Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Practise English

Más barato que Opening
Más barato que Opening
review_game
| |
29387 visitas
Tras English Training, Nintendo vuelve a probar suerte como profesor de inglés, esta vez centrándose en aprender frases para el día a día. Con más minijuegos, más variedad de pruebas y unas lecciones más útiles, Practise English es un título mucho más recomendado para aquellos que quieren mantener fresco el idioma.

Nintendo continúa explorando en su línea de entrenadores y tras la secuela de Brain Training, llega la continuación de English Training y en un par de semanas Training for your eyes. Sin embargo, Practise English busca enseñar el inglés útil, frases para el día a día y no tiene un enfoque tan genérico como su predecesor.

practise_english_pant02_0.jpg Captura de pantalla practise_english_pant03_0.jpg Captura de pantalla

Con Practise English no vamos a aprender inglés, no está pensado para gente que no tiene ningún conocimiento, sino que vamos a reforzar lo que ya sabíamos y a ampliar nuestro vocabulario. Está sobre todo destinado a gente que hace tiempo que no practica el idioma y no está acostumbrada a oír hablar en él.

Mediante varias lecciones distribuidas por tipos y niveles acompañadas de diversos minijuegos vamos poco a poco refrescando aquello que ya teníamos en nuestras cabezas y mejorando nuestra comprensión oral. Pasemos a ver cómo está realizado.

 04_goal_a_spa_0.jpg Captura de pantallatable_result_spa_0.jpg Captura de pantalla

Gráficos
Practise English mantiene ese  aspecto sencillo y limpio, nada sobrecargado, que ha caracterizado a los Brain Training. Es una interfaz perfecta para el tipo de público al que va dirigido el juego, para simplificar la interacción con la consola.

Los botones y los caracteres son grandes y en pantalla sólo vemos unas cuantas opciones a la vez, está pensado sobre todo para no perdernos por los menús y que cualquiera pueda manejarse por la aplicación sin problemas. De hecho, se parece más a un programa de ordenador que a un juego, al menos a priori.

 01_general_screenshot_a_spa_0.jpg Captura de pantallapractise_english_pant12_0.jpg Captura de pantalla

La apariencia es muy agradable y que el blanco sea el color predominante le aporta mayor luminosidad, dándole quizá un tono más serio y adulto que el que pudiera tener Big Brain Academy. El personajillo principal en esta ocasión no es el Dr. Kawashima sino un hombre pintado en blanco y negro sin carisma y que no está apenas animado. También hay otro personaje llamado Bárbara, pero eso lo dejaremos para el final del análisis.

Sonido
La banda sonora sigue el mismo estilo de todos los "Training", musiquillas muy adecuadas para juegos de este estilo, aunque de nuevo vamos a destacar el tema principal, bastante bueno al igual que el que se incluía en English Training. En cuanto a los efectos, pues de nuevo los mismos, cumpliendo su función.

english_training_43.jpg Captura de pantalla english_training_63.jpg Captura de pantalla

Mientras que en English Training tan sólo había dos voces, en Practise English tenemos muchos más registros, lo que contribuye a mejorar nuestra capacidad de entendimiento con diversos acentos. Obviamente, la pronunciación es más que perfecta pero el volumen puede ser un problema, pues en algunos entornos incluso con auriculares y al máximo resulta claramente insuficiente y no siempre es factible ir jugando en lugares como una estación de metro o un autobús.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Plato
Género: 
Puzle
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
26/10/2007
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad