Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman DS

Rayman llega a Nintendo DS con todos los ingredientes que le han convertido en uno de los personajes más carismáticos del mundo de las plataformas consoleras.

Imágenes

raygran_04.jpg
raygran_03.jpg
raygran_02.jpg

Análisis

Jueves, 9 de Junio de 2005
La conversión de un gran juego se asoma a las dos pantallas de Nintendo DS. Rayman vuelve a demostrar de lo que es capaz, siguiendo la estela de mario en la nueva consola de Nintendo.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS
El juego llegará este mes a la nueva portátil.
rage2k1 · hace 9 años 6 semanas

La desarrolladora DC Studios ha anunciado que Rayman DS ya está terminado y listo para su lanzamiento, que tendrá lugar esta semana en Europa, coincidiendo con el estreno de la consola en este continente.

El juego es un título de plataformas en 3D diseñado específicamente para DS, que utiliza la pantalla táctil de la portátil e incluye opción multijugador, a pesar de conservar los elementos típicos de la exitosa serie, que tan buenos resultados ha dado a Ubisoft. Este título, cuyo lanzamiento iba a coincidir con el de DS en EE.UU. el pasado mes de noviembre, tuvo que ser retrasado por problemas en su desarrollo, pero ya está listo y estará a tiempo del estreno europeo de la nueva portátil.

Recientemente, se anunció el lanzamiento de otro título protagonizado por este personaje para Game Boy Advance, Rayman: Hoodlums' Revenge, que está siendo desarrollado por los creadores de Rayman Advance.

Actualidad ·
DS
La productora francesa hace público que lanzará un trío de títulos más para la nueva portátil de Nintendo.
gAmEr · hace 9 años 10 semanas

Star Wars: Revenge of the Sith, King Kong de Peter Jackson y Tom Clany's Splinter Cell conformarán la segunda remesa de lanzamientos de Ubisoft para Nintendo DS. Éstos títulos vienen a unirse a Rayman DS y a Asphalt: Urban GT, dos juegos que se han confirmado que acompañarán la puesta a la venta de la consola en España. Destaca el hecho de que los tres títulos anunciados basados en franquicias de reconocido prestigio y tirón comercial. Además, Ubisoft acaba de anunciar que será la responsable de traer este verano a España Bomberman DS. Parece claro que el gigante francés está dispuesto a apoyar a Nintendo DS, sin duda una gran noticia. Hasta el mismo Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, lo ha dejado claro en unas recientes declaraciones: 'El número de títulos desarrollados por Ubisoft, demuestra nuestro total apoyo a la consola Nintendo DS".

Actualidad ·
DS
El 17 de Marzo se alza como la posible fecha de aparición de la consola.
noquedanmasnick · hace 9 años 15 semanas

Pese a que no exista una fecha oficial de lanzamiento de Nintendo DS en Europa, un anuncio desde la web alemana de Amazon hace pensar en una más que probable fecha de lanzamiento en nuestro continente, exactamente el próximo 17 de Marzo, aunque reiteramos que esta fecha aún no ha sido confirmada por Nintendo.

El motivo de que se especule con esta fecha proviene del anuncio de Rayman DS aparecido en la web antes comentada. Ubi Soft ya declaró que el juego de su famosa mascota aparecería conjuntamente al lanzamiento europeo de la portátil, y la fecha del juego, además de su precio (39,99 euros), señala al 17 de Marzo, lo que concuerda con pasadas declaraciones de Nintendo que ya afirmó que aparecería durante el primer cuarto del año.

Avances

Avance · Lunes, 1 de Noviembre de 2004
La mascota de Ubisoft se prepara para un nuevo desembarco triunfal en una consola de Nintendo. Tras el éxito que cosecharon sus títulos en GBA, Ubi quiere repetir jugada a pantalla doble. Veamos a dónde apunta el nuevo Rayman.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Marzo de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Pantalla táctil
7400 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
10/03/2005
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad