Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Toby Gard abandona Crystal Dynamics

El padre de Lara Croft abandona a la conocida heroína.

Actualizado a

El desarrollador Toby Gard ha anunciado a través de su perfil en la red social profesional LinkedIn su marcha de Crystal Dynamics, estudio donde permanecía trabajando desde hace algunos años, después de abandonar temporalmente la serie Tomb Raider, y donde actualmente producía un proyecto sin anunciar.

'Obviamente, lo que sucede en Crystal Dynamics es una cuestión confidencial, pero lo cierto es que ya no trabajo con ellos y que voy a comenzar mi propio negocio de consultoría', declaró Gard a la publicación Develop tras conocerse la noticia de su marcha del estudio que actualmente se ocupa de Tomb Raider.

En este momento, Crystal Dynamics desarrolla una nueva entrega de la saga protagonizada por Lara Croft, capítulo que espera recuperar a los fans de la licencia después de las críticas a Tomb Raider Underworld, última entrega comercializada.

Tomb Raider Underworld (PlayStation 3)

Tomb Raider Chronicles

  • DC
  • Aventura
  • Acción
La quinta entrega de Tomb Raider nos trae una trágica noticia: Lara ha muerto. Rememora cuatro grandes aventuras del pasado de Lara mientras no das crédito a la posible muerte de tu heroína favorita...
Carátula de Tomb Raider Chronicles
7.6