Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Monkey Ball DS anunciado

Los monos rodarán en Nintendo DS.

Actualizado a

Sega continúa demostrando ser una de las desarrolladores más activas en los últimos tiempos, máxime con la cercanía del Tokyo Game Show, donde las compañías buscan dar golpes de efecto en el mercado a traves de anuncios en forma de nuevos títulos. En esta ocasión la compañía del erizo azul ha destapado una nueva entrega de la serie de velocidad "Super Monkey Ball", cuyo anuncio fue realizado ayer y del que hoy podemos acceder al primer scan.

Mientras que los acérrimos de esta serie de velocidad inspirada en el popular Marble Madness pueden disponer de la última entrega de la saga para consolas domésticas (Super Monkey Ball Deluxe, disponible desde el pasado día 26 de agosto) sus creadores ultiman su desembarco en la táctil de Nintendo, tras los buenos resultados de Super Monkey Ball para GBA. Esta nueva entrega conservará el concepto que vienen poniendo en prática sus predecesores, con el añadido jugable de poder utilizar el stylus para manejar las bolas de nuestros personajes en la pantalla táctil, mientras que observamos el recorrido 3D en la pantalla superior. Dividido en dos tipos de juego, el modo single albergará hasta 100 niveles diferentes, muchos de ellos inéditos, mientras que el multijugador wi-fi del que dispondrá el título -ya confirmado- ofrecerá a los jugadores competir en diferentes tipos de minijuegos, que al igual que sucede con ciertos niveles del monojugador, incluirá novedades. Desarrollado por Amusement Vision y previsto para diciembre en Japón, Super Monkey Ball DS se encuentra actualmente en el 60% de su desarrollo.

Super Monkey Ball Touch & Roll

  • DS
  • Acción
Versión para la portátil de Nintendo de la popular serie de velocidad que nos propone competir con monos "atrapados" en cápsulas.
Carátula de Super Monkey Ball Touch & Roll
6.5