Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshi's Island 2 ofrecerá llamativas novedades jugables

Cada 'baby' tendrá movimientos exclusivos que definirán sus niveles.

Actualizado a

Nintendo acaba de mostrar algunas nuevas imágenes del esperado Yoshi's Island 2, la segunda parte del peculiar título de plataformas en Nintendo DS basado en la jugabilidad de la mítica entrega de SNES (así como del remake en GBA). En esta ocasión el estudio Artoon incluirá más bebes sobre la espalda de Yoshi por lo que al conocido Baby Mario se unirán las versiones reducidas de Peach, Donkey, Wario y Bowser, contando cada uno con capacidades únicas que definirán en cierta parte sus niveles.

Especificando, Mario aumentará la velocidad de Yoshi mientras que el paraguas de Peach permitirá flotar durante unos segundos en el aire. Asimismo Wario podrá atraer monedas y objetos con su imán, Baby Donkey conseguirá alcanzar lugares inhabilitados para los demás como las lianas y Bowser Jr. podrá lanzar bolas de fuego. Por otra parte la doble pantalla de la portátil servirá para compartir el escenario al mismo estilo que la primera entrega de la saga en NDS o Sonic Rush. 

El lanzamiento de Yoshi's Island 2 está previsto para el 1 de diciembre en el viejo continente así que por el momento os dejamos con las nuevas imágenes y nuestro impresiones jugables en este vínculo.

Yoshi's Island 2 (Nintendo DS) Yoshi's Island 2 (Nintendo DS)

Yoshi's Island 2 (Nintendo DS) Yoshi's Island 2 (Nintendo DS)

Yoshi's Island DS

  • DS
  • Plataformas
Secuela del famoso plataformas protagonizado por Yoshi que hizo su aparición por primera vez hace diez años en Super Nintendo.
Carátula de Yoshi's Island DS
8