Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wifi, Street Pass y 3D para el próximo Dragon Quest en 3DS

Se trata de la secuela directa de Dragon Quest Heroes: Rocket Slime.

Actualizado a

La publicación japonesa V-Jump ha ofrecido nuevos detalles de Slime Mori Mori Dragon Quest 3: The Great Pirate Ship and Tails Troupe, la primera entrega de la saga que aparecerá en Nintendo 3DS y secuela directa de Dragon Quest Heroes: Rocket Slime. En esta ocasión, el título (anunciado la pasada semana) tendrá soporte para el StreetPass, comunicación online a través de Nintendo Wi-Fi y efectos 3D.

Ampliar

En lo que respecta a términos jugables, los jugadores podrán personalizar el barco que se utiliza durante las travesías y las batallas, puesto que esta vez se permitirá surcar el mundo a bordo del navío. Se ha confirmado también que a pesar de que la temática de la saga ha girado siempre en torno a la mitología pirata, en esta ocasión cobrarán importancia las zonas terrestres. La fecha de salida del juego sigue siendo una incógnita, pero no cabe duda de que Japón lo recibirá este año.

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

  • DS
  • RPG

La novena entrega de la saga Dragon Quest cambia los fundamentos de la saga y abraza un nuevo estilo de juego dinámico y cooperativo.

Carátula de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
9