Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Actualidad ·
PC PS3 360
Golbez · hace 1 año 16 semanas

La desarrolladora Gearbox Software prepara el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Aliens: Colonial Marines. Se trata de una expansión de la campaña principal llamada "Stasis Interrupted" que forma parte del Season Pass.

Este DLC todavía no ha sido confirmado oficialmente, pero ya se conocen sus primeros detalles mediante la filtración de sus nuevos trofeos en Playstation 3. Es de esperar que el contenido se anuncie oficialmente esta misma semana.

A pesar de las críticas tanto al juego, que ha sido acusado de engañar a los jugadores, como a Gearbox Software, que se ha defendido indicando no querer "sacar tajada" con este proyecto, parece que todavía quedan ganas de expandirlo.

Actualidad ·
WiiU

Tenía que haber llegado a finales de marzo.

mclan · hace 1 año 29 semanas

Todo lo que ha ocurrido con Aliens: Marines Coloniales desde su estreno -que incluso ha afectado a los trailers del juego- le ha acabado de pasar factura a la versión Wii U, que ha sido cancelada.

SEGA lo ha confirmado a la web GameSpot de forma breve, pero clara: "SEGA puede confirmar que la sku Wii U de Aliens: Marines Coloniales ya no está en desarrollo".

La editora no ha dicho nada más, ni  ha revelado las razones de esta decisión. El FPS tenía que haber llegado al nuevo hardware de Nintendo a finales del pasado mes de marzo.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Debía llegar a las tiendas en marzo.

Squallido · hace 1 año 30 semanas

La versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, uno de los juegos más polémicos en lo que va de año, debería haberse lanzado durante el pasado mes de marzo, pero este ha faltado a su cita y Sega no ha hecho ningún comentario al respecto.

Las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC sufrieron todo tipo de problemas a nivel jugable que hicieron que las críticas de la prensa profesional y de los usuarios no fueran nada favorables con el juego.

Además, una demostración distribuida previamente antes de su lanzamiento, mostraba un aspecto gráfico mucho más pulido que el que tuvo el juego final que llegó a las estanterías.

Su desarrolladora Gearbox y la empresa encargada del port para la consola de Nintendo , Demiurge, tampoco han comentado nada al respecto de este retraso; y un portavoz de Sega ha comentado a Gamespot que no haría declaraciones al respecto.

Aliens: Colonial Marines (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Modificará los vídeos con una advertencia.

· hace 1 año 30 semanas

Las quejas de un jugador se han hecho notar. Uno de los compradores de Aliens Colonial Marines ha expresado su descontento sobre las diferencias entre los tráilers del shooter de Gearbox Software y SEGA, y el resultado visual del juego comercializado.

El usuario planteó una queja formal ante la Advertising Standards Agency, organismo encargado de regular la publicidad en el Reino Unido, que se puso en contacto con SEGA para arrojar algo de luz sobre la polémica situación.

Así es cómo SEGA ha terminado reconociendo que los vídeos “no coincidían” con el resultado final del juego, por lo que ha tomado la decisión de “marcar los vídeos con una advertencia” a modo de aviso informativo para los consumidores.

La polémica radica en que los vídeos muestran un acabado gráfico que pertenece a la fase de desarrollo del juego y que dista del aspecto técnico que se ha recibido con el título llegado a las tiendas para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

“No buscaba ni dinero ni compensación de ningún tipo con la queja. Solo quería que SEGA y Gearbox dejaran de mantenerse al margen y reconocieran esta realidad a la comunidad”, comenta el jugador que presentó la queja.

Declaraciones ·
WiiU PC PS3 360

Una fuente vinculada a SEGA desvela esta historia.

· hace 1 año 35 semanas

Un post en un blog es suficiente para sentar las bases del nuevo episodio de esta serie llamada “Aliens Colonial Marines”, y que pone en entredicho la ética profesional de la desarrolladora Gearbox Software y de su responsable, Randy Pitchford. Y es que una fuente vinculada a SEGA asegura que el estudio engañó a la compañía.

El profesional, que se esconde tras el anonimato usando el pseudónimo de Bryan Danielson, acusa a Gearbox Software de haber desviado fondos ofrecidos por SEGA y destinados a Aliens Colonial Marines a otros proyectos del estudio como la serie Borderlands o el no menos criticado por su “calidad” Duke Nukem Forever.

En sus propias palabras, “Gearbox ha robado a SEGA, nos mintieron sobre el juego y trataron de hacer que otra compañía se encargara de su desarrollo. Pitchford y Gearbox querían centrarse exclusivamente en Duke Nukem Forever, ¿pero cómo iban a tener dinero para contratar a gente de 3D Realms y hasta comprar la propiedad?”.

