Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Legend of Zelda: Four Swords

Juega con hasta 4 amigos en esta aventura multijugador en Hyrule en el que el objetivo es conseguir mas rupias que tus contrincantes. Regalo descargable por el 25 Aniversario de la saga Zelda.

Imágenes

zelda4swords_wwlogo01.jpg
thelegendofzelda_fourswords_anniversaryedition_ipo.jpg
zelda4swords_charset01.jpg

Análisis

Viernes, 23 de Septiembre de 2011
Cuatro características básicas como cuatro espadas definen esta reedición conmemorativa del 25 Aniversario de la saga Zelda: es un regalo gratuito, se ha ampliado considerablemente el original, mantiene toda la magia de los Zelda y es uno de los títulos más divertidos en multijugador local de DS y 3DS.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS 3DS
Es el regalo en descarga gratuita de Nintendo para celebrar el 25º aniversario de Link.
Jabote · hace 3 años 4 semanas

Este 2011 The Legend of Zelda cumple 25 años. Nintendo regala desde esta semana, de forma totalmente gratuita hasta febrero del año que viene, la Edición Aniversario de su fantástico Zelda: Four Swords, un descargable que llega a la e-Shop de Nintendo DSi y Nintendo 3DS proponiendo una reedición del juego original de GameBoy Advance y GameCube con suculentos añadidos, como tres nuevos mundos enmarcados y referenciales a juegos de Zelda clásicos o el uso continuo de la pantalla inferior para mostrar el mapa de juego, todo un adelanto respecto al original.

stage_3_es.jpg Captura de pantalla

El viernes pasado desde MeriStation os contábamos en exclusiva nacional cuáles eran todas las mejoras que incluye esta Anniversary Edition, que propone mecánica tradicional de Zelda para hasta cuatro jugadores en partidas locales, pudiendo cruzar conexión entre quien lo posea en 3DS o DSi y prometiendo grandes dosis de diversión en la encarnizada lucha por las rupias y resolución de puzles conjunta.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Octubre de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
13812 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
01/10/2011
Plataforma: 
DS
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad