Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon

Un nuevo juego de los creadores de Harvest Moon que cambian de género manteniendo cosas clásicas de la saga.

Imágenes

runess4.jpg
runess3.jpg
runess2.jpg

Análisis

Jueves, 18 de Septiembre de 2008
Con motivo del décimo aniversario de la franquicia, Natsume edita una nueva entrega de su saga más famosa en Nintendo DS con aires renovados, lavado de cara y la inclusión de acción, sumándose a la ya conocida labor agrícola que tanto le caracteriza.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii
Llegará a Estados Unidos este año. Ni un solo dato sobre Europa.
Golbez · hace 2 años 48 semanas

La próxima entrega de Rune Factory, subtitulada Oceans en Japón, sí saldrá a la venta en Occidente. Al menos llegará a Norteamérica este 2011, pues Natsume no ha dado aún noticias sobre su posible estreno en Europa. El juego cambiará de nombre en Norteanérica, donde se llamará Rune Factory Tides of Destiny.

"Sabemos que los fans han sido pacientes esperando noticias sobre el lanzamiento de este Rune Factory en Norteamérica, así que nos encanta anunciar que la última entrega de la serie está en camino", expuso Hiro Maekawa, CEO de Natsume, en Siliconera.

La pasada semana se dio a conocer que Natsume también trabaja en un juego para Playstation 3 y Wii, título que se relacionó con el lanzamiento occidental de este Rune Factory y cuya presentación se espera para el E3. El anuncio anticipado de Rune Factory Tides of Destiny invita a pensar que la firma japonesa está con otro proyecto.

Actualidad ·
DS Wii
Se presentará en el E3. Podría ser Rune Factory: Oceans.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

runess4.jpg Captura de pantalla
Rune Factory: Fantasy Harvest Moon (Nintendo DS)
La desarrolladora japonesa Natsume sorprenderá en el E3 con un nuevo título sin anunciar para Playstation 3 y Wii. El equipo que se encuentra tras productos como Harvest Moon: Tale of Two Towns o Reel Fishing Paradise trabaja en un proyecto para sendas consolas que se anunciar durante los primeros días de junio en la feria de Los Angeles.

Desde Siliconera se especula con que este título no sería un juego inédito, sino el lanzamiento occidental de Rune Factory: Oceans, que está a la venta en Japón desde comienzos del 2011. Saldremos de dudas en el E3.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
Entre ellos figura, tras una larga espera, Rune Factory 2.
WiLLiTo · hace 3 años 45 semanas

Rising Star ha anunciado la lista de títulos que pretende llevar a Occidente, entre los que destaca la presencia del sobresaliente Rune Factory 2, sin lugar a dudas uno de los títulos más destacados del catálogo de Nintendo DS desde que viese la luz en el mercado hace ya más de un lustro. A Fantasy Harvest Moon 2 vería la luz, junto a sus compañeros, en algún momento aún por determinar de Otoño.

El resto del catálogo de Rising Star se promete muy interesante: My World, My Way para Nintendo DS, Valhalla Knights: Eldar Saga y la reciente aventura de Pang: Magical Michael son los otros tres título que llegarán a Europa en cuestión de meses, en una apuesta evidente por el mercado portátil.

Sobre Pang, esta nueva edición ha sido desarrollada por el estudio Mitchell, creadores de Magnetica, aunque no existe un referente japonés de la versión que llegará a Occidente, lo que ha extrañado a gran parte de la comunidad de aficionados.

Avances

Avance · Miércoles, 11 de Julio de 2007
La saga Harvest Moon evoluciona jugablemente aún manteniendo invariable su concepto en Rune Factory, un RPG que tomará la base de la franquicia y añadirá elementos más típicos del género. Os lo descubrimos de cara a su próximo lanzamiento en EEUU.
Impresiones · Miércoles, 20 de Septiembre de 2006
Con motivo del décimo aniversario de la serie Harvest Moon, nos llega a nuestras DS una nueva aventura con algunos cambios notables. Ya no todo será cuidar de nuestra granja y relacionarse con nuestros vecinos, ahora tendremos que tener la espada con la hoja siempre afilada.
Avance · Sábado, 15 de Abril de 2006
La saga Harvest Moon vuelve a las DS niponas con una original propuesta que combina los elementos clásicos de la saga con nuevos aspectos de corte RPG. Gráficos coloristas y uso intensivo de la pantalla táctil parecen ser sus principales virtudes. ¿Cumplirá las espectativas?

Datos del juego

  • Neverland
  • New Harvest Moon: Rune Factory, Rune Factory: Fantasy Harvest Moon

Fechas de Lanzamiento

  • Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • historia
  • 1 Jugador
  • Pantalla táctil
36285 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Neverland
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
15/11/2008
Plataforma: 
DS
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad