Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma no descarta que el próximo Zelda sea multijugador

Sería después de Breath of the Wild. El Píxel 4K sobre Zelda En qué afecta el Brexit

Actualizado a

El próximo Zelda puede ser multijugador

Nintendo no descarta que el próximo The Legend of Zelda sea un título multijugador. Aunque todavía es pronto para hablar del sucesor de Breath of the Wild, el productor de la saga, Eiji Aonuma, ha explicado en una entrevista a IGN que le gustaría volver a probar una entrega basada en la experiencia multiplayer, como ya hemo visto en algunas entregas como los Adventures o Tri Force Heroes.

"Me gustaría coger lo que hemos aprendido de Breath of the Wild y ver como lo podríamos fusionar con otro Zelda multijugador", explicó. "Definitivamente es una posibilidad y continuaremos experimentando con la saga Zelda", añadió el productor. Eso sí, primero tocará terminar la nueva entrega prevista para Wii U y para Nintendo NX.

Nintendo ya ha ido probando algunos elementos multijugador con sus títulos. Además de los que se centraban directamente en esta experiencia, otros nombres como Wind Waker con una Gameboy Advance conectada, Phantom Hougrlass o Spirit Tracks, por lo que no sería algo inédito en la franquicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10