Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wario: Master of Disguise, a la venta el 1 de junio

La nueva aventura de Wario para DS nos desafía a competir con un ladrón.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo pondrá a la venta en Europa el 1 de junio la nueva aventura de Wario para DS. Wario: Master of Disguise nos planteará una dura competición con un ladrón profesional y el rey del disfraz, el conde Camoli. Para vencerle, será decisivo cambiar rápidamente de disfraz, algo que podremos realizar con el puntero de la consola.

A Wario se le ocurre la idea de robar en los programas de televisión después de ver al conde en un programa. Para ello, el primer paso será robar la varita mágica del conde que le permitirá disfrazarse al instante. A medida que avance en los diez episodios del juego, el jugador conseguirá tesoros y nuevos disfraces. Así, el primero es Thief Wario, que le proporciona saltos gigantescos y la capacidad de mover objetos pesados. Más adelante podrá ponerse el disfraz de Cosmic Wario, con una pistola láser, Artist Wario, capaz de dibujar vías de escape, y el Capitán Wario, que podrá cruzar el agua en su barco.

El jugador decidirá cuando quiere cambiar de disfraz dibujando símbolos en la pantalla táctil de la consola con el puntero, que también servirá para activar el poder especial de cada disfraz. Los desarrolladores han implementado un minijuego para abrir los cofres cerrados con llave. El precio recomendado de venta al público de este título será de unos 40 euros.

Wario: Master of Disguise

  • DS
  • Plataformas
Wario regresa a DS en forma de plataformas clásico en el que es más camaleónico que nunca.
Carátula de Wario: Master of Disguise
6.5