Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Darksiders II

Actualidad ·
PC PS3 360

La serie no interesó a ninguna de las compañías implicadas en la subasta.

· hace 1 año 43 semanas

Tras el gran reparto de las propiedades intelectuales y estudios de THQ en la subasta de esta semana, en la que participaron firmas como Koch Media, Ubisoft y SEGA, se ha producido una situación inesperada y hasta alarmante: Vigil Games, estudio responsable de Darksiders, no interesó a ninguna de las empresas.

Jason Rubin, alto cargo de THQ, ofreció su opinión en GameInformer sobre esta situación que ha derivado en el cierre de Vigil Games y en la cancelación de un nuevo y ambicioso proyecto del que os ofrecimos detalles ayer: “Cuando los equipos de producción se reunieron para mostrar sus juegos, Crawler destacó especialmente”.

“Es una idea fantástica y única. El hecho de que nadie pujara por el estudio me parece de chiste”, añade Rubin en la citada publicación. Y así, sin comprador, Vigil Games ha tenido que cerrar sus puertas, prescindiendo de su plantilla, a la que ya tratan de fichar otros estudios como SONY Santa Monica y Platinum Games.

El directivo de THQ confiesa que la situación de Vigil no era sencilla de cara a encontrar un comprador, pues se encontraban trabajando en una nueva propiedad intelectual, lo que “supone un riesgo adicional” para un posible inversor. El estudio también tenía intención de lanzar Darksiders III con cooperativo para cuatro.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

Entre ellos, el paquete descargable Argul's Tomb que acaba de salir en el resto de plataformas.

· hace 2 años 8 semanas

Darksiders II para Wii U ofrecerá contenidos adicionales que no estaban incluidos de base en el juego original comercializado en PC, Playstation 3 y Xbox 360. Los contenidos incluyen el descargable Argul's Tomb, lanzado esta semana.

También se suman a la consola de Nintendo el Death Riders Pack, que aporta misiones adicionales, y los paquetes de armadura legendaria y arma Angel of Death y Shadow of Death, además de varios sets de armaduras.

Por último, entre los contenidos adicionales se encuentra el pack  Deadly Despair, que aumenta la velocidad del caballo de Muerte, protagonista del juego de acción desarrollado por Vigil Games del que podéis leer nuestras impresiones.

La nueva consola de sobremesa de Nintendo saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre en Europa y contará con un extenso catálogo de lanzamiento que incluye los juegos que podéis ver en este enlace.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Se llamará Argul’s Tomb y será gratuito para aquellos que reservaron el juego.

Squallido · hace 2 años 9 semanas

Argul’s Tomb, el primer DLC de Darksiders II llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de septiembre a un precio de 560 Puntos Microsoft en Xbox Live y 7$ para el resto de plataformas.

El contenido descargable será gratuito para aquellos que reservaran el juego con anterioridad o compraran la edición limitada, que incluía un código para canjear el DLC dentro de la caja. Argul’s Tomb incluirá dos nuevas mazmorras inéditas además de una ambientación completamente original en un mundo helado.

La versión para Nintendo Wii U del juego que se pondrá a la venta junto con la consola el próximo 30 de noviembre, como se anunció pasado día 13, incluirá este DLC de serie, por lo que no hará falta ningún desembolso adicional para disfrutar de la aventura de Muerte al completo.

Darksiders II (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

Se mostrará el mapa en la pantalla del mando y permitirá también gestionar el inventario.

· hace 2 años 9 semanas

Darksiders II será uno de los primeros juegos de third parties que llegue a Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y lo hará aprovechando la pantala del Wii U Game Pad con atractivas funcionalidades.

En declaraciones a Polygon, un representante de THQ ha explicado algunos de los usos que realizará el mando de la consola, incluyendo control del inventario de Muerte y visión del mapa sobre la pantalla.

La gran diferencia que aporta la versión de Wii U es que la gestión del menú se realiza en tiempo real, sin pausas, algo que sucedía en las versiones para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y que dará más versatilidad a la acción.

Utilizar el sistema de detección de movimiento para apuntar con Muerte será opcional, algo que agradecerán los jugadores que prefieran una jugabilidad más tradicional. Darksiders II acompañará a Wii U en su lanzamiento.

Anuncio ·
WiiU

Repartidas entre la primera expansión y los distintos DLC de las reservas.

mclan · hace 2 años 10 semanas

Puede que Wii U se haya perdido el debut de Darksiders 2, aunque la versión para el nuevo hardware de Nintendo merecerá la espera, ya que el juego contendrá nada menos que cinco horas de contenido extra dentro del propio disco de juego.

Estas estarán repartidas entre la primera expansión del juego, Argul's Tomb, y los distintos contenidos descargables de las reservas, junto con armaduras y armas legendarias. THQ también ha revelado la carátula del juego que confirma el contenido extra.

 La secuela del sleeper Darksiders será uno de los títulos de lanzamiento para Wii U en Estados Unidos el 18 de noviembre -el sistema saldrá el 30 de noviembre en Europa-junto con la consola, haciendo uso de la pantalla táctil de Wii U para elementos como equiparnos elementos en tiempo real y usar las habilidades del jinete Muerte.

darksiders2wiiuboxart1.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Se llamará Argul’s Tomb y será gratuito para aquellos que reservaron el juego.

Squallido · hace 2 años 10 semanas

Darksiders II, la segunda parte de una de las aventuras mejor valoradas por crítica y público de los últimos años que fuera lanzada durante el mes de agosto, recibirá un contenido descargable llamado Argul’s Tomb durante las próximas semanas.

Argul’s Tomb es un reino lejano y helado que incluirá muchos objetos y armas legendarios además de dos nuevas mazmorras y una zona abierta de disparos sobre raíles. Argul’s Tomb todavía no tiene una fecha de lanzamiento especificada, pero saldrá a la luz durante las próximas semanas se manera completamente gratuita para aquellos que reservaron el juego.

El contenido descargable también se incluirá de lanzamiento con la versión de Nintendo Wii U que se espera que se encuentre disponible al mismo tiempo que la nueva consola de Nintendo.

Darksiders II (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Aunque las cifras de ventas fueron menores de lo esperado.

rage2k1 · hace 2 años 11 semanas

Darksiders II vendió el mes pasado 247.000 unidades en EE.UU., según la consultora NPD Group, cifra inferior a lo esperado, aunque fue el juego más vendido de ese periodo en el país norteamericano, lo cual da una idea de lo reducidas que fueron las ventas el mes pasado.

Según el analista Michael Pachter, "creo que las ventas están por debajo de lo que esperaban. Mi suposición es que han vendido unas 500.000 unidades en todo el mundo en la primera semana (las cifras de NPD Group abarcan hasta el 25 de agosto), así que probablemente serán de un millón ahora y entiendo que para recuperar la inversión [las ventas] deberán superar los 2 millones de unidades, y no creo que vendan mucho más."

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Además de una nueva función para realizar nuevas misiones con nuestro personaje ya evolucionado.

mclan · hace 2 años 15 semanas

THQ anuncia que Darksiders II incluirá un modo Arena de supervivencia, que permitirá que los jugadores continúen mejorando su personaje incluso después de haber terminado el juego principal. La denominación de este modo dentro del juego será 'Crisol'.

Darksiders II presenta una arena de combate donde el jugador "celebrará el combate definitivo".  Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, tendremos la opción de llevarnos un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasamos en el combate, nos quedaremos sin nada. La habilidad será esencial para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios.

Además de este modo, Darksiders II incluirá una nueva funcionalidad de juego que permitirá a los jugadores transportar su personaje Muerte a nuevas misiones manteniendo todas sus habilidades y equipamiento una vez lo hayamos desarrollado al completo.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El estudio valoró la inclusión de un modo para hasta cuatro jugadores.

· hace 2 años 17 semanas

La saga Darksiders pudo contar con juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, según los planes iniciales de su desarrolladora, Vigil Games.

Haydn Dalton, uno de sus responsables, explicó a Incgamers que valoraron seriamente esta posibilidad cuando comenzaron a trabajar en la saga.

Sin embargo, prefirieron descartarla porque no tenían demasiada experiencia ni en el género ni en la producción de videojuegos para consolas.

Así, los puzles de Darksiders se diseñaron “con la perspectiva de un solo jugador” porque resultaba menos arriesgados por al estudio de desarrollo.

“No creo que exista alguien a quien le guste Darksiders y no le atraiga la idea de jugarlo con tres colegas”, comentó al ser preguntado por el cooperativo.

Darksiders II llegará a las tiendas este mes de agosto. Pásate por nuestras impresiones para conocer más detalles sobre el juego de aventuras.

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Las acciones de la editora mantienen el valor requerido de un dólar o superior.

· hace 2 años 17 semanas

La editora de videojuegos THQ no abandonará el índice bursátil tecnológico NASDAQ, pues ha conseguido mantener el valor mínimo necesario de sus acciones, un dólar o superior, tras las últimas medidas.

A comienzos del año, THQ recibió el aviso de NASDAQ advirtiendo de que el precio de las acciones debía situarse por encima del dólar obligatoriamente para garantizar la permanencia de la empresa en el índice.

Tras el fracaso comercial de uDraw, que acumula más de un millón de unidades sin vender en todo el mundo, THQ ha reestructurado sus productos, confirmando próximos lanzamientos como WWE 13 y Darksiders II.

Darksiders II (360) Captura de pantalla
Darksiders II será uno de los third parties para Wii U.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La tienda online de THQ ofrece un Season Pass especial para acceder a los DLC's.

· hace 2 años 22 semanas

Cuando Darksiders II llegue a las tiendas en agosto, lo hará acompañado de su edición estándar y de la edición para coleccionistas, pero también de un Season Pass que dará acceso a nuevos contenidos descargables capaces de ampliar las horas de juego de la trama principal.

Las reservas del juego desde la tienda online THQ tendrán acceso a este Pase Online que aportará dos misiones adicionales (dos y tres meses después del lanzamiento), nuevas armas y una armadura. Estos contenidos serán "relevantes" para el jugador, apunta la editora.

Además, las reservas desde la tienda digital de THQ incorporarán una actualización automática y gratuita a la edición limitada del juego, lo que supondrá la recepción de otro escenario adicional para el juego que se lanzará un mes después de su estreno: Argul's Tomb.

Breves ·
WiiU PC PS3 360

Muerte perfila su aventura para el mes de agosto.

· hace 2 años 22 semanas

The Last Sermon, éste es el nombre del tráiler live action que ha estrenado THQ sobre Darksiders II, videojuego de acción y aventuras que se lanzará el próximo mes de agosto en PS3, Xbox 360 y PC, y que más tarde llegará a las tiendas para Wii U.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Jason Rubin cree que su equipo puede crear otros juegos interesantes.

Squallido · hace 2 años 23 semanas

La plaga de las secuelas es algo que lleva atormentando a los jugadores durante los últimos años. Son pocos los juegos que salen al mercado actualmente sin ningún número que acompañe a su nombre, o spin-off, remake, etc... todo en contra de la creatividad, las nuevas ideas y la innovación.

Jason Rubin, el nuevo jefe de THQ, se opone completamente a esta moda de la industria, y ha comentado en una entrevista a The Verge que el futuro de Vigil Games, la desarrolladora del título puede ir más de haya de contar la historia de los dos jinetes del Apocalipsis restantes, en dos sendas secuelas de la saga Darksiders.

“Darksiders II es muy interesante, pero creo que podemos conseguir que nuestro equipo también haga otros juegos muy interesantes. Quiero crear cosas únicas, pero no quiero que sean muchas. Me gustaría que fueran pocas, muy pensadas, con una buena base, bien desarrolladas y que tuvieran un hueco y oportunidades en el mercado”.

Darksiders II se encuentra en desarrollo para PC, Xbox 360 y PS3 y verá la luz el próximo 14 de agosto, mientras que la versión de Wii U todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Darksiders II (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Todavía no ha decidido si tendrá stand propio en la feria europea.

rage2k1 · hace 2 años 28 semanas

Después de haber anunciado que no asistirá al E3 de este año, la compañía norteamericana THQ también podría saltarse la feria Gamescom, que se celebra cada año en Alemania y que se ha convertido en un de los eventos más importantes dentro de la industria del videojuego.

Por el momento, THQ se ha limitado a afirmar que están "aún discutiendo las opciones" relativas a qué tipo de presencia tendrán en la feria europea. La crisis económica ha golpeado fuerte a esta compañía, aunque, teniendo en cuenta que Darksiders II será lanzado en agosto, el mismo mes en el que se celebra la Gamescom, esta feria supondría un importante escaparate publicitario para el juego.

8,8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Darksiders 2 (Wii U)

PAL/ES 25.95 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 34.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad