Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tony Hawk Motion

Tony Hawk Motion de DS se controlará con acelerómetro
Tony Hawk Motion de DS se controlará con acelerómetro
news
| | Actualidad |
91 visitas
- DS
El juego incluirá un periférico especial.

El nuevo título de la serie Tony Hawk en DS, Tony Hawk Motion, incluirá un periférico especial con sensor de movimiento que permitirá controlarel juego moviendo la consola, de manera similar al acelerómetro del iPhone o iPod Touch. El periférico ha sido desarrollado por la compañía norteamericana Kionix, mientras que el juego está siendo programado por Creat Studios.

Tony Hawk Motion ofrecerá 20 minijuegos variados y, por vez primera en la serie, eventos de snowboard promocionados por Todd Richards. Este será el único juego de la serie que se lanzará este año, ya que Activision tiene previsto editar el año que viene Tony Hawk's Adrenaline en PS3, Xbox 360 y PC, junto con un periférico especialmente diseñado para el juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Panthro
Mar, 16/09/2008 - 11:06
Al final sale un Tony Hawk.... no había oido nada
juanramonh
Lun, 01/09/2008 - 09:59
El nuevo periférico seguro que está curioso, pero un Tony Hawk´s de minijuegos como que no. ;)
Dreamersoy
Lun, 01/09/2008 - 09:08
No te parece buena vuelta de tuerca cambiar la jugabilidad usando un periferico? esta claro que nunca estamos contentos... :S
Anting
Lun, 01/09/2008 - 02:43
Pues yo veo muy triste que en vez de dar una vuelta d tuerca a la serie d forma tradicional tengan que marcarse un nuevo periferico ( me estoy refiriendo a el proxima para la nextgen ) , esta claro que se han visto bien jodidos con el reciente skate y ahora que la segunda parte tiene pinta d arreglar los fallos gordos que tenia... aver que inventan como para que me hagan volver a ver el tony hawk como en la era PSX. Saludos
dagarin
Dom, 31/08/2008 - 23:22
Espero que este cacharrito nuevo tenga uso aparte para mas juegos. Sería genial poder usarlo en mas juegos. La verdad es que lo de los acelerómetros para jugar en la portatil me parece una gran idea. Tengo unos pocos para el Iphone y si la sensibilidad es igual de buena podemos ver unos pocos juegos geniales. Visita el blog del jugópata en www.dagarin.com
PBL
Dom, 31/08/2008 - 22:49
Green_Day escribió:
una gran manera de combatir contra la piratería.
Iba a postear exactamente lo mismo. Espero que de paso aprovechen para darle una jugabilidad buena al juego, porque otras versiones se sobraban con el pad.
Green_Day
Dom, 31/08/2008 - 22:45
una gran manera de combatir contra la piratería.
idinif
Dom, 31/08/2008 - 22:07
estoy deseando probar el juego aunque 20 minijuegos me parecen pocos la verdad. El periferico me suena parecido al juego de yoshi gravitation de la advance. Saludos. VIVA LA DS!!!!!!
--