Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Call of Duty 4, Gears of War...

Repasamos los lanzamientos en la semana del 5 al 11 de noviembre.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Una semana más anotamos brevemente los lanzamientos más señalados durante estos siete días. Títulos que llegan a las estanterías de todas las tiendas y para todas las plataformas dispuestos a entretener al jugador aficionado al ocio electrónico. Esta semana destaca por recibir algunos lanzamientos sobresalientes en la nueva generación de consolas y PC. Comenzamos.

Ampliar
Ampliar

No cabe duda. El retorno de la serie Call of Duty con la cuarta entrega se ha materializado en el título sobresaliente que esta semana vuela hasta las estanterías de las tiendas de España. Call of Duty 4 (Comprar) es un juego de acción en primera persona completo y variado, cuyo cambio de contexto en el conflicto bélico demuestra que series como ésta pueden dar más de sí con el paso de los años. Un obligado para los amantes de la acción en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Ampliar

Los jugadores de PC también reciben esta semana Gears of War (Comprar), título que ya cautivó a la crítica y prensa especializada con su lanzamiento en Xbox 360. Marcus inicia la lucha contra el ejército Locust en compatibles ofreciendo contenidos inéditos en esta versión. Un título sobresaliente.

Los seguidores de Sony reciben este fin de semana el esperado Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes (Comprar), una aventura de plataformas que sigue la línea atrevido y colorista de la serie incorporando novedades jugables y adentrándose de lleno en la nueva generación. Disponible a un precio recomendado de 69,95 euros.

Lego StarWars: The Complete Saga (Comprar), que llega a múltiples plataformas ofreciendo mejor de la franquicia de George Lucas adaptado al universo de Lego. Será difícil volver a recopilar toda una lucha galáctica tan completa.

El simulador de gestión futbolística Championship Manager 2008 (Comprar) también llega hoy viernes a las tiendas de todo el país. Un año más Eidos y Beautiful Game Studios lanzan una nueva entrega de la serie actualizada a la nueva temporada de la LFP del deporte rey de gran parte de la sociedad española.

/es/node/

Una semana con buenos lanzamientos donde elegir. Pero si el bolsillo anda sin fondos, también podremos acceder a las últimas actualizaciones de los sistemas de descargas digitales Playstation Network y Xbox Live o los títulos retro de la Consola Virtual de Wii, que recibe esta semana Super Mario Bros 3. O bien hacer caso de algunas buenas ofertas que no se pueden perder, como comprar Overlord (Comprar) de Xbox 360 por 19,95 euros.

Call of Duty 4: Modern Warfare

  • DS
  • Acción
La saga Call of Duty deja la Segunda Guerra Mundial para ofrecernos un nuevo conflicto actual.
Carátula de Call of Duty 4: Modern Warfare
7.5