Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 13

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

El título deportivo coloca un 23 por ciento más de unidades que FIFA 12.

· hace 1 año 38 semanas

Electronic Arts y su división deportiva EA Sports han ofrecido datos de ventas de FIFA 13. La última entrega de la conocida serie deportiva, FIFA 13, ha vendido 12 millones de copias en todo el mundo, un 23 por ciento más que FIFA 12.

El periodo de ventas que recoge esta estadística abarca desde su lanzamiento en octubre hasta el 31 de diciembre del pasado año. En el terreno de las descargas, FIFA 13 ha alcanzado la facturación de los 100 millones de dólares.

Este dato es especialmente significativo en comparación con FIFA 12, pues supone un incremento de un 98 por ciento con respecto a la anterior entrega durante el penúltimo cuarto del presente año fiscal –de octubre a diciembre–.

Actualidad ·
PC PS3 360

En el presente año 2012.

mclan · hace 1 año 45 semanas

Final de año es siempre momento para evaluar qué han dado de sí estos doce meses. Algo que el gigante Google ha hecho publicando una lista de los diez juegos más googleados en el buscador durante el 2012.

Assassin's Creed 3 de Ubisoft es el que más veces ha sido buscado por los usuarios, al que le sigue el FPS de Activision Call of Duty: Black Ops 2 y el genial Borderlands 2 de Gearbox.

FIFA 12 y 13, GTA V, Halo 4 y Mass Effect 3 les suceden en un Top Ten que termina con dos títulos como Skylanders y TESV: Skyrim de Bethesda, uno de los juegos más premiados del año pasado.

  1.     Assassin's Creed 3
  2.     Black Ops 2
  3.     Borderlands 2
  4.     FIFA 12
  5.     FIFA 13
  6.     GTA 5
  7.     Halo 4
  8.     Mass Effect 3
  9.     Skylanders
  10.     Skyrim

Assassin's Creed III (WiiU) Captura de pantalla

Breves ·
WiiU

EA Sports lanza un vídeo donde enseña el juego deportivo con el Wii U Gamepad.

· hace 1 año 49 semanas

Wii U llega este fin de semana a Estados Unidos y se prepara para desembarcar en Europa el 30 de noviembre. La consola de sobremesa de Nintendo tendrá como juego de lanzamiento a FIFA 13 de EA Sports, título que usará el Wii U GamePad para ofrecer una jugabilidad inédita en la saga mediante la pantalla del mando. Sus responsables han lanzado un vídeo donde se pueden ver algunas de sus funcionalidades. 

Actualidad ·
PC PS3 360

Electronic Arts asegura que todos sus juegos pasan "por un riguroso proceso de pruebas".

mclan · hace 1 año 51 semanas

En el canal BBC One del Reino Unido, ayer el show Watchdog sobre los derechos de los consumidores emitió un nada favorable segmento sobre errores que afectan a FIFA 13 como balones invisibles o jugadores de pago que desaparecen del modo Ultimate Team.

En un comunicado la editora señaló que FIFA 13 "pasa por un riguroso proceso de un año entero de pruebas que suman miles y miles de horas de evaluación para asegurar una experiencia de alta cantidad tanto en el lanzamiento como durante toda la temporada".

"Desde que el 19 de octubre lanzamos una actualización grande para el juego, hemos visto que los avisos reportados de juegos que se quedan cogidos y otros fallos se han reducido a la mitad."

Ante la pregunta en el aire de muchos fans de por qué no se pueden arreglar todos los fallos de una sola vez, EA señala que es un proceso que requiere de implementar las mejoras "de una forma que asegure que millones de usuarios de FIFA 13 no experimenten" cortes prolongados en el juego online o en los servidores.

El comunicado termina con la editora invitando al equipo de Watchdog a visitar sus instalaciones para "ver todo el proceso y procedimientos que se toman para asegurar que brindamos el mejor juego posible".

