Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Spyro: Shadow Legacy

Primera aparición del dragón Spyro en Nintendo DS.

Imágenes

spyro_0.jpg
42781020050907_012815_14_big.jpg
42781020050907_012815_13_big.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS
El dragón azul llegará a nuestro país a comienzos de noviembre.
noquedanmasnick · hace 9 años 6 semanas

42781020050907_012815_10_big.jpg Captura de pantalla"Spyro Shadow Legacy" fue anunciado el pasado E3, pero hasta ahora Amaze Entertainment, sus desarrolladores, no habían ofrecido las primeras imágenes. Ahora podemos apreciar que tal le ha sentado la aparición en Nintendo DS al dragón azul originario de Psone.

Entre las novedades confirmadas, encontraremos dentro de "Spyro Shadow Legacy" un sistema de evolución durante la partida que modificará nuestras técnicas y magias según nuestra experiencia en combate. Así mismo, podremos usar la pantalla dual lanzando ataques con nuestros dedos.

Actualidad ·
DS
El título publicado por Vivendi Universal verá la luz el proximo otoño.
voy · hace 9 años 22 semanas

Desarrollado por Amaze, el dragón Spyro, llegará a la DS de Nintendo en un juego con tintes de rol y una cuidada historia, donde ganaremos nuevas habilidades y mejoraremos atributos conforme vayamos abatiendo enemigos.

Haciendo uso de las características táctiles de la consola, Spyro podrá ejecutar hechizos mágicos dibujando trazos con el stylus en la pantalla táctil. También contaremos con un mapa aéreo de la zona y la posibilidad de intercambiar criaturas coleccionables.

Actualidad ·
DS
Vivendi Universal ha revelado el nombre de la nueva aventura del conocido dragón.
noquedanmasnick · hace 9 años 23 semanas

ipo_235.jpg Captura de pantallaCoincidiendo con la presentación de diversos minijuegos de Crash y Spyro que en los próximos meses regalará la franquicia de comida rápida McDonalds, Vivendi Universal ha aprovechado para confirmar algunos de sus proyectos en desarrollo para la nueva portátil de Nintendo, también con el pequeño dragón como protagonista.

"Spyro: Shadow Legacy" será la nueva incursión de este pequeño héroe después de iniciar su andadura en PSone y tras varios títulos en PlayStation 2, Xbox, Gamecube y Gameboy. El juego estará listo en principio para otoño de este año, y vendrá con otros dos títulos para Nintendo DS que según Vivendi serán presentados en breve.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 11 de Noviembre de 2005

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
7847 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Vivendi Games
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
11/11/2005
Plataforma: 
DS
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad