Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ bate récords en sus resultados

La empresa ha presentado unos excelentes resultados del tercer trimestre fiscal.

Actualizado a

THQ ha aumentado las ventas en el tercer trimestre fiscal del año, que terminó el 31 de diciembre de 2004, un 37% respecto al mismo trimestre del año anterior. Así, la empresa ha presentado unas ventas de 400,3 millones de dólares y unos beneficios de 62,9 millones de dólares, más del doble que hace un año. En cuanto a los resultados de los nueve primeros meses del ejercicio, las ventas aumentaron un 13% hasta los 584,8 millones de dólares y los beneficios llegaron a los 52,7 millones de dólares.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Brian Farrell, explicó: "Nuestro resultado durante el trimestre navideño ha superado de largo nuestras previsiones originales en los principales mercados. La combinación de posicionamiento estratégico de cara a Navidad y una ejecución sólida en un mercado muy competitivo han permitido estos excelentes resultados."

Los protagonistas de estas cifras récord son Los Increíbles, con más de 4 millones de unidades vendidas, The SpongeBob SquarePants Movie, WWE SmackDown! Vs Raw, Finding Nemo y SpongeBobo SquarePants: Battle for Bikini Bottom.

Las previsiones de todo el año fiscal se han mejorado y ahora son de unas ventas de 750 millones de dólares y unos beneficios de 1,53 dólares por acción. La división THQ Wireless también tendrá una aportación a los resultados mejor de lo previsto.