Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon HeartGold

Remake para Nintendo DS que conmemora el décimo anivesario de Pokémon Oro y Plata.

Imágenes

pokemongoldsilver_ipo.jpg

Análisis

Martes, 23 de Marzo de 2010
Pokémon SoulSilver y Pokémon HeartGold llegarán esta semana a las tiendas y, con ellos, la que probablemente sea la mejor revisión de la saga en Nintendo DS. Dos continentes, 252 pokémon y muchísimas sorpresas es lo que se esconde tras esta sobresaliente puesta al día de los ya clásicos Plata/Oro de Game Boy Color.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii
Pokémon ediciones Blanca y Negra sobrepasan los 5 millones de unidades vendidas.
mclan · hace 3 años 28 semanas
Tweet cayeran un 46% en su último trimestre fiscal, pero, a pesar de esto, los índices de venta de algunos de sus títulos de catálogo continúan su exitoso ascenso .

La compañía ha hecho públicas las cifras de ventas mundiales de sus juegos durante el periodo abril-diciembre de 2010. Entre los títulos más vendidos para su consola de sobremesa, Wii, encontramos al ya clásico Wii Sports, que continúa alcanzando altas cifras, a tenor de los 12,19 millones de unidades vendidas en este periodo de tiempo, alcanzando un total desde su lanzamiento junto a la consola de 75,66 millones de unidades a nivel mundial.

Junto a este tenemos a New Super Mario Bros.

Actualidad ·
DS PS3 360 PS2
El cierre de la trilogía ha superado el lanzamiento de su predecesor, God of War II, por un 32 por ciento.
CATdesigner · hace 4 años 18 semanas

Se ha hecho público recientemente que God of War III, el título que cierra la trilogía protagonizada por Kratos, ha conseguido vender 1,1 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado mes de marzo en los Estados Unidos, liderando las listas de ventas de software.

Las ventas mundiales de God of War II durante su vida comercial ascendieron a 3,58 millones de unidades. Si todo sigue igual, parece que God of War III alcanzará pronto a su predecesor.

review30.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, esta cifra ha sido eclipsada por las ventas combinadas de Pokémon SoulSilver y HeartGold, que ascienden a 1,7 millones de unidades. Por otra parte, hay una fuerte disputa en la lista de los más vendidos entre Final Fantasy XIII y Battlefield: Bad Company 2, ambos lanzados en PlayStation 3 y Xbox 360. El título de Square Enix ha vendido 1,3 millones de unidades, mientras que el shooter de Electronic Arts ha vendido 1,2 millones de unidades.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PS2
Es el juego más vendido en Japón, Estados Unidos y el Reino Unido durante el tercer cuarto de año.
luisdefran85 · hace 4 años 41 semanas

El éxito que está viviendo el título de Nintendo DS, Dragon Quest IX, no tiene precedentes. Un juego que solamente ha sido lanzado en Japón se ha convertido en el número uno de ventas globales, según se desprende de las bases de datos de NPD, GFK y Enterbrain.

La novena entrega de la famosa saga de rol de Square Enix lleva vendidas 3.925.000 unidades en todo el mundo. El top cinco se completa con el imparable Wii Sports Resorts (3.014.000 uds.), la edición de este año de Madden NFL (2.612.000 uds.), las versiones HeartGold y SoulSilver de Pokémon (2.068.000 uds.) y Halo 3: ODST (1.847.000 uds).

Por otro lado, los datos de cada región muestran que las ventas de software en Japón han aumentado un 15% con respecto al mismo periodo del año pasado, mientas que en Estados Unidos y Reino Unido han descendido un 9% y un 19%, respectivamente.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Marzo de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie pokémon

Simulation
Puzzle
Action
Action
Action
RPG
Puzzle
Strategy
Action
RPG
RPG
RPG
Action · Adventure
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
RPG
Action · Adventure
Puzzle
RPG
Driving
RPG
RPG
RPG
Puzzle
RPG
RPG
RPG · Action
Action
Action · RPG
Simulation
RPG · Action
RPG
RPG · Action
RPG
RPG
Action
RPG
RPG
RPG
Simulation
RPG
Adventure
RPG
RPG
RPG
RPG
Adventure · RPG
Action
RPG
Puzzle
RPG
RPG
15726 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
26/03/2010
Plataforma: 
DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad