Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Ninja pone sus miras en la potencia de Playstation 3

El ex equipo de Itagaki considera que el sistema de Sony tiene mucho por explorar.

Actualizado a

Los responsables del desarrollo de la licencia Ninja Gaiden, ahora sin su máximo exponente Tomonubu Itagaki, han tenido unas agradables palabras con la consola de sobremesa de Sony Playstation 3.

Para este equipo de profesionales propiedad de Tecmo, la consola tiene aún mucho potencial por descubrir. En palabras de su nuevo coordinador, Yosuke Hayashi, "Con Playstation 3 no creemos que ya se haya visto todo su potencial, ni desde el punto de vista del consumidor ni desde el del desarrollador".

En declaraciones a Gamasutra Hayashi insiste en que existen múltiples posibilidades a la hora de trabajar con la consola de Sony. "Cualquier desarrollador que haya trabajado en todas las plataformas disponibles hoy coincidirá en que Playstation 3 es la más potente".

Tiempo atrás el ex de Tecmo Tomonobu Itagaki afirmó con su singular estilo: "No pienso que desarrollar en Playstation 3 sea tan difícil. Era mucho más complicado trabajar con NES. Es verdad.  Si le das a algún desarrollador de PS3 una NES habrá que ver si es capaz de sacar un juego para ella. No sería capaz. Está probado. Podemos apostar copas".

Ampliar

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9