Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una edición mejorada del Deus Ex: Human Revolution original con nuevas características a través del Wii U GamePad en el caso de Wii U, mejoras gráficas y una inteligencia artificial más avanzada.

Imágenes

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU)
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU)
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU)

Análisis

Martes, 1 de Octubre de 2013

Una de las sorpresas más agradables de esta generación llega a Wii U y a PC, PS3 y 360 en una versión mejorada y cargada de extras.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
CIN LM+
Caith_Sith · hace 22 semanas 4 días

1395805131-deus-ex-human-revolution-fan-film.jpg Captura de pantalla

Cuando Square Enix compró Eidos, se temió por las licencias del estudio en favor de la 'orientalización' de las marcas. Sin embargo, títulos como Tomb Raider: Lara Croft, Hitman Absolution o Deux Ex: Human Revolution han confirmado aquella adquisición como un movimiento lógico y coherente. Este último goza además de un culto especial, heredado de toda la franquicia creada por Warren Spector, y el cortometraje Human Revolution: Deus Ex es la prueba más evidente de que sus fans siguen en activo.

Moe Charif ha dirigido, escrito y protagonizado este cortometraje de doce minutos (que podéis ver a continuación, subtitulado en inglés) en el que se profundiza en el mundo de Adam Jensen desde un nuevo punto de vista. ¿Os gustaría ver una película sobre la saga?

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Sarif Industries "desarrolla" globos oculares.

Golbez · hace 45 semanas 4 días

Los videojuegos alcanzan cotas de realismo enormes. Y no se necesitan gráficos con millones de polígonos, solo imaginación. El diario The Sun ha publicado un artículo donde cita como empresa real a Sarif Industries, corporación de ficción en la saga Deus Ex.

“La firma norteamericana Sarif Industries ha desarrollado implantes de globos oculares (imagen a la derecha)”, dice textualmente un pequeño despiece titulado “Implantes cibernéticos” citando a la empresa vista por última vez en Deus Ex: Human Revolution.

La corporación tecnológica ficticia se dedica en el juego de acción a la producción de los llamados aumentos, tecnología avanzada que se asocia a un ser humano para mejorar sus habilidades (velocidad, precisión, visión, resistencia, etc.).

La propia Square Enix aprovechó el tirón mediático de estas invenciones para presentar un documental en vídeo viral donde presentaba un grupo de personas beneficiarias de la aplicación de estos aumentos en sus cuerpos para superar retos.

Este gazapo detectado por Destructoid coincide con el lanzamiento de la Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution, revisión del juego de EIDOS Montreal que se estrena en formato multiplataforma y que incluye contenidos extra y mejoras.

Sin lugar a dudas, se trata de un divertido error periodístico para recordar durante los próximos años y del que ya han hecho buena cuenta en EIDOS Montreal, donde han reaccionado diciendo que "han roto el mundo real".

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

También saldrá en PS3, Xbox 360, PC y MAC.

· hace 1 año 11 semanas

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La edición Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution prevista en exclusiva para Wii U pasará también a Xbox 360, Playstation 3, PC y MAC. Square Enix y EIDOS Montreal han anunciado que esta revisión del juego llegará al resto de plataformas en 2013.

Previsto para finales de año, la Director's Cut aporta a los jugadores una revisión del juego original incluyendo todos sus contenidos descargables y mejorando aspectos criticados antaño como los combates contra los jefes y el apartado visual.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Miércoles, 3 de Abril de 2013

La aparición de Human Revolution en Wii U ha cogido a muchos por sorpresa, pero mientras algunos digieren la noticia, Square Enix ultima los detalles de este Director's Cut que promete solventar los problemas de su homónimo. Esta vez, prometen sus creadores, será el port definitivo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Octubre de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Dolby Pro-Logic II
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Vibración

Otros juegos de la serie Deus Ex

8116 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Deus Ex Human Revolution: Director's Cut (Wii U)

PAL/ES 29.95 € Comprar >
PAL/ES 39.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Eidos Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad