Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Tour de Francia...

Repasamos los lanzamientos del 4 al 8 de julio.

Actualizado a
Ampliar

Los lanzamientos de esta semana son, cómo decirlo, casi invisibles. Se nota que entramos en época de vacaciones y que los desarrolladores de videojuegos, como los jugadores, también tienen derecho a descansar. A falta de grandes estrenos, siempre quedarán las ofertas de Steam de esta semana (que seguro algunos habéis aprovechado) y los contenidos descargables Playstation Network, Xbox Live y Nintendo.

El juego del Tour de Francia llega a las tiendas oficialmente con ligereza y soltura a la bicicleta. Sony pone en las estanterías dos Starter Packs de Playstation Move que incluyen, cada uno, los juegos Eye Pet y Start the Party. De la pasada semana siempre podemos aprovechar Resident Evil The Mercenaries (Comprar).

Incluso podemos echar la vista atrás con el juego más vendido durante el mes de junio para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda Ocarina of Time (Comprar). En el resto de sistemas, otros productos destacados de las últimas semanas son inFAMOUS 2 (Comprar), Wii Play Motion (Comprar) o F.E.A.R 3 (Comprar). En definitiva, que aunque exista escasez de lanzamientos, en la hemeroteca de las últimas semanas tenemos cuerda para rato.

Ampliar

Solatorobo: Red the Hunter

  • DS
  • RPG
En Solatorobo: Red the Hunter, los jugadores se adentrarán en un juego de rol de fantasía épica ambientado en las islas flotantes de la Sheperd Republic. El jugador será Red Savarin, un perro antropomórfico capaz de transformarse en humano, que tendrá que luchar con gigantescos robots llamados "mecha" y otros enemigos singulares mientras explora las islas flotantes.
Carátula de Solatorobo: Red the Hunter
8