Actualidad ·
PC PS3 360

Skylanders se coloca segundo, desbancando a la tercera posición a Dishonored.

mclan · hace 2 años 1 semana

Otra semana que transcurre y de nuevo FIFA 13 de EA sigue manteniendo su liderato en lo más alto de las listas de ventas inglesas, impidiendo a Skylanders Giants alzarse con el primer puesto.

Aunque el juego de Activision ha logrado ponerse segundo en su debut, desbancando a la tercera posición al magistral Dishonored de Bethesda, por encima de Just Dance 4 de Ubisoft y de Doom 3: BFG edition, que entra en quinto puesto-

Otra novedad es 007 Legends también de Activision, que justo en el país originario del agente secreto más público y conocido de la historia no logra debutar más que en el 12º puesto:

1. FIFA 13 (EA)
2. Skylanders Giants (Activision)
3. Dishonored (Bethesda)
4. Just Dance 4 (Ubisoft)
5. Doom 3: BFG Edition (Bethesda)
6. Pokemon Black 2 (Nintendo)
7. Resident Evil 6 (Capcom)
8. Borderlands 2 (2K Games)
9. Pokemon White 2 (Nintendo)
10. XCom: Enemy Unknown (2K Games)
11. F1 2012 (Codemasters)
12. 007 Legends (Activision)
13. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
14. Rocksmith (Ubisoft)
15. PES 2013 (Konami)
16. New Super Mario Bros 2 (Nintendo)
17. Sleeping Dogs (Square Enix)
18. LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Warner)
19. Forza 4 (Microsoft)
20. Gran Turismo 5: Academy Edition (Sony)

Actualidad ·
PC PS3 360

EA Sports se congratula por haber lanzado el juego deportivo más exitoso del 2012.

· hace 2 años 3 semanas

Ya es oficial: FIFA 13 se convierte en el juego deportivo más vendido de lo que va de año 2012, colocando 4,5 millones de unidades en tan solo cinco días desde su lanzamiento oficial en las tiendas de todo el mundo, lo que lo transforma en el "videojuego más vendido en el lanzamiento en 2012 y en el título de deportes más vendido de todos los tiempos".

"FIFA 13 es un éxito comercial y de crítica sin precedentes en el sector de los juegos deportivos. Cada minuto que pasa millones de seguidores en todo el mundo experimentan con lo que los críticos han dicho: FIFA 13 es el mejor juego de deportes que hemos creado jamás", declara Andrew Wilson, cabeza visible de EA Sports. FIFA 13 ha salido a la venta en formato multiplataforma.

Actualidad ·
PC PS3

Peter Moore afirma que son los usuarios los que salen ganando con este duelo.

mclan · hace 2 años 5 semanas

Lleva años asentado. Cada final de año, FIFA y Pro Evolution Soccer se disputan el favor de los usuarios en un partido de ventas entre EA y Konami. Peter Moore, COO de EA, manifiesta que "Siempre damos la bienvenida a la competición [con Konami], nos mantiene con los pies en la tierra".

"Pro Evo ha sido un título favorito durante un cierto número de años, pero creo que la gente reconoce que FIFA ha sido una fuerza poderosa y hemos aumentado la calidad en cuanto al papel que los juegos de futbol tienen en el negocio del entretenimiento".

Según Moore, esta batalla virtual en pos de las ventas entre FIFA y PES termina al final con "una mejor calidad para el consumidor".

Actualidad ·
PC PS3 360

La aplicación para la web ha sido retirada.

mclan · hace 2 años 5 semanas

Un exploit de navegador hallado en la aplicación para FIFA 13 Ultimate Team ha permitido a algunos usuarios el poder acceder a packs restringidos de tarjetas de jugadores, por lo que la economía virtual del juego se ha desestabilizado al verse el mercado lleno de estrellas como Ronaldo o Messi.

