Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Bayonetta 2, guía completa

Lleva a la sensual Bruja de Umbra hasta el infierno para rescatar el alma de su amiga Jeanne, desvela las historias de Loki, los ojos divinos y el Lumen enmascarado.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

Gracias a esta guía sabrás cómo superar los 16 capítulos (más los dos introductorios) con todos los versículos de cada nivel, localización y descubrimiento de los coleccionables (Cuervos, discos de oro de himnos angelicales y los desafíos de Muspelheim), así como el listado de las 30 lágrimas de sangre de Umbra.

Podrás consultar los enemigos, demonios y ángeles, que asaltarán durante la aventura, e incluso las invocaciones que Cereza puede realizar. Para finalizar podrás ver el listado de artículos, técnicas y armas que puedes comprar y adquirir en la tienda de Rodin a través del portal Las puertas del Infierno.

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.