Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity Creator

Nueva entrega de Sim City para Nintendo DS. Nuevas épocas y novedades jugables para un clásico que se portabiliza por segunda vez en la exitosa consola de Nintendo.

Imágenes

ipo_sim_city_ds.jpg
merisimcityds_5.jpg
merisimcityds_15.jpg

Análisis

Miércoles, 1 de Octubre de 2008
Sim City vuelve y lo hace por partida doble en Nintendo. En ‘Creator', Electronic Arts nos brinda la posibilidad de retomar las clases de historia para avanzar desde los albores de la civilización hasta nuestros tiempos, pasando por el Renacimiento e incluso con un mensaje esperanzador para solventar el problema del calentamiento global.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii
Electronic Arts lanzará el 19 de septiembre SimCity Creator para las consolas de Nintendo.
jisern · hace 6 años 12 semanas

Los usuarios de Wii y DS podrán disfrutar a partir del 19 de septiembre de una entrega exclusiva de la veterana saga SimCity gracias a SimCity Creator. El título se ha desarrollado pensando en el gran público y por tanto se manejo será asequible. Aun así, los jugadores podrán crear, gestionar y destruir ciudades como es típico en esta saga.

Como era de esperar, el juego aprovechará los originales métodos de control de las dos consolas. Además, los usuarios podrán elegir entre 13 estilos diferentes de ciudades. La versión para Wii incluirá aeronaves para que los jugadores sobrevuelen sus diseños. La versión para DS, en cambio, ofrecerá cuatro modos de juego y la posibilidad de ver cómo evoluciona la ciudad desde las primeras civilizaciones hasta el futuro.

El jefe del estudio Sims Label, Rod Humble, ha comentado: "SimCity Creator para Wii y Nintendo DS aporta dos formas diferentes y encantadoras de crear, disfrutar y destruir vuestras propias ciudades... Sé que tanto los veteranos como los nuevos en SimCity disfrutarán estas experiencias innovadoras con SimCity Creator a partir de septiembre."

Actualidad ·
DS
La secuela de la franquicia de Electronic Arts llegará a Japón el 19 de marzo.
Golbez · hace 6 años 34 semanas

simcity1_40.jpg Captura de pantalla
Sim City DS (Nintendo DS)
Tras lanzar Sim City DS y contentar a la crítica con un completo título que exportaba a la consola portátil todo lo mejor de la serie de Electronic Arts, la compañía ha anunciado a través de la publicación Famitsu el lanzamiento de una nueva entrega de la serie en la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Esta nueva incursión de la serie en Nintendo DS llegará a Japón el próximo 19 de marzo y seguirá la misma línea de juego que las entregas anteriores incluyendo diversas épocas de la historia como la Edad Media y la Prehistoria.

Actualidad ·
DS
La aclamada serie retorna por la puerta grande.
rage2k1 · hace 7 años 25 semanas

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento mundial de SimCity DS el próximo verano, título que está desarrollando un estudio japonés para el gigante del videojuego.

En SimCity DS, el jugador podrá crear ciudades en la portátil con la novedad de que se podrá interactuar de manera novedosa, por ejemplo soplando en el micrófono para apagar fuegos o firmando las actas del alcalde con el stylus. Además, los jugadores podrán intercambiar datos con la conexión inalámbrica.

La serie SimCity nació hace 15 años en PC y se ha convertido en un clásico convertido a la mayoría de las plataformas existentes.

Avances

Impresiones · Viernes, 4 de Abril de 2008
Sim City vuelve a probar fortuna con Nintendo DS. En esta segunda entrega podemos ver crecer a nuestra ciudad a lo largo de los siglos, desde la época prehistórica hasta el futuro y más allá, todo ello sin perder el espíritu de juego de gestión.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Octubre de 2008

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Pantalla táctil
22703 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
03/10/2008
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad