Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ sigue aumentado sus ingresos

Por undécimo año consecutivo, la editora estadounidense ha cerrado el año fiscal con más ingresos.

Actualizado a

THQ ha presentado sus resultados correspondientes al cuatro trimestre fiscal y a todo el ejercicio, que cerró el día 31 de marzo. Y por undécimo ejercicio consecutivo, la editora ha logrado más ingresos que en el año fiscal anterior. Los números son de 806,6 millones de dólares de negocio y 34,3 millones de beneficios, respecto a los 756,7 millones y 62,8 millones del año anterior. Las diferencias se deben a una mayor inversión en el desarrollo de productos para la nueva generación de consolas.

En cuanto al cuarto trimestre, THQ ingresó 148,1 millones de dólares y perdió 7,9 millones. Los títulos más vendidos del trimestre fueron The Outfit para Xbox 360 y WWE SmackDown vs RAW 2006.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Brian Farrell, explicó: "THQ ha presentado unas ventas de récord en el año fiscal 2006, gracias a nuestro éxito con juegos para el gran público de nuestras licencias Disney/Pixar, World Wrestling Entertainment y Nickelodeon, y a la consolidación de dos nuevas sagas, Juiced y Destroy All Humans!"

De cara al futuro, la empresa confía en los buenos resultados de títulos como Saints Row, WWE SmackDown vs RAW 2007 y Frontlines: Fuel of War.