciones sólidas. Por desgracia, la realidad de la industria –tiempos, presupuestos y fechas límite– nos obligaron a no hacer todo lo que queríamos”.

En el primer Mass Effect, el Comandante Shepard tiene la posibilidad de elegir entre exterminar a los Rachni o mantenerlos con vida. Esta decisión parece no haber tenido las repercusiones deseadas en el desenlace de la trilogía.

Los Geth tuvieron la culpa de que el estudio no profundizara en el destino de los Rachni, explica Karpyshyn, pues decidieron centrarse en el desarrollo de esta raza a partir de la introducción de Legion como miembro del escuadrón.

Mass Effect 3 - Reckoning (360) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 20 de Septiembre de 2012

Mass Effect es una de las trilogías de la generación y su tercera entrega, polémicas sobre su final al margen, un destacado videojuego del 2012. Meses después de estrenarse en consolas HD y en PC, llegará Mass Effect 3 a Wii U con una revisión que aprovecha el mando de la consola y unifica contenidos descargables. 

Otros juegos de la serie Mass Effect

1782 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
WiiU
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad