Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Worms: Open Warfare

Worms Open Warfare 2 se deja ver en PSP y DS
Worms Open Warfare 2 se deja ver en PSP y DS
news
| | Actualidad |
127 visitas
- PSP DS
Ambas versiones tienen previsto su lanzamiento para el próximo verano.

10_psp.jpg Captura de pantalla
Worms: Open Warfare 2 (Sony PSP)
Team 17 ha publicado nuevas pantallas de Worms Open Warfare 2, en sus dos versiones en desarrollo, una para Nintendo DS y otra para Playstation Portable. Con esta nueva entrega, que respetará toda la esencia gráfica y jugable clásica de la serie, la desarrolladora pretende incorporar opciones de juego multijugador mediante conexión Wi Fi. El juego, además, ofrecerá once nuevas armas y entornos de combate. Su lanzamiento está previsto para verano.

Imágenes NDS

 /es/node/Array 7_ds.jpg Captura de pantalla

6_ds.jpg Captura de pantalla 3_ds.jpg Captura de pantalla

 4_ds.jpg Captura de pantalla 5_ds.jpg Captura de pantalla

2_ds.jpg Captura de pantalla 1_ds.jpg Captura de pantalla

10_ds.jpg Captura de pantalla 8_ds.jpg Captura de pantalla

Imágenes PSP

6_psp.jpg Captura de pantalla 5_psp.jpg Captura de pantalla

2_psp.jpg Captura de pantalla 3_psp.jpg Captura de pantalla

4_psp.jpg Captura de pantalla 1_psp.jpg Captura de pantalla

9_psp.jpg Captura de pantalla 8_psp.jpg Captura de pantalla

11_psp.jpg Captura de pantalla 7_psp.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Volvakia
Jue, 19/04/2007 - 21:33
Lo de 11 "nuevas" armas... debe referirse a las que no pusieron XD
Thevalis
Jue, 19/04/2007 - 21:07
Si mejoran los cientos de bugs del de la DS... podría empezar a llamarse Worms
link_net
Jue, 19/04/2007 - 21:03
Esperaré a ver los análisis. Pinta bien, pero nunca se sabe :)
artdc0404
Jue, 19/04/2007 - 17:38
Ojalá el de NDS sea excelente porque es una consola ideal para este tipo de juego y con Wi-Fi pues si se esfuerzan sería muy divertido.
gollum23
Jue, 19/04/2007 - 17:23
Otro mas totalmente igual a los anteriores... esto si que es exprimir. Un saludo.
kalimotxoman
Jue, 19/04/2007 - 16:13
si worms con wifi..............siiii..........
praterian7
Jue, 19/04/2007 - 10:34
Lastima que, por lo que parece, la versión de DS se quede sin la posibilidad de personalizar a los worms, como aparece en las imágenes de PSP. Mola ver a unos con un penacho de indio, a otros con cascos...es una mariconada, pero hace que el juego esté más completo, ya que la primera versión de DS me dejó un sabor agridulce al tener bastantes carencias en cuanto a modo de juegos, opciones y optimización se refiere. Aver como sale esto...
compiler
Jue, 19/04/2007 - 10:33
El primero Worms OW salió bastante bueno en PSP y un desastre total y absoluto en DS. Yo tenía muchas ganas de comprarlo para DS, pero los de THQ encargaron la versión de DS a un subequipo que sacó un juego que era una cagada. Espero que esta vez saquen una versión buena de DS, la verdad.
kroveros
Jue, 19/04/2007 - 10:30
siiiiiiiiiiiiii vuelve el burritoooo y la bomba santa O:) O:) y el napalm esto se va pareciendo ya al worms world party 8-) 8-) m encanta
7