La app ha sido retirada tras la masiva queja en los foros del juego de usuarios que han remitido el problema, algunos de los cuales echan la culpa a la propia editora EA por no haber informado sobre este fallo, mostrando su preocupación ante la idea de que, aunque se puede banear a los usuarios que han 'inundado' el mercado virtual, los jugadores estrella que se han vendido siguen estado presente, lo que continúa afectando a la economía del juego, por lo que solicitan un reinicio, una especie de reseteo de servidores a nivel mundial para acabar con esto.

fifa-13-ultimate-team-trailer_2.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

EA Sports no ha podido llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incluir el estadio.

· hace 2 años 7 semanas

FIFA 13 no incluye el Camp Nou entre los campos de fútbol seleccionables. Varios jugadores se han percatado de la ausencia del terreno de juego tras la publicación de la demo del título de EA Sports hoy en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Según explica la compañía, no ha sido posible cerrar el pertinente acuerdo para incluir el estadio del club español, aunque no descartan "renovar esta licencia" nuevamente "de cara al futuro". Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, es la imagen de FIFA 13.

"Desgraciadamente este año no hemos podido llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo renovar esta licencia es algo que contemplaremos de cara al futuro", apunta la compañía en comunicado oficial.

Actualidad ·
PC PS3 360

EA Sports publica en su blog la lista de todas las ligas que podremos jugar.

mclan · hace 2 años 7 semanas

Comienza la parte final del año. Y eso solamente puede significar una cosa en el mundo de los videojuegos, que FIFA y Pro Evolution Soccer empiezan su particular partido en pos del favor del público y el éxito de ventas.

Si ayer mismo Konami anunciaba la fecha de salida de PES 2013, EA Sports ha publicado en su web la lista completa de las 30 ligas oficialmente licenciadas que habrá en FIFA 13, además de los 500 clubes y los 15.000 jugadores con los que el juego contará, amén de con la variada BSO de la que hará gala. La próxima semana, la demo de FIFA 13 estará disponible desde el 11 de septiembre:

Ligas:

  • Barclays Premier League
  • npower Championship
  • npower League 1
  • npower League 2
  • France Ligue 1
  • France Ligue 2
  • German Bundesliga
  • German Bundesliga 2
  • K-League
  • Major League Soccer
  • Norweigen Tippeligaen
  • Scottish Premier League
  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Airtricity League
  • Raiffeisen SL
  • Austrian Bundesliga
  • Belgian Pro League
  • Australian A - League
  • Danish Superliga
  • Dutch Eredivisie
  • Russian League
  • Swedish Allsvenskan
  • Polska Liga
  • Liga MX
  • Liga Portuguesa
  • Saudi  Pro League
  • Liga do Brasil
  • Italian Serie A
  • Italian Serie B


Resto del Mundo:

  • Greece - AEK Athens
  • Greece - PAOK
  • Greece - Olympiakos
  • Greece - Panathinaikos
  • Argentina - River Plate
  • Argentina - Boca Juniors
  • Argentina - Racing Club
  • South Africa - Kaizer Chiefs
  • South Africa - Orlando Pirates
  • Turkey – Galatasaray


Equipos Internacionales:

  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Belgium
  • Bolivia
  • Brazil
  • Bulgaria
  • Camaroon
  • Chile
  • Colombia
  • Côte d’Ivoire
  • Czech Republic
  • Denmark
  • Ecuador
  • Egypt
  • England
  • Finland
  • France
  • Germany
  • Greece
  • Hungary
  • India
  • Ireland
  • Italy
  • Korea Republic
  • Mexico
  • Netherlands
  • New Zealand
  • Northern Ireland
  • Norway
  • Paraguay
  • Peru
  • Poland
  • Portugal
  • Romania
  • Russia
  • Scotland
  • Slovenia
  • South Africa
  • Spain
  • Sweden
  • Switzerland
  • Turkey
  • United States
  • Uruguay
  • Venezuela

Declaraciones ·
WiiU PC PS3 360

No sucede lo mismo con las funcionalidades sociales, que sí se pueden integrar con menos dificultad.

· hace 2 años 8 semanas

Que un jugador de FIFA 13 en Playstation 3 compita contra otro en Xbox 360 es una remota posibilidad que en EA Sports no ven para los próximos años. Habilitar el juego cruzado entre plataformas no está entre las preferencias técnicas del estudio, según David Rutter.

Las dificultades técnicas que implica la consecución de un sistema de juego cruzado son actualmente elevadas, por lo que es especialmente complicado para el equipo de desarrollo conseguir que PC, PS3, Xbox 360 y Wii U compartan partidos.

No sucede lo mismo con ciertas funcionalidades que implican la gestión de perfiles de usuarios, que sí son posibles entre diferentes versiones en la actualidad. Rutter admite en Ausgamers que el juego cruzado no está en sus planes a medio plazo.

Lo cierto es que son pocos los videojuegos que en los últimos años se han permitido apostar por juego cruzado entre consolas. Lo que sí es una realidad para EA Sports es la integración de la serie en dispositivos como tablets para convertir la experiencia de juego en un servicio.

Declaraciones ·
PC PS3 360

La compañía tratará de evitar situaciones como las vividas en el anterior juego.

· hace 2 años 10 semanas

Con el término hacking a la orden del día en la industria del videojuego –la última víctima fue Blizzard–, EA Sports está aumentando la inversión para evitar que se produzcan problemas de este tipo en FIFA 13 cuando llegue a las tiendas en septiembre.

Algunos jugadores recordarán cómo en la anterior entrega de la serie futbolística ciertos usuarios vieron cómo en sus cuentas de Xbox Live se cargaban compras no autorizadas aprovechando un fallo técnico del juego deportivo.

Ahora, Frank Gibeau de EA Games ha asegurado en Joystiq que están invirtiendo más recursos para evitar situaciones como ésta: “Aprendimos con la experiencia. Muchas compañías están sufriéndolo ahora. En la actualidad, se producen hackeos sofisticados en la industria”.

“Nos lo estamos tomando muy en serio y dedicando muchos recursos a ello. Lo que aprendimos con FIFA durante el pasado año lo estamos aplicando a éste. No quiero entrar en detalles para no dar pistas. Descansad, nos lo hemos tomado muy en serio”.

Rumor ·
DS Wii WiiU PC PS2 PS3 PSP PSV 360

El jugador inglés llevaba saliendo en la carátula desde 2005, pero su contrato habría expirado ya.

mclan · hace 2 años 10 semanas

Wayne Rooney, jugador del Manchester United y una de las estrellas de la selección nacional inglesa, no aparecerá en la portada británica de este año del FIFA 13, según fuentes anónimas han revelado a la web CVG.

Rooney llevaba saliendo en la carátula de cada entrega anual de la saga desde la iteración de 2005, compartiendola con jugadores como Ronaldinho, Kaka o Frank Lampard. El motivo de esta ausencia sería que su contrato con EA habría expirado.

CVG asegura que esto se anunciará en la conferencia que EA dará esta tarde para anunciar los nombres de los dos futbolistas que se unirán a Lionel Messi en la portada de FIFA 13. Estaremos atentos al anuncio, que se producirá a las 8 de esta tarde.

Declaraciones ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

La compañía tiene que estudiar y priorizar “cientos de peticiones” de los jugadores.

· hace 2 años 11 semanas

La serie deportiva FIFA de EA SPORTS no tiene en el horizonte la posibilidad de que se incluyan equipos femeninos, según ha explicado David Rutter a CVG:

“Recibimos cientos y cientos de peticiones de los jugadores que tenemos que valorar, como la inclusión de mujeres […] En este momento no tenemos planes de hacerlo”.

Este comentario se produce tras la creación de una Petición Online que solicita la introducción de futbolistas femeninas en el juego deportivo.

La petición ya cuenta con más de 2.800 firmas: “No limites nuestras elecciones a Messi, Rooney, Neymar o Cristiano. Permitidnos jugar con Morgan, Sawa, Wambach, Miyama, Marta, Hope Solo, Mia Hamm, Birgit Prinz, etc”.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

Evento ·
PC PS2 PS3 PSP 360

Títulos como el nuevo Army of Two o Dead Space 3 solamente se verán en eventos para la prensa.

mclan · hace 2 años 11 semanas

En cinco días -del 15 al 19 de agosto- el mayor evento europeo de los videojuegos, la Gamescom, abrirá sus puertas para la edición de este año 2012, en el que editoras como Electronic Arts llevarán sus propuestas para los próximos meses.

EA ha revelado hoy el que será su particular repoker de ases para la temporada navideña, confirmando que en su stand podrán jugarse demos de juegos de géneros tan variados como Crysis 3, FIFA 13, EA Sports FIFA Manager 13, Medal of Honor Warfighter, Need for Speed Most Wanted, SimCity o el MMO Star Wars: The Old Republic.

Junto a estos, la editora también publicará material de títulos como  Army of Two: The Devil’s Cartel, Battlefield 3: Armored Kill, The Secret World, Dead Space 3 y FIFA Manager, además de títulos para dispositivos móviles de estudios como EA Mobile, Chillingo y PopCap.

Anuncio ·
AND IPD IPH 3DS Wii PS2 PS3 PSP PSV 360

Edición Real Madrid, Valencia CF o Leo Messi.

mclan · hace 2 años 12 semanas

Electronic Arts anuncia tres ediciones exclusivas de FIFA 13 para PlayStation 3 y Xbox 360 que sólo se podrán conseguir mediante reserva previa. Las tres ediciones exclusivas de reserva son FIFA 13 Edición Real Madrid, Valencia CF o Leo Messi.

Cada una de ellas incluirá una caja metálica conmemorativa además de tres incentivos con un valor superior a 30€, como el Equipo ADIDAS All Star, formado por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

Otros extras serán el EA Sports Football Club,  por el que recibiremos 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

generico.jpg IPO

Por último tendremos 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team que serán entregados "por separado", y que contendrán hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

Las Ediciones Exclusivas de FIFA 13 estarán disponibles en unidades muy limitadas. El juego estará disponible el 27 de septiembre para PlayStation 3 compatible con PlayStation Move, Xbox 360 compatible con Kinect, PS Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.




Actualidad ·
WiiU

El EA Sports Football Club o el revisado impact engine no estarán en la entrega para la consola de Nintendo.

Jabote · hace 2 años 12 semanas

Nintendo Wii U recibirá su propia versión de FIFA 13, un título que ha partido de FIFA 12 para su desarrollo y que muestra características inéditas pensadas para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el GamePad único de la consola. Esta edición promete ser la más rompedora de todas en cuanto a que ofrece un nuevo gameplay que invita al jugador a estar pendiente de más aspectos además del propio partido en sí, como tácticas del equipo, sustituciones o movimiento de más futbolistas además del poseedor del balón, todo ello desde la pantalla táctil del mando de la consola.

A cambio, el juego no contará con algunas de las principales novedades del resto de versiones HD, como el renovado sistema de impactos, un modo online basado en el EA Sports Football Club o los Skill Games. Tampoco la modalidad Carrera será igual ni se han incorporado ajustes de manejo como el Dribbling 2.0 o la mejor IA de los árbitros y compañeros de equipo. Será un juego con otros puntos fuertes y, obviamente, el FIFA más grande y revolucionario jamás lanzado en una consola Nintendo.

Podéis leer todos estos detalles y comparativas entre versiones en profundidad en nuestro Impresiones con FIFA 13 de Wii U.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
EA Canada
Género: 
Deportes
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 3DS AND IPD IPH PC PS2 PS3 PSP PSV Wii
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad