Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda FIFA 12, PES 12, ICO/Shadow HD...

Repasamos los estrenos que llegan a las tiendas del 26 al 30 de septiembre.

Actualizado a

Si la semana pasada la acción y los disparos de Gears of War 3 fue la oferta estrella en las tiendas, esta semana nos encontramos con el primero de los duelos entre sagas que viviremos en esta recta final de año.

FIFA 12 (comprar) llega al mercado dispuesta a coronarse por un año más como la mejor opción de cara a simuladores en el mercado sobre el deporte rey, implementando funciones como un sistema de colisiones y un sistema de lesiones más realista.

Pro Evolution Soccer 2012  (comprar) saltará al terreno de juego dispuesta a alzarse con la victoria este año y seguir recuperando de esta forma los fans y el status que fue perdiendo, y que desea obtener de nuevo para convertirse en la opción estrella del mercado como antaño.

ICO y Shadow of the Colossus  (comprar) remasterizados en Alta Definición. Ambos en un solo disco BR.

Dawn of Fantasy (comprar) llega a nuestro país esta semana. El MMORTS (Massive Multiplayer Online Real Time Strategy) nos pone al control de una de las tres razas disponibles en el mundo de Mythador, Elfos, Hombres y Orcos, cada una con un estilo de juego distinto, contando tanto con modo monojugador offline como multijugador online.

X-Men: Destiny (comprar), título para Xbox 360 y PlayStation 3 cargado de acción en el que podremos personalizar a cada uno de los 3 personajes principales, y tendremos que afrontar decisiones que afectarán a la historia del juego.

Driver: San Francisco (comprar), cuya versión para PC está ya disponible en tiendas. Otros títulos disponibles son el hipnótico Child of Eden  (comprar) y Bleach: Soul Resurrection, (comprar) ambos para PS3, y Aliens: Infestation  (comprar) para Nintendo DS.

Resident Evil: Code Veronica EX remasterizado en HD.

Ampliar

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9