Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tucano presenta dos gamas de fundas para PSP y DS

El fabricante italiano desea así potenciar al máximo la portabilidad de las consolas.

Actualizado a
Ampliar

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha decidido dar respuesta a aquellos usuarios que buscaban soluciones eficaces de transporte con la presentación de dos gamas de fundas para PSP y DS. Así, Forma PSP Out y Agile Nintendo DS IN, son las apuestas de este fabricante para potenciar al máximo la portabilidad de las consolas.

Ampliar

Ambas destacan sobre todo por incluir en su interior diversos compartimentos para guardar los juegos y los accesorios de la consola, tales como los memory stick y los cascos. De este modo, los usuarios pueden transportar todo lo necesario en un espacio muy reducido y proteger cada uno de los componentes. Con el fin de ofrecer la máxima protección posible, estas fundas incluyen una correa interna de seguridad para que la consola no se salga del estuche ni se mueva de su interior. Además, la calidad de sus materiales -hay varios modelos fabricados en cuero- hacen de las fundas unos productos muy resistentes que evitan que la consola se dañe o sufra rayones.

Ampliar

Forma PSP Out y Agile Nintendo DS IN están disponibles en azul, rojo, marrón dorado y gris, mientras que los modelos fabricados en cuero se pueden encontrar en burdeos y negro. Además, para la PSP, Tucano ha diseñado una funda transparente que deja ver la consola. Por último, en la parte trasera se incluyen unas correas para atar la funda al cinturón y facilitar aún más su transporte. Y, además de la doble cremallera de cierre, presentan otra correa con corchete que elimina la posibilidad de que las consolas se salgan de la funda.

Ampliar