“Seguro que ganaron mucho dinero con Borderlands, pero pregúntate de dónde salió la pasta para el primer Borderlands. Sí, de SEGA. Básicamente, Gearbox mintió a SEGA, utilizó los recursos como quiso y no trabajó cumpliendo los acuerdos firmados en el contrato establecido”, continúa el supuesto representante.

La situación va más allá, pues el informador asegura que “SEGA nunca debió permitir el lanzamiento del juego” y apunta que la compañía “debió llevar a Gearbox a los tribunales en su lugar”. “Este juego debió haber sido cancelado y el resultado del juego es buena muestra de ello”, concluye en el blog.

Gearbox Software no ha realizado comentarios sobre esta historia. SEGA tampoco se ha pronunciado al respecto por el momento. Aliens Colonial Marines llegó a las tiendas este mes de febrero para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
WiiU

El shooter todavía debe llegar a la consola de Nintendo.

· hace 1 año 36 semanas

Aliens Colonial Marines para Wii U “es la peor” versión del shooter de Gearbox Software y SEGA, según explica un tester que ha probado el título en Reddit. El “probador de videojuegos” ha respondido cuestiones sobre el título que llegó a las tiendas la pasada semana para PC, PS3 y 360.

El tester es claro: “Menos mal, creía que ya nadie iba a preguntar esto. He jugado a la versión de Wii U, que supuestamente es la mejor. No, es la peor. Es como un chiste. En Wii U tenéis lo mismo que en otras consolas pero con problemas en la tasa de imágenes por segundo".

Los comentarios van a más e indican que tiene "errores en las texturas y con minijuegos horrendos". Sobre estos minijuegos, el tester asegura que “solo crean frustración y restan diversión al juego” y añade que “SEGA está valorando cancelarlo, pero ahora el proyecto sigue en marcha”.

La versión para Wii U se ha retrasado hasta nuevo aviso –se especuló con su cancelación– y se espera para el próximo trimestre. A pesar de las críticas, Aliens Colonial Marines es el juego más vendido en la pasada semana en el Reino Unido.

Actualidad ·
PC PS3 360

El shooter supera a Dead Space 3.

· hace 1 año 36 semanas

Los datos de ventas semanales en el Reino Unido colocan como videojuego más vendido a Aliens Colonial Marines de Gearbox Software y SEGA, seguido por Dead Space 3 de Electronic Arts y por FIFA 13 de EA Sports.

Call of Duty Black Ops 2 de Activision se coloca en cuarta posición, acompañado por Far Cry 3 y por Assassin’s Creed 3, ambos de Ubisoft. Cierran el ranking semanal Need for Speed Most Wanted, Just Dance 4 y Sonic & All Stars Racing Transformed.

  1. Aliens: Colonial Marines
  2. Dead Space 3
  3. FIFA 13
  4. Call of Duty: Black Ops 2
  5. Far Cry 3
  6. Assassin's Creed 3
  7. Need for Speed: Most Wanted
  8. Just Dance 4
  9. Sonic & All-Stars Racing Transformed
  10. Halo 4

Declaraciones ·
WiiU

"No hemos anunciado una fecha aún para el lanzamiento, eso es todo".

mclan · hace 1 año 37 semanas

Después del varapalo crítico que Aliens: Marines Coloniales ha sufrido, hoy nos despertábamos con la noticia de que la versión para Wii U se había "pospuesto indefinidamente", con ecos de cancelación sonando.

La división británica de SEGA ha querido dejar claro que esta información "no es cierta. No hemos anunciado una fecha aún para el lanzamiento, eso es todo", ha confirmado un representante de SEGA UK al site eurogamer.net.

La web Videogamer ha realizado una comparativa visual con una de las demos mostradas de Marines Coloniales hace tiempo, siendo patente el descenso gráfico entre la demo y el juego que ha llegado a las tiendas.


Actualidad ·
PC PS3 360

De gran parte del juego se ha encargado TimeGate Studios.

· hace 1 año 37 semanas

Aliens Colonial Marines llega esta semana a las tiendas y lo hace enfrentándose a diversidad de opiniones en los análisis de la prensa internacional y a ciertas declaraciones que pueden generar algo de polémica.

Y es que un ex de Gearbox Software ha confesado que buena parte de la producción del juego de acción en primera persona no parte del estudio, sino de la desarrolladora TimeGate Studios, responsables de Section 8.

En sus propias palabras, “Odio tener que decirlo, pero no os recomendaría poner las expectativas muy altas con Aliens Colonial Marines. Solía trabajar en Gearbox y el desarrollo del juego ha sido un desastre, ¿qué ha ocupado, seis años?”.

“Ni siquiera se trata de un juego hecho por Gearbox, a excepción de su multijugador. Gran parte del desarrollo se externalizó a TimeGate Studios”, añade el ex trabajador del estudio dirigido por Randy Pitchford.

De hecho, los créditos del shooter no solo incluyen una mención al citado estudio, sino que además hacen referencia a otros equipos de desarrollo como Demiurge Studios y Nerve Software que también han trabajado estos años en el proyecto.

Puedes leer nuestro análisis desde aquí.

Un bug grave en PC

Algunos usuarios que han adquirido Aliens Colonial Marines en Steam en Australia se han percatado de un error que impide ejecutar el juego y que está vinculado con la ausencia de un archivo necesario para jugar.

Gearbox Software parece haber corregido el error que impedía jugar al título y recomienda “reiniciar Steam” a aquellos jugadores que se vean afectados por el problema. Puedes leer nuestro análisis desde aquí.

Aliens: Colonial Marines (360) Captura de pantalla

Anuncio ·
WiiU PC PS3 360

Walmart ha mostrado imágenes de un DLC llamado Bug Hunt.

mclan · hace 1 año 38 semanas

El 12 de febrero, SEGA y Gearbox estrenarán su Aliens: Marines Coloniales para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el cual se sitúa en la época cronológica entre el segundo y tercer film. Y para el mes siguiente, el estudio planea lanzar un nuevo modo multijugador vía DLC.

La minorista Walmart ha mostrado en los foros de Gearbox un anuncio de un nuevo contenido descargable que incluirá un nuevo modo, Bug Hunt, en el que tendremos que repeler "oleadas de enemigos en dificultad creciente".

SEGA planea lanzar 4 DLCs para Aliens: Colonial Marines, aunque de momento no ha hecho anuncio oficial al respecto. Entre los contenidos se esperan nuevos modos multijugador y extras para la Campaña Monojugador.

Breves ·
WiiU PC PS3 360

SEGA y Gearbox producen este título multiplataforma que saldrá a la venta en febrero.

· hace 1 año 39 semanas

Aliens Colonial Marines construirá su multijugador en base al juego en equipo, que será fundamental para exterminar a los xenomorfos. El título, que saldrá a la venta en febrero para PS3, 360 y PC -más tarde en Wii U-, contará con un pase de temporada que dará acceso a cuatro DLCs.

Los contenidos de los descargables no se han detallado de forma oficial. El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 dólares (en EE. UU.). Habrá que esperar a que SEGA dé detallles exactos sobre lo que ofrecerá el juego de acción en primera persona.

Actualidad ·
WiiU

En el resto de plataformas sigue previsto para comienzos de febrero.

· hace 1 año 41 semanas

Aliens Colonial Marines está terminado y listo para llegar a las tiendas el próximo 12 de febrero en Playstation 3, Xbox 360 y PC, pero no en Wii U. La versión destinada a la consola de sobremesa de Nintendo se estrenará antes de que acabe el trimestre.

Gearbox Software, desarrolladora del título, anunció ayer que el juego está acabado. Por su parte, SEGA, en declaraciones a los medios británicos, ha especificado que la versión de Wii U no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

Aliens Colonial Marines es uno de los primeros videojuegos que se anunció para la consola de sobremesa de Nintendo. De la producción de esta edición se está encargado Demiurge Studios y no Gearbox Software directamente.

Aliens: Colonial Marines (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
Wii WiiU PC PS3 360

Randy Pichtford alaba la decisión de Nintendo con la nueva consola de sobremesa.

· hace 2 años 9 horas

El máximo responsable de Gearbox Software, Randy Pitchford, está trabajando en Aliens: Colonial Marines para consolas y PC. La versión destinada a consolas incluye Wii U, la nueva máquina de Nintendo, y usará el Wii U Gamepad.

En su opinión, el mando-tableta de la compañía japonesa es uno de los mejores inventos que se han creado a la hora de diseñar un juego de acción en primera persona. Pichford alaba el compromiso y el riesgo que asume Nintendo con la consola.

“Éste es el mejor mando que Nintendo ha diseñado jamás para un FPS. Es el mando más hardcore que han diseñado para jugar a los juegos tradicionales”, comenta el diseñador, que trabaja en el shooter para el 2013.

Sobre otros sistemas similares con Vita combinada con PS3 o la tecnología Smart Glass en Xbox 360, el diseñador agradece la existencia de estos dispositivos, pero no los considera determinantes al no estar vinculados de serie a la consola.

Aliens: Colonial Marines (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Las marines también se podrán seleccionar en la campaña principal en cooperativo.

· hace 2 años 8 semanas

La petición ha surtido efecto. Aliens: Colonial Marines incluirá personajes femeninos en sus modos multijugador, según ha dado a conocer Gearbox Software durante la PAX celebrada el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Las chicas se podrán seleccionar en la facción marine tanto en los modos multijugado de corte competitivo como en ek cooperativo de la historia principal. En este caso, el jugador controlará a Jennifer Running, marine para el cooperativo.

Con esta decisión, Gearbox Software atiende a los jugadores y jugadoras que solicitaban la introducción de personajes femeninos seleccionables en el juego de acción en primera persona que saldrá a la venta el próximo 2013.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Cuatro marines contra cuatro xenomorfos. Huida a la desesperada por la supervivencia.

· hace 2 años 8 semanas

La desarrolladora Gearbox y SEGA han anunciado un nuevo modo multijugador para Aliens: Colonial Marines, el modo Escape. En él, cuatro jugadores marines se enfrentarán a cuatro xenomorfos en un combate donde la clave está en huir.

El nuevo modo, que se presentará en la Penny Arcade Expo en EE. UU., incluye un límite de tiempo para que los xenomorfos impidan que los marines abandonen el escenario. El juego organizado en el equipo será fundamental para escapar.

Aliens: Colonial Marines saldrá a la venta el 12 de febrero para PS3, PC y Xbox 360. También está en desarrollo una versión para Wii U.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Gearbox señaló que no se manejarían personajes marines femeninos en el multijugador.

mclan · hace 2 años 16 semanas

Tras la respuesta del estudio Gearbox de que no se manejarían personajes marines femeninos ni siquiera en el multijugador de Aliens: Colonial Marines -algo absurdo teniendo en cuenta que una mujer, Ellen Ripley, es la protagonista de la saga, y había varias marines (Vasquez, Ferro, Dietrich) precisamente en Aliens El Regreso aparte de la Reina Alien-, la usuaria Melissa K comenzó recientemente una petición online con el objetivo de alcanzar 1.000 firmas.

Y en pocos días no solo ha logrado esto, sino que cuasi lo ha duplicado, ya que la petición ha sido firmada actualmente por 1.884 personas. Según su creadora, Colonial Marines "es el punto de partida perfecto para que los desarrolladores comiencen a incluir mujeres jugables en los shooters multijugador". Esperaremos a ver la respuesta de Gearbox y de la editora SEGA.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La jugadora recuerda el destacado papel que la mujer ha representado en la saga.

· hace 2 años 17 semanas

Una saga como Alien que cuenta con un enorme pasado relacionado con personajes femeninos (la Reina, Ellen Ripley, etc.) requiere que sus videojuegos también muestren el lado menos masculino en los combates contra los xenomorfos.

Precisamente ésta es la petición formalizada por Melissa K., una jugadora indignada porque el multijugador del próximo Aliens: Colonial Marines de Gearbox no tiene previsto incluir marines femeninos. Ya recoge más de 200 firmas.

Según Gearbox, la campaña principal para un jugador presentará personajes femeninos. Un representante del estudio recordó que leen todos los comentarios de los jugadores y aseguró que no sería complicado incorporar chicas al multijugador.

“Las soldados no tienen por qué parecer muy diferentes ni comportarse muy distinto de los personajes masculinos, especialmente en un escenario con Aliens, donde los marines se comportan precisamente como marines”, apuntó.

Aliens: Colonial Marines (PC) Captura de pantalla

Declaraciones ·
WiiU

Cuatro estudios trabajan en la versión para el nuevo hardware de Aliens: Colonial Marines.

mclan · hace 2 años 21 semanas

Gearbox, el estudio tras Aliens: Colonial Marines, trabaja en las cuatro versiones del FPS para PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U. Aunque en la del nuevo hardware de Nintendo, la desarrolladora se encarga de un 80% de este, dejando el resto en manos de otros tres estudios.

Demiurge Studios -Shoot many Robots, Nerve y Timegate- se reparten ese otro 20% del desarrollo. Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha señalado sobre el  controlador tablet de Wii U que "Este es el mejor mando que Nintendo ha realizado".

Elementos como el scaner de detección de movimientos que los marines empleaban en la cinta de James Cameron, Aliens, se beneficiarán de las posibilidades de Wii U: "Nuestro scaner de movimientos está literalmente en nuestras manos y podemos ver y escuchar -y escanear la habitación 360º, ya que es un dispositivo de movimiento".

--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Aliens: Colonial Marines (Wii U)

PAL/ES 69.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad