Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Spectrobes

Los aventureros interplanetarios Rallen y Jeena deberán desenterrar a las criaturas prehistóricas Spectrobes, las cuales poseen poderes especiales, a fin de salvar la galaxia en este juego de rol.

Imágenes

spectrobes.jpg
specipo_0.jpg
ipo_spectrobes.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS
"Origins" expandirá la licencia a la consola de sobremesa de Nintendo.
Golbez · hace 5 años 22 semanas

spec3_0.jpg Captura de pantallaDisney Interactive ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Spectrobes: Origins, una nueva entrega de esta licencia de nueva creación que llegará a Wii en otoño del 2009. Hasta ahora, Spectrobes sólo se había desarrollado en Nintendo DS con dos entregas.

Esta edición de la franquicia para Wii tomará todas las bondades jugables de las dos entregas portátiles y las adaptará al mando de Wii, presentando un hilo argumental que estará conectado con las entregas de Nintendo DS.

Disney Interactive anuncia el desarrollo de este juego después de vender 1,6 millones de copias con las dos entregas destinadas a Nintendo DS. La licencia cuenta actualmente, por tanto, con múltiples seguidores en todo el globo.

Actualidad ·
DS
Aspira a la creación de licencias que encajen en juegos, cómics, películas y otros medios.
Golbez · hace 6 años 9 semanas

spec1_0.jpg Captura de pantalla
Spectrobes: Beyond the Portals (Nintendo DS)
La entrada de Disney en el sector de los videojuegos se está notando con mayor intensidad durante estos últimos años. Ahora, la compañía en su conjunto asegura que aspira a la creación de licencias que puedan enmarcarse dentro de diversos ámbitos culturales como los propios videojuegos, el cine, la televisión, los libros o los cómics.

Así lo ha declarado a GamesIndustry Thierry Braille, responsable de marketing y comunicación de Disney Interactive. 'La idea es que estas nuevas licencias puedan expandirse a otras divisiones… desde juegos a películas, libros, cómics. El objetivo principal es asegurarnos de este potencial', opina Braille.

Actualidad ·
DS
Disney Interactive prepara la nueva entrega para 2008.
Golbez · hace 7 años 2 semanas

specipo_0.jpg Captura de pantalla
Spectrobes (Nintendo DS)
Uno de los títulos third party más vendidos de todo el catálogo de Nintendo DS, Spectrobes, tendrá secuela el próximo año 2008. Disney Interactive ha anunciado oficialmente Spectrobes 2, otro título de esta exitosa serie que nos pone en la piel de los dos aventureros espaciales Rallen y Jeena, con la misión de rescatar extrañas criaturas fosilizadas para emplearlas posteriormente en combate.

Por el momento, la compañía no ha querido ofrecer detalles sobre la secuela, aunque es de esperar que en cuestión de horas aparezcan las primeras informaciones.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Marzo de 2007

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Spectrobes

21543 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Jupiter
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
09/03/2007
Plataforma: 
DS
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad